Tengo un P IV 2.0 con 256 RAM. W2000 y la tarjeta grafica es una ATI Radeon VE. No se que directX tengo instalado en el apartado agregar o quitar programas del panel de control no me lo dice, donde puedo buscarlo?.
Tengo activada la opción DirectX en el google earth
Versiones anteriores del google earth no me pasaba esto.
He buscado los drivers mas nuevos de la ATI Radeon VE, pero no lo he encontrado, solo aparece el software asociado a esa tarjeta pero no los drivers.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que me aporteis alguna solución.
Gracias a tod@s.
Prueba a cambiar a OpenGL el modo grafico.
También te puedes descargar alguna otra version de DirectX en MSN...
Pero primero prueba el cambio de modo gráfico.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Parece que al cambiar de modo grafico no se reinicia el pc.
Ahora el problema es que se ve todo como si fuesen un monton de capas superpuestas unas a otras. Pero parece que funciona.
Descargando alguna version de directX se solucionaria el problema volviendo a cambiar de modo grafico? Que version me aconsejais para las caracteristicas del pc que tengo?
De nuevo muchas gracias y sigo esperando vuestras respuestas, que parece ser que dareis con la solución.
Gracias
La version mínima para funcionar con G.E. Es la 8.1.
DirectX esta en la version 9.0c, por tanto puedes probar a actualizar DirectX: www.microsoft.com/ ...laylang=en
Si ves que sigue sin funcionar deja OpenGL.
Algunas tarjetas ATI dan muchos problemas o incluso son incompatibles como: ATI Rage Mobility, ATI Xpert, ATI 3D Rage...
El programa GE da cada vez mas prestaciones, pero a cambio exige mas a los PC.
Hola de nuevo a todos, después de una semana sin poderle prestar atención al ordenador vuelvo a la carga para intentar solucionar el problema con GE.
Hice lo que me comentasteis e instale una version de directx la 9, pero no solo los problemas no se han solucionado sino que ahora parece que se agravan porque ahora el ordenador se reinicia nada mas lanzar la aplicación, así que no se que hacer.
He buscado nuevos drivers para mi tarjeta grafica la ATI Radeon VE pero no los he encontrado, solo aparece software asociado a la tarjeta.
Espero que me sigais echando una mano para solucionar el problema.
Muchas gracias.
Hola a todos, ayer con este problema, hice todo lo indicado en el foro, pero no se solucionaba (si es cierto que es según el modo de ejecución, existen tarjetas que soprtan DirectX y otras OpenGL), no me daba la opción al instalar de cambiar el modo de ejecución, por lo que lo inicié en modo a prueba de fallos (F8 al arrancar el PC) y al ejecutar Google Earth me dio un mensaje de error (no un pantallazo) y me indicó que cambiase a OpenGL pulsando en Aceptar. Solucionado.
Hola a todos, ayer con este problema, hice todo lo indicado en el foro, pero no se solucionaba (si es cierto que es según el modo de ejecución, existen tarjetas que soprtan DirectX y otras OpenGL), no me daba la opción al instalar de cambiar el modo de ejecución, por lo que lo inicié en modo a prueba de fallos (F8 al arrancar el PC) y al ejecutar Google Earth me dio un mensaje de error (no un pantallazo) y me indicó que cambiase a OpenGL pulsando en Aceptar. Solucionado.
Gracias por la información.
Seguro que sirve a alguien mas en el futuro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro