Hola jesusferrer, buen apunte el de borrar previamente la caché del sistema. De hecho asà lo especifican en
norfipc.com/ ...earth.html en el apartado "Como restaurar una copia de la caché".
TitoHC, ¿que versión de windows utilizas en cada equipo?, ten presente que vista y siete tienen rutas distintas que XP.
He revisado los .bat de la página de NorfiPC y he comprobado que copian los archivos dbCache.dat, dbCache.dat.index, dbroot_cache(aparentemente sin extensión este último) y myplaces.kml además de las subcarpetas icons y models. Prueba a mantener tu también la estructura borrando antes todos los archivos y carpetas del PC de destino.
Y que realices la recomendación de jesusferrer.
Un consejo que te darÃa es que te tomes un tiempo en leerte los .bat comentados, pues te ayudará a entender el proceso que se debe seguir. Si no funcionara asà tampoco, tienes en la misma página un link de contacto. Tal vez te pueda echar un cable.
Nota: Si estás utilizando los .bat, el segundo deben estar en la ruta: "C:\Users\nombredeusuario\AppData\LocalLow\Google\GoogleEarth" o en la correspondiente a tu sistema operativo.
Un saludo.