Esta madrugada dos activistas de Greenpeace se colgaron del Obelisco en el centro de la ciudad de Buenos Aires para reclamar la aplicación de la ley de basura cero;Fueron bajados por la policia luego de varias horas; Debido al reclamo, se cortó el tránsito en la zona y las demoras en la avenida 9 de Julio llegan hasta Aeroparque. La autopista Illia colapsó . También se interrumpió Corrientes y los problemas con el transito llegan hasta 10Kmts. Del lugar (los vivi esta mañana en carne propia)
Pues si que la han armado parda
Seguro que se ha enterado mucha gente.
Lo malo son las molestias, que seguramente las habrá causado la policia con la intención de echarle la culpa a los ecologistas.
No creo que sea necesario interrumpir el trafico de todo Buenos aires para hacer bajar a ellos.
Es así ,como dice Luchana , la policia y los bomberos aquí ante cualquier "motivo" lo primero que hacen es cortar la calle, lo que pasa es que esta no es cualquier calle, es el supercentro de la ciudad y a la hora pico ,los dos escaladores rompieron el candado de la puerta del obelisco y lo cambiaron, luego subieron por dentro hacia la cima ,
Conclusion la cosa era abrir un candado...........
Jolu yo soy el que saca la foto....
es así ,como dice Luchana , la policia y los bomberos aquí ante cualquier "motivo" lo primero que hacen es cortar la calle, lo que pasa es que esta no es cualquier calle, es el supercentro de la ciudad y a la hora pico ,los dos escaladores rompieron el candado de la puerta del obelisco y lo cambiaron, luego subieron por dentro hacia la cima ,
Conclusion la cosa era abrir un candado...........
Jolu yo soy el que saca la foto....
Todo eso para abrir un candado, jajaja
¿Pero no es una foto del googleath, de esas que hace en tiempo real?
Basura cero... Y ellos son los primeros que van enmierdando; y encima sobre un monumento tan emblemático en Argentina como ese.
Yo respeto a esa gente, pero hay actuaciones suyas que no me gustan.
Y menos mal que ya no está Videla.
Creo que no era necesario hacer tanto despliegue porque 2 personas de greenpeace traparon el obelisco.Pero también creo que ellos tienen derecho a luchar por sus ideales, no era necesario que la policia tratara mal a las personas. Esta es mi humilde opinion.
Creo que no era necesario hacer tanto despliegue porque 2 personas de greenpeace traparon el obelisco.Pero también creo que ellos tienen derecho a luchar por sus ideales, no era necesario que la policia tratara mal a las personas. Esta es mi humilde opinion.
Es que no los trataron mal ,simplemente los bajaron.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro