Como el gordo ese vestido de rojo se acerque por aquí, lo echo a pelear con los tres de Oriente
Osea que porque sea Navidad, todos tenemos que poner caritas de buenos y desear alos demás un monton de felicidades, buenos años nuevos, mejores vidas, etc... ¡¡¡PUES NO, ME NIEGO!!!
Feliz navidad para ti, tinto
Que te diviertas junto a tu familia y amigos
Y nos vemos después de los regalos de reyes para hacer las primeras diabluras del año
Ah , me encantó , gracias jesus.
Me alegra que sin pedírtelo especialmente, nos dieras el gusto de aportar el sonido al tema navideño, como todos los años.
Que tengas una linda navidad amigo
Hoy es día 20, día en el que doy por comenzada la campaña navideña.
Os deseo a todos de corazón que:
Después de haber atendido todas las cenas de trabajo, amigos, familia cercana, lejana e intermedia.
Después de haber acudido a todas las galas navideñas de hijos, sobrinos, y asociaciones de toda índole.
Después de haber recorrido todos los centros comerciales, tiendas y almacenes con una relación de regalos para cada pariente.
Después de haber recorrido una ingente cantidad de kilometros para ver a tus familiares.
Pues aún podáis disponer de tiempo para vosotros, para emplearlo en aquello que realmente os haga sentir bien y por una vez al año... Que diablos, seamos felices.
Hoy es día 20, día en el que doy por comenzada la campaña navideña.
Os deseo a todos de corazón que:
Después de haber atendido todas las cenas de trabajo, amigos, familia cercana, lejana e intermedia.
Después de haber acudido a todas las galas navideñas de hijos, sobrinos, y asociaciones de toda índole.
Después de haber recorrido todos los centros comerciales, tiendas y almacenes con una relación de regalos para cada pariente.
Después de haber recorrido una ingente cantidad de kilometros para ver a tus familiares.
Pues aún podáis disponer de tiempo para vosotros, para emplearlo en aquello que realmente os haga sentir bien y por una vez al año... Que diablos, seamos felices.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Descripción exacta....
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Hoy es 24 y en Argentina son las 11 a.m.
FELIZ NAVIDAD para todos, que la pasen reeebién y gracias por aceptarme entre Ustedes....son mi mejor regalo de este año!!!
Y se fuè el 2010.....en casa son las 13 horas del ùltimo dìa. Muchos de Ustedes estan festejando o muy cerca de la hora que cambia el año.
Les dejo mi profundo deseo: QUE EL 2011 SEA EL MEJOR AÑO EN VUESTROS FUTUROS RECUERDOS!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro