Bueno, tenemos dos oportunidades.... De llevarnos la ensaladera a casa. De todos modos, Zapa, no te preocupes.. A mi no me gusta la ensalada, así que lo mismo os la devolvemos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bueno, tenemos dos oportunidades.... De llevarnos la ensaladera a casa. De todos modos, Zapa, no te preocupes.. A mi no me gusta la ensalada, así que lo mismo os la devolvemos.
La ensaladera no se la llevan !!!!!!! ,solamente se agregan los nombres de los ganadores en la base
Enhorabuena a España y a Argentina.
Me ha encantado el ambiente del pabellón Islas Malvinas.
Me gusta en general la pasión con la que viven los Argentinos el deporte.
Y me gustan los anuncios de la cerveza Quilmes, geniales.
Lo dicho, ha sido bonito ver la primera final de la Davis entre dos selecciones de habla hispana.
Chucho un mostro igualque todos nuestros deportistas que nos representan , salio ma l lo de del potro ( estaba mu cansado ) , per aguante a todos y gracias chucho ppor sentir asinuestrop pais y esta tdo bien no hace falta pedir diculpas dite todo ... Medan orguulloo todos elllos .....manga de tarados los que no lo ven así soy argetino y vivo en españa y la vi toda aca ...... Dejaron todo a veces m da verguenza las cosas que haceos los argentinos eso de darles a los jugadores .....y los periodistas argetinos haciendo ese puterio de que si se pelearon o no en vez de valorar que llegaron dos veces en tres años a la final chucho y todos los argentinos deportistas aguante ..........aludos leo tenerife
No dice nada fuera de lo normal , èl apoya a sus jugadores y no acepta las criticas de algunos periodistas y otros medios que quieren culpar a esos grandes tenistas Argentinos que lucharon por la ensaladera , diciendo que hubieron peleas entre ellos por jugar
Leocarbia , tranquilo , no te alteres , que quienes vimos la final , nos dimos cuenta que jugaban para ganar
La proxima vez , mas suerte
Ya lo explico jolu,(deberias pensar en ganarte la vida como traductor) leocarbia,que paso?? en Tenerife,te cambiaron la escritura .Se entiende tu fervor ,pero no nos hagas quedar mal !!!,escribe de otra manera muchacho....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro