Cuando dices que google cerró Sketchup, te refieres a que cerró lo pasos para subir modelos al Google Earth, o que vendió el programa a otra compañía?
Es que que yo sepa Sketchup es un programa 3D que se sigue usando y saliendo nuevas versiones año tras año
De todas formas no se si me expliqué bien, porque yo no me refería a bajar los modelos 3D hechos por la gente de edificios históricos o importantes, sino LOS MODELOS 3D GRISES BASADOS EN CUBOS Y POLÍGONOS SIMPLES HECHOS POR GOOGLE A GRAN ESCALA EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS. Es el mismo modelo 3D levantado que se ve en MAPS cuando se visualiza maps con la capa simple (no imágen de satélite) y que todos esos modelos están hechos NO CON SKETCHUP sino con alguna herramienta que levanta los edificios a partir de las fotos aéreas (no se la técnica exacta, usando radares o leyendo las diferencias de lectura de rebote de señales, no se exactamente).
Siento si no me he explicado bien, es la capa de edificios 3D que quiero bajar, de una amplia región (una ciudad) donde TODOS los edificios, manzanas de edificios, aparecen levantados, pero todos (no solo los que la gente haya subido en sketchup). Para aclararlo diré que me refiero a los que aparecen todos ellos en gris.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro