Yo sigo con el mismo pensamiento 2 meses después, las guerras entre países se acabaron ahora ya FRANCIA no INVADE SIRIA y bombardea y mata a unos pobres siros!!!
Porque ahora si vino un enemigo que no se COMBATE NI CON MISILES, NI CON BOMBAS Y NO HAY ARMA QUE LO DESTRUYA!!!
Así que las potencias en armas, esas no sirven para nada, y así les va se van muriendo de a miles.
A ver uno no festeja este virus, si festeja que gracias a este virus el mundo esta cambiando y ojala sea para bien.
Pero lo que da pena es que no allá una concordancia a nivel global cada presidente de cada país toma decisiones por su país y los demás que se caguen.
Unos hacen cuarentena obligatoria como nosotros la ARGENTINA, y por suerte no va bastante bien y yo veo otros países como Italia que tienen 31.000 muertos y ahora estos salen a la calle como si nada, como si el verano mata al virus, y la verdad tendrian que seguir una cuarentena obligatoria para bajar el indice de muertos.
En Argentina hasta hoy tenemos solo 315 muertes, uno dice solo a comparación de otros países nuestro numero es casi nada, pasa que aca se tomo las precauciones y desde el 20 de marzo estamos de CUARENTENA OBLIGATORIA, CADA UNO ENCERRADO EN SU CASA, salvo la gente que trabaja en lugares de prioridad supermercados, verdulerias, despensas, carnicerias o como yo SERENO DE UN HOTEL. YO TRABAJO TODOS LOS DIAS!!!