Yo visto lo visto por vuestras experincias,no me anime a bajarlo.
Esperemos que lo solucinen pronto, y que añada algo mas porque para cuatro arbolitos,como dice Polifemo,pues no me convence.
No tengo tan claro que el problema no este ahí desde la version 5, pero no se haya manifestado hasta ahora.
Lo habitual es que este fallo sea abriendo un placemark (chincheta) o viendo un elemento e intentando ampliar información al pulsar en el.
Parecen reinicios al intentar acceder a la información del servidor.
Es posible que alguno de esos servidores no este funcionando muy bien y se corte el flujo de información y sea este corte el que produzca el cuelgue de Google Earth.
En todo caso seria un problema del programa Google Earth en local, que no es capaz de recuperarse de un corte momentáneo del flujo de información.
Esto son meras especulaciones, pero veo que también los de Google Earth 5 tienen últimamente problemas, que hace unos meses no tenían y ellos no han instalado nada nuevo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Mi resumen sobre el Nª 6 hasta hoy:
1 - Ya les informè que los proveedores de la banda ancha comprobaron no tener fallas de emision.
2 - La lentitud se presenta luego de algunos minutos de navegaciòn y termina sin funciones, debiendo resetear y volver a comenzar indefinidamente.
3- En el dìa de ayer, retirè mi p.c. De la empresa técnica y me informaron que la lentitud y cortes no opera con otros programas.
4- Continùa cayendose sorpresivamente, con el cartel que todos conocemos.
5 -No puedo bajar versiones anteriores, hecho, se recarga automáticamente con Google Earth 6. Quizàs yo cometa algùn error.
6 - Hoy ocurre algo especial: sobre mi lugar de inicio, Bahìa Blanca, Argentina, aparecen, entre 20 y 10 kilómetros de altura, 1ro. Una fotografìa sin relaciòn con la zona en las afueras de la ciudad. Luego, entre los 10 y 5 kilómetros, en la intersecciòn de dos calles centricas, otra fotografìa de una zona costera. Al cambiar la altura desaparecen ambas.
Adjunto ambos kmz. Aclaro que este detalle, como asì la comunicaciòn permanente de los fallos del programa, los hago a titulo de colaboraciòn.
Desinstalè el GE desde panel de control, quitar. Bajè GE 5 desde earth.google y nada. Sigue apareciendo el muñequito, sigue lerdo y cuando bajè a nivel 0 mts. E intenté salir, nuevamente apareció el viejo cartelito, y como estaba recontento, mandé una vez mas el mensaje de error........y van......
Hola Polifemo. Sabes como hacer para que SE BORRE el 6. Ya que he probado de todas las maneras que sé y cuando instalo la versión 5 queda todo como antes.
Me temo Moyito que si lo desinstalaste desde el panel de control y tras instalar cualquiera de las dos versiones 5 sigue persistiendo tu problema, ya poco se me ocurre.
Tal vez en Herramientas\Opciones\Pestaña de Navegación tengas activado "Inclinar automáticamente y acceder a la vista a nivel del suelo", en cuyo caso la desactivas (pon mejor "No inclinar automáticamente al acercar o alejar").
Ya de paso en las pestaña General desactiva todas las opciones de "Mostrar lo que sea" y en Caché Borra ambas (poniendo antes tus archivos a buen recaudo).
Sintiendolo mucho, pero poco mas se me ocurre... Tal vez encomendarte a la Virgen Milagrosa o a San Judas Tadeo, Patrón de los casos dificiles.
No esta muerto quien pelea Polifemo. Acudiremos a cuanto consejo me has dado y si no dan resultado, haré de cuenta que tengo una pc vieja y me tendrán que tener paciencia cuando de usar el g.e. Se trate.
Gracias igual
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro