Encontré un KML acerca de una de las noticias que tien asustado a medio mundo, el virus H1N1.
En México hay 103 muertes hasta ayer, esperemos que no sea una pandemia mundial. En Google maps también hay algo... www.emol.com/ ...cia=355454
El tema es de terror, sin embargo sucede algo muy interesante...No estoy seguro si el virus es lo que realmente asusta a la gente o es que es una de las primeras veces que una enfermedad de éste tipo es seguida por tantos medios de información, entre ellos Google Earth.
Saludos a todos, que no prospere el miedo con esto
HOLA A TODOS QUISIERA COMENTARLES QUE PANAMA MI PAIS QUERIDO CONFIRMA QUE HAY 15 CASOS CONFIRMADOS DE INFLUENZA TIPO H1N1. Es triste pero hay que seguir luchando por que esta enfermedad sea erradicada.
Mmm ,tengo una aclaración o correción no se si me equivoca, pero la influenza H1N1 es la enfermedad que se ha logrado controlar hace ya varios años, casi no hay casos de éste, el problema actual es la influenza tipo AH1N1 "Influenzavirus A(H1N1)", que es la mutación de una variante del Influenzavirus A originalmente de origen porcino y la influenza H1N1 (que es la gripe menos grave).
No confundir H1N1 con AH1N1, editen el titulo del post aumentando una A
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro