Pues eso que seais todos muy felices estos días en compañía de los vuestros, y esas cosas que se suelen decir.
Por cierto master, Bixen ya nos dijo donde vive el gordo www.google-earth.es/ ...php?t=1756 , de los magos ni idea.
¡Que alarde de técnica Jesús!, ahí estamos los de siempre como satélites artificiales girando alrededor de un mundo que quisiéramos que fuera cada día mejor. Gracias.
Y aprovechando esta simpática, movida, visual y sonora postal, también quiero desear a todos:
UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROXIMO AÑO LLENO DE PROSPERIDAD.
Desde aca (aun q no este en la nimación de jesusferrer ..no mentira) les de deseo unas felices fiestas, y aki estas fiestas son muy calurosas, por estar en pleno verano, pero también tomamos chocolate caliente, aun q no lo crean...jejej felicidades para todos
Última edición por Denys el Mar, 16-12-2008 5:34, editado 1 vez
desde aca (aun q no este en la nimación de jesusferrer ..no mentira) les de deseo unas felices fiestas, y aki estas fiestas son muy calurosas, por estar en pleno verano, también tomamos chocolate caliente, aun q no lo crean...jejej felicidades para todos
Que suerte Denys, y nosotros por aca con nieve hasta las orejas.
Hola a todos .4 días que llevo aquí y no me puedo contener a echar un "ojeada" estoy escaso de tiempo ,pero felicito a Jesus por este trabajo tan lindo y a todos los compañeros feliz navidad !!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro