Me he leído la API entera de Google Maps y sí he visto como hacer que en Google Maps se cargue un .kmz, pero no como hacer que se carge en un menú lateral los Lugares para poder seleccionar "capas" de puntos, que es lo que me interesa en mi caso, con la ventana embedida.
No se puede cargar un menú lateral para seleccionar los lugares como en Google Earth de ninguna manera, todo esto con la ventana embedida, no llamando al KMZ desde la barra de búsquedas de maps.google.com?
No conozco Google maps premier. Y como habrás comprobado, tras leerte el API de Gmaps, no existe la opción que tu buscas usando los objetos de Gmaps. Habrá que recurrir a html y otros lenguajes.
Supongo además que las "webs que si lo tienen hecho" a las que te refieres en el anterior post habrán usado otros soportes, en code.google.com/ ...earth-api/ tienes un ejemplo. Y supongo que no será el único.
El caso es que, uno pega el link de su .kmz en Google Maps, y sí, se carga con su menú de carpetas al lado. Las seleccionas y se muestran en el mapa. Perfecto.
Ahora le das a embeder, copias y el código y lo pegas a tu página web y se carga el mapa pero sin el menú de carpetas. Por qué no existe esta opción?
Buen día, saludos desde México. He estado leyendo en este foro y algunos otros temas. por favor SU AYUDA.
Tengo en Google Earth Plus cree un archivo con algunas coordenadas (puntos de interes )... los guarde en un archivo tipo kmz. Mismo que respalde en www.uploading.com ya tengo la URL De mi archivo y abro en mi explorador maps.google.com/ y ahí en el buscador de maps tecleo el url del archivo kmz pero me manda erro que dice uploading.com/files/... No se ha podido mostrar, porque no es un archivo KML o KMZ válido.
Tal vez no he leido suficiente pero este es el error.... Alguno de ud. Me podria ayudar...
Bueno les expongo mi duda después de estar leyendo todo el día en el foro, tengo un gps que me genera archivos con información de puntos especificos me genera un archivo extension kml ,,, mismo que si lo puedo ver en Google Earth Plus ,, ahí lo puedo ver y todo pero quiero poder visualizarlo en GOOGLE MAPS... Ya sea para compartirlo con usuarios en otras ciudades, ademas de poder tener mas VISIBLE LAS CALLES Y poder imprimir esos pequeños mapas... No precisamente quiero ver la ruta por donde irme y eso solo quiero ver los PUNTOS DE INTERES En el mapa.
No se si me haya explicado .. Y si hay algun otro tema que hable de ellos mucho se los agradeceria.
Oops... a ver como hice eso.. Solo publique el archivo que tengo el KML Y veo que mi mensaje se publico para verlo en google maps.. así es como lo deseo ver.. Cual seria la direccion o url para poder compartirlo por correo a un amigo ? ..... otra duda que me resulta es que los punteros ... estan no uniformes.. Los veo en puntero gota azul y otros como simbolo de ALERTA EN ROJO.. ASI ES COMO yo los veo en google earth.. ( signo de admiración en ROJO )..
oops... a ver como hice eso.. Solo publique el archivo que tengo el KML Y veo que mi mensaje se publico para verlo en google maps.. así es como lo deseo ver.. Cual seria la direccion o url para poder compartirlo por correo a un amigo ? ..... otra duda que me resulta es que los punteros ... estan no uniformes.. Los veo en puntero gota azul y otros como simbolo de ALERTA EN ROJO.. ASI ES COMO yo los veo en google earth.. ( signo de admiración en ROJO )..
Porfavor ayudenme, quisiera saber si puedo colocar un kmz o kml en un mapa de gogle normal no en el google earth ? pero que este archivo lo lea desde una base de datos en mysql, ya que desde ahí jalare alguna información
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Gracias por las respuestas.
Saludos,
JAvier
Google_Master Escribio:
Ver un fichero KMZ o KML en Google Maps es sencillo.
http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar &z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).
Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... Añadimos el parametro de codificación, por ejemplo: &ie=UTF8
Perdón por la ignorancia, se pueden abrir en el maps archivos KMZ alojados en el disco rígido de la PC? O si o si es necesario que esten alojados en un servidor?
Saludos,
JAvier
Google_Master Escribio:
http://maps.google.com/maps?q= => sirve para llamar a Google Maps http://www.google-earth.es/uploads/forums/centralia.kmz => Es la URL del KMZ a presentar &z=16 => es el zoom (numero mas alto, mas zoom).
Nota: aveces nos interesa ponerle la codificación con la que queremos ver los caracteres... Añadimos el parametro de codificación, por ejemplo: &ie=UTF8
Deben estar alojados en una URL de un servidor de internet. Que yo sepa no puede estar en local.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Saludos,
JAvier
Google_Master Escribio:
Deben estar alojados en una URL de un servidor de internet. Que yo sepa no puede estar en local.
Perfecto! Si no te es molestia me dirías a donde de este sitio debo ir para poder alojarlos aquí?
Muchas gracias por tu respuesta.
Abrazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro