HOLA A TODOS Y TODAS NECESITO AYUDA YA QUE NO SE COMO NI DONDE COLOCAR LOS ARCHIVOS DESCARGADOS PAR PODER VER EN 3D LAS IMAGENES EN GOOGLE EARTH. PODRIA ALGUIEN AYUDARME PARA SABER COMO HACE
Hola... Soy usuario reciente y les mado un cordial saludo desde la cd. De México. Espero muy pronto tener comentarios acerca de googleearth. Solo dejenme derme unos paseos y los estare saludando desde México la ciudad de los IMECAS.
Queriendo animar un poco este post , estoy preparando un vuelo por Las Vegas para ver todos los edificios de una sola pasada
Lo que no se si ponerlo en este hilo o en vuelos de simulador
Ya me direis algo
No entiendo lo que pasa, descargo todo los ficheros y en el cuadro de descargas (uso Mozilla Firefox, pero crackeado) pongo abrir y me lleva a las coordenadas y no está el modelo, pero está activada la capa 3D
no entiendo lo que pasa, descargo todo los ficheros y en el cuadro de descargas (uso Mozilla Firefox, pero crackeado) pongo abrir y me lleva a las coordenadas y no está el modelo, pero está activada la capa 3D
Tiene miga craquear un programa gratuito...
Pues funciona, si tienes la capa de 3D deben aparecer los edificios.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro