Pero eso implica darle "guardar como..." y darle un nombre al kml y el lugar de donde guardarlo, y yo lo que estoy tratando de hacer, es que al momento de darle click al mapa, el mapa responda a algun evento y que me guarde en alguna variable de sistema la coordenada, pero sin interacción de parte mia, mas que el click.
Como el mapa no tiene calles, yo quiero buscar en una base de datos las calles cercanas a donde le di click, es por eso que necesito la coordenada pero de una manera mas automatica.
La información que pides no es de usuario, sino de desarrollador y no es facil que la obtengas.
He visto programas que lo hacen al reves (del programa hacia Google Earth)... Pero lo que tu pides es intercentar un evento en tiempo real y eso, que yo sepa, solo lo podrias hacer introduciendo codigo en el propio programa G.E. (necesitarias el codigo fuente)
Lo veo dificil, pues te lo dan ya compilado, para evitar precisamente que puedas ver el código...
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro