lomd2010 Escribió:
Si _polifemo yo revice el codigo donde puedes buscar una ubicación y utiliza el loockAt con ese método que tu me comentas, yo me puse a probar y en una de las paginas que me pasaste crean un lookAt y le pasan coordenadas y la distancia donde debe pocisionar la camara, entonces agarre uno de esos ejemplos y lo adapte al codigo que tengo y si realizo el zoom, ahí se me cumplica un poco la forma de trabajar si son varias coordenas que tiene que mostrar (por ejemplo un recorrido por un estado), pero ya es un adelanto y con eso del alguna manera lo resuelvo.
¿Deduzco entonces que has conseguido que tu página interprete correctamente la parte del código correspondiente al LookAt? Yo no lo conseguí.
Te lo comento por que en ese caso, si loque quieres es hacer recorridos tienes objetos mas apropiados (
code.google.com/ ...gxplaylist //
code.google.com/ ...rprimitive ).
lomd2010 Escribió:
Si lo que tu dices de los kml es cierto, y yo trabajando siempre sobre ellos. Estos se generan de forma dinamica de la base de datos, pero yo los he revizado y ninguno tiene lookAt. Lo que le ponen es visivilidad 1 y lei por ahí que ya con eso GE enfoca la camara. Solo que por lo que entendi el lookAt es mucho mas potente, ya que puedes darle un angulo a la camara y otras cosas mas.
Hombre, salvo que la documentación del API mienta este objeto solo establece la condición de visibilidad como true or false (booleano)
code.google.com/ ...visibility
lomd2010 Escribió:
Pues no la encontraba. Y si que es sencillo, pero me ha gustado, muchas gracias
lomd2010 Escribió:
Me gusto participar en este foro aprendi algo nuevo.
No me queda mas que darte las gracias.
Saludos
Nos alegramos, y mucho