Quería este año redactarle una carta para papá Noel y este es el medio más lindo para hacerle llegar la nota.
Con tu permiso master, dejaré abierto el tema para todos los compañeros que quieran escribir algo
hola Papá Noel
Te estoy escribiendo para contarte que me he portado bien, y para pedirte un regalo para mi amiguito, él estaría feliz si su campanita sonora, porque con ella nos avisa que quiere jugar.
También necesito que personalmente les dieras a todos mis compañeros y usuarios del foro mis augurios de felicidades para estas próximas fiestas, yo puedo hacerlo desde aquí, pero mi regalo para ellos es que te conozcan.
Ojalá puedas cumplir con mi deseo. Ah! y feliz navidad para ti.
India
Gracias a ti por escribir en el tema, tus deseos para todos.
Que tengas un año lleno de fabulosos viajes, ya que nosotros viajamos a través de tus increíbles relatos también, mucha salud para realizarlos.
Pues gracias India por abrir el tema y también darte las gracias por tus deseos
Muchas felicidades a todos y que el proximo año se mil veces mejor que este que esta acabando
Como el gordo ese vestido de rojo se acerque por aquí, lo echo a pelear con los tres de Oriente
Osea que porque sea Navidad, todos tenemos que poner caritas de buenos y desear alos demás un monton de felicidades, buenos años nuevos, mejores vidas, etc... ¡¡¡PUES NO, ME NIEGO!!!
Feliz navidad para ti, tinto
Que te diviertas junto a tu familia y amigos
Y nos vemos después de los regalos de reyes para hacer las primeras diabluras del año
Ah , me encantó , gracias jesus.
Me alegra que sin pedírtelo especialmente, nos dieras el gusto de aportar el sonido al tema navideño, como todos los años.
Que tengas una linda navidad amigo
Hoy es día 20, día en el que doy por comenzada la campaña navideña.
Os deseo a todos de corazón que:
Después de haber atendido todas las cenas de trabajo, amigos, familia cercana, lejana e intermedia.
Después de haber acudido a todas las galas navideñas de hijos, sobrinos, y asociaciones de toda índole.
Después de haber recorrido todos los centros comerciales, tiendas y almacenes con una relación de regalos para cada pariente.
Después de haber recorrido una ingente cantidad de kilometros para ver a tus familiares.
Pues aún podáis disponer de tiempo para vosotros, para emplearlo en aquello que realmente os haga sentir bien y por una vez al año... Que diablos, seamos felices.
Hoy es día 20, día en el que doy por comenzada la campaña navideña.
Os deseo a todos de corazón que:
Después de haber atendido todas las cenas de trabajo, amigos, familia cercana, lejana e intermedia.
Después de haber acudido a todas las galas navideñas de hijos, sobrinos, y asociaciones de toda índole.
Después de haber recorrido todos los centros comerciales, tiendas y almacenes con una relación de regalos para cada pariente.
Después de haber recorrido una ingente cantidad de kilometros para ver a tus familiares.
Pues aún podáis disponer de tiempo para vosotros, para emplearlo en aquello que realmente os haga sentir bien y por una vez al año... Que diablos, seamos felices.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Descripción exacta....
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hoy es 24 y en Argentina son las 11 a.m.
FELIZ NAVIDAD para todos, que la pasen reeebién y gracias por aceptarme entre Ustedes....son mi mejor regalo de este año!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro