Por dios poner un tutorial con imágenes a poder ser para subir el kmz, pues las fotos que subo si que se ven, pero el kmz (las letras en verde) no me salen ni a tiros lo siento pero no doy para más.
Vamos a ver como se pone una foto y un enlace en un KMZ de Google Earth.
Imaginaos que quiero poner una foto en una localización(un KMZ) para luego compartirla con el resto del foro y que al que se la descargue salga cuando pinche en la chincheta la foto y el texto que yo quiero.
En mi caso sera una foto de la isla de Lamu (mia) en Kenia, un texto que la describe y un enlace que lleva a la foto en mi galería de Kenia. Todo ello metido en la chincheta como en la imagen siguiente.
Google_Master. Quiero poner un plano. Pero al ponerlo como es jpg me sale el recuadro blanco del plano como le puedo quitar el exceso del recuadro blanco y solo dejar el master plan?
Google_Master. Quiero poner un plano. Pero al ponerlo como es jpg me sale el recuadro blanco del plano como le puedo quitar el exceso del recuadro blanco y solo dejar el master plan?
No entiendo la pregunta.
¿Puedes explicarlo mejor?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
No puedes. Tienes que editar la foto antes de meterla en google. No obstante, esa foto que tienes es poligonal, así que creo que es imposible. Has de meter fotos cuadradas, o quizas cuando la editas, poner el fondo como transparente.
Si que se puede si añades una superposición de imagen con un archivo GIF o PNG. En algún archivo he utilizado esta opción. Bienvenidos al foro a los dos.
_________________ “No vemos las cosas como son, sino como somos”
J. Krishnamurti
Ups!, india, no puedo ver la foto...le hice unos cambios pequeñitos para que veas lo que puede llegar a hacerse, bienvenida a éste mundillo, pronto voy a compartir algunos trucos para editar marcas de posición, merece un foro , saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro