Desde el domingo que estoy buscando una imagen que publicó Clarin, que se supone, es el "mejor diario argentino", y no la encuentro en G.E.
Quería, de alguna manera le rindieramos un humilde saludo de respeto a los Japoneses colocando una foto G.E. En algún hilo, con la imagen anterior y SIN CARTEL DE S.O.S que supuestamente, (segun el artículo), pusieron unos medicos asustados sobre el techo de un hospital de IWANUMA. Llevo 2 días buscando el edificio y no lo encuentro. No quiero creer que fué una gran mentira lo de la foto, o que esté mal la dirección al pié de la foto.
Ustedes son especiales. GRACIAS
Clarín, www.clarin.com y dos mas son los diarios mas leídos en Argentina, tiene fama de no mentir y por eso busqué el hospital. La noticia está en pagina 32 (el mundo) como primer título "Miles de personas, aisladas en una zona imposible de llegar."
Hubiera sido sólo uno de nuestros pequeños aportes y nada mas.
Master, yo también busque primero en Hospitales y no encontré nada, luego, al mejor estilo de nuestro concurso de geolocalizaciòn, me valí del encuentro de los dos edificios que muestra la foto ya que no es muy común, levanté el botón de 3D, y no encontré nada parecido hasta ahora.
NO ES IMPORTANTE, seguramente la foto es de otro lugar o el periodista tomó los datos sin verificar antes de publicar (nada serio).
Eso sí, estaba en el segundo sitio que me imaginé, pensé primero en Shinomaki (por ser el fondo de una bahía) y luego me pasé al otro lado previsible, y ahí estaba, en Kesennuma a sólo 120 km, muy bien por los chicos del Clarín.
Los becarios nuestros (españoles) son mejores que los argentinos, cuando le dan al copiar y pegar, lo copian todo, incluido el "pié de foto"
Y según el Google Map parece ser que sí es un hospital
Está hecho India. Abrí un blogs y mande el comentario sobre su error con copia de la dirección de este hilo. No creo que ni lo miren, pero....está hecho.
Bien hecho amiguito, pero no es importante el error, lo que sí es importante que ellos tengan la posibilidad de leer el foro y de usar Google Earth.
Personalmente varias veces me he sorprendido cuando las personas me dicen que nunca lo vieron, o sencillamente lo confunden con Google
Bueno yo no sé tantas cosas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro