He podido observar que los modelos que realizais (muy buenos por cierto) no están subidos al mapa de Earth (únicamente una puerta de Toledo, pero con muy poco detalle). ¿Hay que hacer algo para verlos?.
No tengo mucho tiempo, pero me gustaría colaborar con algún modelo una vez que aprenda a usar el SketchUp.
Saludos
Luis
Hola Luis bienvenido al grupo
lo primero
no estan aun en el earth porque aun no lo han revisado y no lo han subido , pero esperemos que lo hagan pronto
Y segundo
no es tan dificil trabajar con el SketchUp , ya veras como lo cojes pronto , pero tendras que tener paciencia para hacer los detalles , yo no tengo mucha y por eso me quedan así
Ahora, al arrancar Google Earth tendras una casilla llamada "Galeria 3D" en tus "Lugares temporales". Cuando esta casilla esté activada, verás una serie de casas azules sobre el mapa, que son modelos 3D creados por la gente. Si pulsas sobre estas casas azules, podrás descargarte directamente los modelos, que aparecerán en 3D y situados en su posición correcta sobre Google Earth. Y cada vez que abras google Earth te aparecerán ya todos los que te hayas descargado, siempre que su casilla correspondiente esté acitivada.
Me alegro de volver a verte por aquí te pareces al Guadiana apareces y desapareces
Ya veo tus modelos y no me habia dado cuenta de la mano en el Quijote
Espero que hagas mas y los veamos por aquí
Coñe que guapo esta el jardin
Es verdad , no lo habias puesto aun en la galeria , estube fijandome por lo de la mano en el Quijote y la puerta estaba sin jardin ahora me la descargare y lo vere por detras también
Buen trabajo compañero
Hola:
No sé si quedará alguien por aquí en este hilo de Ciudad Real Virtual. Por si acaso voy a dejar una preguntilla a ver si alguien la atiende.
Ultimamente me animé a hacer algunos edificios de Ciudad Real que de cuando en cuando subo a Google Earth.
Mi último modelo aceptado (el Ayuntamiento) para la capta 3d no presenta la sección detalles cuando se pincha desde el Earth. De hecho al pinchar sobre el edificio se trata de abrir la ventana de presentación de los detalles pero se queda cargando todo el tiempo. He editado la información para que suba de nuevo por si fuese algo raro, pero sigue igual, ademas he comprobado, que pasa desde cualquier pc y desde cualquier sitio.
¿Sabe alguien que hay que hacer para arreglarlo?
Saludos y animaros a seguir ampliando los modelos subidos a la city.
Por cierto luis.depedro: ¿que pasó con la puerta de Santa María, al final no subió a la capa 3d?, ah, y gracias por el consejo en el 2007 sobre como bajar modelos 3d, me he dado cuenta que te dirijiste a mí y no te contesté, pero desde entonces no había entrado al foro.
Bienvenido al foro lcasadog,el post de depedro tiene dos años y no lo e visto mas por aquí, en cuanto entre algunos de las integrantes que maneje la parte "tecnica"seguro contestara tu pregunta ,un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro