Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
A veces las perspectivas aéreas confunden un poco. En principio me parecia que estaba el avión en el suelo.
Te digo la verdad cuando lo encontré a mi también me pareció lo mismo que estaba en el suelo pero viendo bien y lo busque en el EARTH y si esta volando.
Eso si no se que hace si esta por aterrizar me raro
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Avión por aterrizar en el Xiantao General Airport, China.
Luego el José Luis nos dice miren nosotros los albatros somos bastante malos para aterrizar, pero ahí veo que ese avión algo le paso o el piloto es el Gally.
El Xiantao General Airport, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Xiantao, Hubei Province, China.
No es un aeropuerto comercial es decir que no llegan aerolíneas comerciales, es para uso privado y para enseñanza de vuelo.
Para ubicarlos imagen muy Aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Xiantao General Airport.
Si acercamos la imagen aquí se ve completo el Xiantao General Airport y marcado con el Icono de Google Maps la Avión Volando o por Aterrizar.
Pero acercando la imagen a el Icono de Google Maps aquí ya se ve el Avión Volando, la verdad no entiendo si esta por aterrizar, o hace un vuelo bajo o rasante sobre el aeropuerto que les parece a ustedes?
El Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen así ven bien el Avión Volando y les marque con una Flecha Roja su sombra con eso queda claro que esta volando.
El Pájaro Dron José Luis mientras andaba buscando Drones en Japón en Misawa Air Base me encuentro con este lindo avión volando y aquí les mando imágenes y les comento algo de la base.
La Base Aérea de Misawa es una base aérea de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón (JASDF), la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la Marina de los Estados Unidos situada en Misawa, Aomori, en la parte norte de la isla de Honshū de Japón.
Se encuentra a 684 km (425 mi) al norte de Tokio, en la «Punta de la Lanza». Es una instalación de las Fuerzas Aéreas del Pacífico (PACAF).
Para ubicarlos imagen muy Aérea de Japón y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión Volando.
Si acercamos la imagen abajo se ve la Misawa Air Base y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión Volando.
Pero acercando la imagen a el Icono de Google Maps aquí ya se ve el Avión Volando y su larga cortina de humo.
El Pájaro Dron José Luis no dice me acerque mas al avión volando salude a los pilotos estos quedaron y le saque una linda imagen al avión.
El Pájaro Dron José Luis mientras andaba buscando Drones en el Tíbet me encuentro con este avión volando y aquí les mando imágenes y les comento algo.
El Aeropuerto Internacional de Lhasa Gonggar, también conocido como Aeropuerto Internacional de Lhasa Konggar, es el aeropuerto de Lhasa, capital de la Región Autónoma del Tíbet, República Popular China y es un Aeropuerto mixto civil y militar.
Se encuentra a unos 97 kilómetros (60 mi) de Lhasa y a unos 62 kilómetros (39 mi) al suroeste de la ciudad, en Gyazhugling, condado de Gonggar de Shannan.
Para ubicarlos imagen muy Aérea del Tíbet y marcado con el Icono de Google Maps el Lhasa Gonggar International Airport, China.
Si acercamos la imagen se ve completo el Lhasa Gonggar International Airport y les marcamos una raya vertical roja con una flecha hacia la izquierda es donde esta el Avión Volando.
El Pájaro Dron José Luis nos dice aquí le acerco mas la imagen a donde esta el Avión Volando y su sombra a ver si lo encuentran, consejo el avión es difícil busquen su sombra.
Che José Luis un poquito mas de ayuda aquí se los remarco con un recuadro rojo donde esta el avión volando.
El Pájaro Dron José Luis nos dice acercando mas la imagen a recuadro rojo se ve esto el Avión volando y su sombra.
Hola R ,cómo estás pasando semana santa ?
Las facturas son un producto elaborado en las panaderías , a partir de una masa tipo brioche con harina huevo y manteca entre otros ingredientes, se elaboran diferentes formas de bocados tal así como los croissant o media luna en español rioplatense.
R, ustedes como le llaman ? masas simplemente ?
Hola R ,cómo estás pasando semana santa ?
Las facturas son un producto elaborado en las panaderías , a partir de una masa tipo brioche con harina huevo y manteca entre otros ingredientes, se elaboran diferentes formas de bocados tal así como los croissant o media luna en español rioplatense.
R, ustedes como le llaman ? masas simplemente ?
Como diría en valenciano: "Mare meua, a qui pregunta !" Y es que de cocina no tengo ni idea.
De todas maneras Mariela con tu gentil información ya me queda claro de que se trata, pero es que, lo de facturas me hacía gracia.
De Semana Santa, pues harto de tambores, trompetas, procesiones... En esta semana solía irme a la playa, pero ahora tengo que aguantar el jaleo festero en casa.
Espero y deseo que tu te lo estés pasando mejor. Un abrazo.
Veo que habéis aprovechado mis vacaciones para la repostería.
Os dejo lo que queda del pulpo que me comí ayer en Mazagón (Huelva)... La foto, es lo único que queda.
Y de paso lo que estuve haciendo por Andalucía:
Creo que hay pocas imágenes tan emocionantes (y mira que hay muchas en la Semana Santa andaluza) como la subida del Cristo de los Gitanos de Granada, por la cuesta de Chapiz hacia el Sacromonte.
Estoy de acuerdo , pero depende de los ingredientes.
Que manjar la producción del video de la confitería.
Personalmente me gusta el canal de cocineros argentinos, cuando quiero hacer alguna cosa, ellos respetan y potencian las recetas
Gracias por responderme y un abrazo R
Mira que bueno yo también miraba cocineros argentinos cuando salía por la TV Publica con el gran Chef Calabrese y si gracias a ellos aprendí hacer varias recetas pero todo lo referido a carnes de vaca, pollo o cerdo, es decir a la parrilla o al disco o a la plancha, eso me encanta.
Gracias a vos amiga por entender y ahora cuando vuelva el José Luis le digo que te alcance una docena de facturas y alfajores Santafesinos estos:
Saludos Amiga!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El pasado Fitur conocí a estas dos reposteras argentinas que se han afincado en Llerena, Extremadura y que preparan unos dulces celestiales.
RAÍCES
Un sueño cocinado a fuego lento por Yanina y Florencia, dos mujeres argentinas afincadas en Llerena. Esta pastelería nace como una reminiscencia al pasado, un viaje a su infancia y aquellos momentos felices. ‘Raíces’ es un proyecto que surge de la añoranza a un pasado común que tiene como fruto la fusión entre la tradición de sus dulces de su tierra natal y la esencia de los productos extremeños.
Alfajores, nueces confitadas, lunettes, tartas y cookies reinan en este comercio para hacer las delicias de quienes deciden probar estos manjares cocinados a partir de ingredientes propios de la región, como los pistachos.
Localización: C. Convento de San Francisco, 6, 06900 Llerena, Badajoz
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro