Perdón, no se como pero he duplicado el post.
Se me había olvidado decir que otros iconos, como por ejemplo el de la wikipedia, también han cambiado: ahora es un punto morado, y cuando me acerco mucho sale el icono original.
Un saludo!
Bienvenido Mikel
Supongo que no puede ser cuestion nuestra cambiar el icono de Panoramio , pero cuando estas lejos no molesta tanto con este punto azul , ya que casi no se ve , y si al acercarte , cuando sale la camara te molesta , puedes desactivar la capa
Disfruta del foro y participa todo lo que puedas
Jaja... Molestar? al contrario, a mi (de momento, que soy novato total) es lo que más me interesa del Google Earth, voy buscando las fotos, así que me han hecho la pascua, jeje.
Gracias por contestar. Un saludo!
Si es cierto, han cambiado el icono, pero no puedes hacer nada. El icono te lo pone la base de datos (es intrinseco al placemark) y no es configurable por el que lo ve, sino por el propietario que definio el KML.
Es como si yo subo un placemark y escojo un determinado icono... Pues te sale el que yo he escogido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro