Hola Polifemo. Sabes como hacer para que SE BORRE el 6. Ya que he probado de todas las maneras que sé y cuando instalo la versión 5 queda todo como antes.
Me temo Moyito que si lo desinstalaste desde el panel de control y tras instalar cualquiera de las dos versiones 5 sigue persistiendo tu problema, ya poco se me ocurre.
Tal vez en Herramientas\Opciones\Pestaña de Navegación tengas activado "Inclinar automáticamente y acceder a la vista a nivel del suelo", en cuyo caso la desactivas (pon mejor "No inclinar automáticamente al acercar o alejar").
Ya de paso en las pestaña General desactiva todas las opciones de "Mostrar lo que sea" y en Caché Borra ambas (poniendo antes tus archivos a buen recaudo).
Sintiendolo mucho, pero poco mas se me ocurre... Tal vez encomendarte a la Virgen Milagrosa o a San Judas Tadeo, Patrón de los casos dificiles.
No esta muerto quien pelea Polifemo. Acudiremos a cuanto consejo me has dado y si no dan resultado, haré de cuenta que tengo una pc vieja y me tendrán que tener paciencia cuando de usar el g.e. Se trate.
Gracias igual
Recientemente he actualizado mi GE a la versión 6, concretamente la 6.0.1.2032 (beta), pero no me ha gustado el nuevo formado del Street View y me gustaria volver a la anterior versión que tenía (5.1.35.34) o a una que no tenga el nuevo formado de Street View.
La cuestión es que no se como hacerlo ni de donde bajarme la anterior versión.
Moyito, ¿como vas con tus problemas?. ¿Han desistido?, ¿O habeis aprendido a convivir juntos?.
Hola Polifemo!!
Todavìa NO He aprendido a convivir con este nuevo y molesto "AMANTE" y digo amante, pues QUE NO SE QUIERE IR!!
Por otro lado, siento que me acerca mas a ustedes y eso es bueno.
Aquì les subo la ULTIMA GRAN SORPRESA! resulta que en menos de 24 horas, en el lugar donde habìa una foto de alta resolución de un rio, arboles y demàs yerbas, AHORA HAY UN HERMOSISIMO AEROPUERTO INTERNACIONAL!!!!; los habitantes de Bahia Blanca estamos emocionadìsimos.....con razòn hemos encontrado tantos aviones que se repiten de a cuatro o mas.........
Gracias igual, amigos.
Hola Kana, bienvenido!
Te aconsejo ir al hilo: Google Earth 6: Problemas de instalación y funcionamiento (lo encontraràs sobre el final de la pàgina de inicio.
SUERTE!
Esto apareciò muy cerca de mi Ciudad. No se corresponde con nada del lugar, pero me interesarìa saber que es, ya que resulta una fotografìa muy interesante.
Emerge con la apertura de G.E. Y prevalece hasta accionar el control del tiempo para desaparecer y no volver aunque se vuelva al tiempo original de apertura, de ahì los dos archivos kmz .
Tengo un problema con el google earth, el tema es que se me cierra solo al cabo de unos minutos utilizandolo, no siempre al mismo tiempo, unas veces tarda mas y otras menos, pero acaba cerrandose. Tengo el windows vista. Alguin sabe una posible solución?
Saludos
Tengo un problema con el google earth, el tema es que se me cierra solo al cabo de unos minutos utilizandolo, no siempre al mismo tiempo, unas veces tarda mas y otras menos, pero acaba cerrandose. Tengo el windows vista. Alguin sabe una posible solución?
Saludos
Por desgracias ese problema lo tenemos muchos. Parece que es demasiado habitual en Google Earth 6. ¿Tienes esa versión?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
No se a que puede deberse ese error, pero sospecho que no es de la version, sino de la base de datos.
Parecen fenomenos "paranormales".
Master
Dejando de lado el error, la foto està buenísima, ME ENCANTARIA saber de que parte del mundo es. El levantamiento de esa ola gigante por choque o algo asì me tiene intrigado.
Estuve haciendo unos acercamientos (250 mts.) a la figura y contiene trabajos humanos, como ciudades viejas abandonadas.
Mis disculpas, ayer miré el kmz en casa y no aparecía.
Acabo de ver en la oficina, creo que el mismo kmz y si que está. Tal vez me confundí de kmz.
Si me pongo a postear a las 00:00 horas de un larguísimo domingo, ocurren cosas como estas.
Sabes que Polifemo: De todos modos, en mi caso siento al programa como "atado con alambres", intenté muchas veces cambiarlo por la versiòn CINCO sin resultado, busqué actualizaciones para ver si venían con algún "parche" y nada, lo reinstalé con cada nueva propaganda que sale por si solucionaron algo, etc.
Entonces, hasta que Ustedes manifiesten su aprobación, por la version SEIS, no quiero tocar mas nada. Ademàs, como que ya me acostumbrè.
El único consejo que estoy en condiciones de dar yo, es que naveguen CON LA BARRA LATERAL TOTALMENTE DESACTIVADA y se vuelve mas ágil y se planta menos. Cuando llego al lugar deseado, activo solo la herramienta necesaria (de fronteras y etiquetas) y listo.
Hola Kana, bienvenido!
Te aconsejo ir al hilo: Google Earth 6: Problemas de instalación y funcionamiento (lo encontraràs sobre el final de la pàgina de inicio.
SUERTE!
Muchas gracias Moyito. No sabía que el GE fuera portable, ahora tengo las dos versiones, la 5 y la 6 funcionando.
ULTIMAS NOTICIAS!!:
Se ha notado la acción del CALENTAMIENTO GLOBAL en sudamérica.
Casi en pleno centro de la Ciudad de Bahía Blanca, "había" un shoping, que según G.E.6 se transformó en un AEROPUERTO INTERNACIONAL, pero desde hace pocos días, dicho aeropuerto resultó alcanzado por un curioso avance del Océano Atlántico conforme podrán observar en foto g. Y kmz
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro