No, en ningun momento, aunque se alenteja bastante por momentos... Y pasan otras cosas como que algunos videos de youtube de frenan a mitad de camino y aunque esten cargados enteros mo puedo seguir viendolos, de todos modos hoy pase el antivirus en forma minusiosa y encontro algunas porquerias, tengo que ver como anda ahora...
Por red... Y no eran los bichos pq me volvio a fallar... Igual tengo 2 pcs conectadas al mismo servidor de cablemodem con un router y en una pc el GE anda bien y en la otra no...
Voy a probar, ademas no encuentro directx por ningun lado, parece que en algun momento alguien lo desinstalo. Tal vez sea ese el problema.
Que version me conviene instalar?
Bueno, no instale Direct X porque los 2 que baje me daban errores al instalarlos, pero pase el GE a modo OpenGL y modo seguro y no me dio ningun error, en 1 hora de uso!, gracias por el dato
Hola Juako:
A mi me paso algo parecido. No funcionaba bien con open GL. Se debía a que no tenia actualizada la tarjeta grafica. Utilizas xp profesional?
Saludos
Guille
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro