Zapa, no le hagas caso... Varios usuarios me han comentado que después de actualizar a la nueva versión: sus mujeres se han liado con su mejor amigo, el perro se ha escapado de casa y la niña se les ha fugado con un hippie...
La nueva version tienen algo "maligno".... Y agujeros en los polos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Zapa, no le hagas caso... Varios usuarios me han comentado que después de actualizar a la nueva versión: sus mujeres se han liado con su mejor amigo, el perro se ha escapado de casa y la niña se les ha fugado con un hippie...
La nueva version tienen algo "maligno".... Y agujeros en los polos.
Mi mujer, hace tiempo que se fue con su mejor AMIGA,niña no tengo y mi perro se fue con mi mujer, todo eso con la version vieja de GE,no quiero imaginar si la actualizo
A esta marcha no me actualizo mas el Google Earth. Yo uso el Google Updater, que hace que se me actualize solo. Creo que por eso no encuentro trabajo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro