Hola Tekk , yo también te animo a seguir con el proyecto
para que veas como puedes hacerlo , te dejo el mio y si tienes problemas , pones un mensaje para poder ayudarte en lo que pueda Puerta de Santa Maria-Ciudad Real
Vaya, cada vez que entro al foro habéis escrito un montón...
He tenido un problema, de repente me está dando problemas el Sketchup, me dice que no es compatible con windows Vista, pero lo más curioso es que hace un par de día lo estuve usando... Intentaré solucionarlo, ya os diré.
Por cierto, la puesta de sta maria stá genial, lo que no sé es si son esas las medidad buenas, pero por lo demás...
No te preocupes por las medidas , se puede agrandar o encojer a gusto
Si quieres te la cojes y la retocas como quieras , la mia no se pierde y puedes reacerla a tu gusto
Ya tengo ganas de ver los resultados , vosotros conoceis bien la puerta , yo la he conocido por vosotros , así que , quien mejor que alguien de allí para terminarla como debe de ser
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro