Llevo unos 4 o 5 días intentando arreglar un problema que me surgió cuando intenté instalar el earth 6, y resulta que en el momento que lo abro, el ordenador se me cuelga y se pone la pantalla en negro. No puedo hacer nada más. Lo he desistalado, he instalado un versión anterior, pero parece que me falta algo, alguna ruta especifica........etc etc.
Gracias amigo.Perdona que no te hubiera contestado antes, pero no pude, trabajo. Lo intenté como me dijiste, y nada sigue igual....... YA NO SE QUE HACER. Admito mas sugerencias...
Siento no haber contestado antes, pero no pude. Mi sistema operativo es el Vista 32 bit Home Premium, del cual, aunque a muchos no guste, a mi me encanta, mi tarjeta es un Ati Radeon Xpress 1200 series, y lo raro del problema es que cuando inicio el earth, la pantalla del ordenador se queda en blanco con el menú de sugerencias, y claro el pc se cuelga y lo tengo que reiniciar,. He actualizado los Drivers de la tarjeta sólo me queda subir a Covadonga a ver a la Santina ¿conoceis el sitio? os lo recomiendo .....
amigos creo que mis días en este foro se están acabando
Google earth no deja guardar un lugar/archivo kmz en el disco del ordenador.
Quote::
Google Earth
6.2.2.6613
Fecha de la compilación
4/11/2012
Hora de la compilación
10:28:06 p.m.
Procesador
DirectX 9
Sistema operativo
Microsoft Windows (6.1.7600.0)
Controlador de vídeo
00008086 (00008.00015.00010.01749)
Tamaño máx. De la textura
2048x2048
Memoria de vídeo disponible
256 MB
Servidor
Kh.google.com
Reinicio Google Earth y nada
Reinicio PC y tampoco.
Intento actualizar a Google Earth 7 y me dice error de conexion con servidor, aunque navego con normalidad.
Actualizo "a mano" descargando la versión oficial:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro