La Fábrica de Tricotaje de Hamhung de la RPDC se registra un ascenso productivo para contribuir a la mejora de la vida poblacional.
Con la mayor producción de ropas de punto, sus funcionarios y obreros causaron ya la alegría al Dirigente Kim Jong Il, cuando éste vino a su centro laboral el 9 de diciembre del año pasado. Y hoy también tiene siempre presente el honor de aquel día. Vienen logrando cada día y cada mes un auge productivo en fiel acato a su legado, pensando: ¡qué bueno sería si podemos tenerlo de nuevo en nuestra empresa y mostrarle gran montón de productos de punto!
¡Al máximo nivel la calidad de los productos!, todos arden en este único anhelo. Los miembros de la sala de preparación técnica, encargados del proceso prioritario de la producción efectuaron con frecuencia el estudio técnico práctico y la evaluación sobre la calidad de los productos. Así, lograron idear diversos modelos de ropa resistentes, ligeros y cómodos y aplicarlos en la producción.
La innovación se reportó también en el Taller de Tricotaje, principal proceso de la producción. Los técnicos y obreros calificados buscaron constantemente la manera de incrementar la producción diaria por máquina, sobre la base de un profundo análisis de sus especificaciones técnicas y funcionamiento y llegaron a inventar diversos y valiosos proyectos de innovación técnica. De este modo, hicieron aporte a aumentar a ojos vistas el número de revoluciones de las máquinas y casi por dos veces mayor la producción con respecto al año pasado.
Ri Yong Kuon, director de la fábrica, dice:
"Ahora, nos hemos levantado como un solo hombre para materializar el legado del Dirigente
Kim Jong Il. Ya sobrecumplimos el plan anual, con motivo del primer aniversario de su visita de trabajo. Con el mismo ímpetu, nos lanzamos a la obra de modernización de la empresa a la altura de la revolución industrial de este siglo."
En la actualidad, esta fábrica va alcanzando una a una las metas de modernizar los equipos de todos los procesos incluidos el tricotaje y la elaboración. Todo el personal está incorporado en acondicionar en forma nueva los edificios necesarios para la reconstrucción de los procesos. Las mujeres que ocupan su mayoría trabajan no menos que los hombres. En un futuro cercano, se hará realidad el anhelo de ellos de materializar a toda costa el legado del Dirigente Kim Jong Il.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro