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El SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor del río Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del río Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El río Moyie es parte de la cuenca del río Columbia.
Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.
El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahí fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.
El barco comenzó en 1898 a transportar pasajeros ferroviarios desde la terminal occidental de la línea Crowsnest recién terminada en Kootenay Landing hasta Nelson y Procter.
Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.
Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP en la línea Crows Nest no incluían vagones comedor.
El nuevo comedor del vapor fue construido para acomodar a grandes cantidades y está decorado de forma elaborada.
Al principio solo había seis cabañas.
En 1906, el SS Kuskanook asumió el cargo de Crow Boat, y el Moyie comenzó su larga carrera llevando carga, excursiones y otras tareas.
Con el tráfico del lago muy reducido, y una importante revisión en 1957, el SS Moyie fue retirado del servicio y atado en Procter.
Fue vendida a la entonces Ciudad de Kaslo por $ 1.00 y remolcada a Kaslo Bay por el remolcador SS Granthall.
En julio de 1958 fue llevada a tierra por capstans del astillero Nelson y comenzó su segunda carrera como un sitio histórico y museo.
El 7 de noviembre de 1958 fue declarado Sitio histórico nacional de Canadá.
Hoy, el SS Moyie es el recipiente intacto más antiguo conocido de su tipo en el mundo.
Mantener el barco viejo intacto requiere atención constante, protección contra incendios efectiva y mantenimiento de preservación regular. Con cada año que pasa, su valor cultural e importancia crecen, atrayendo visitantes de todo el mundo.
El SS Moyie es un monumento a quienes la diseñaron, construyeron, navegaron, mantuvieron y viajaron en ella, así como a la generación que la salvó del depósito de chatarra y asumió el compromiso de preservarla para el futuro.
Nombre:SS Moyie
Constructor:Bertram Iron Works, Toronto, Ontario
Lanzado:22 de octubre de 1898
Destino:Barco Museo desde 7 de noviembre de 1958
Tonelaje: 525,94 toneladas
Longitud:49,3 m
Haz:9,2 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Sicamous es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sicamous es una ciudad turística a medio camino entre Calgary y Vancouver y con 341 km de costa, se caracteriza como la capital de las casas flotantes de Canadá.
Sicamous es una adaptación de una palabra del idioma Shuswap que significa "río rodeando de montañas"
Fue construido el 14 de mayo de 1914 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
El barco fue construido en Ontario y fue transportado en secciones a través de Canadá por 17 vagones de ferrocarril, y luego un equipo de 150 hombres lo montó en los astilleros de barcos de desembarco de Okanagan (al norte del lago Okanagan).
El SS Sicamous es un barco de lujo que se utilizó para transportar pasajeros y carga a comunidades remotas a lo largo de las orillas del lago Okanagan.
El Sicamous viajó desde Penticton a Okanagan Landing con 14 paradas programadas en todo momento.
Su lujo y belleza atrajeron multitudes en cada muelle, mientras que los viajeros experimentaron elegancia en restaurantes y servicios reconocidos por Canadian Pacific.
El Sicamous fue renovado en 1935 y se convirtió principalmente en un buque de carga, reduciendo su número total de literas de 80 a 20.
Este cambio fue con la esperanza de servir mejor a la gente del valle y así transportar mas mercadería.
Pero con la llegada del tren a estas comunidades y el barco perdió interés.
Después de su retiro, el SS Sicamous fue despojado de objetos de valor y atado en los astilleros de desembarco de Okanagan (cerca de la ciudad de Vernon).
Durante más de una década, los SS Sicamous flotaron en silencio, durante toda la Segunda Guerra Mundial y en los años ocupados de la posguerra.
Había poco para llamar la atención sobre el vapor, y estaba claro que la RCP nunca volvería a manejar el barco.
En 1949, el Penticton Gyro Club se acercó a la ciudad de Penticton, que quería usar el barco como su casa club.
Juntos acordaron comprar el barco de Canadian Pacific.
Fue remolcada de regreso a Penticton en un día húmedo y ventoso en agosto de 1951.
Fue depositado en tierra y se convirtio en casa club en 1960.
Pararon varios años y el barco fue restarurado por completo en 1975 y ahora es museo de la cuidad de Penticton.
Hasta el día de hoy el barco esta en tierra en la ciudad de Penticton y se usa como barco museo!!!
Nombre:SS Sicamous
Constructor:Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá
Lanzado:14 de mayo de 1914
Destino:Barco Museo desde 1975
Tonelaje:1787 toneladas
Longitud:61.5 m
Haz:14.2 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Ahh y también estoy buscando datos de barcos de paleta en Bangladesh o Bangladés...
Después de semanas de investigación encontre los nombres de 2 o 3 barcos de paleta de Bangladesh.
Ahora me falta información de donde se construyeron y demas datos...PERO YA TENIENDO NOMBRES DE LOS BARCOS ESO ES MAS FACIL y ahora estoy en eso... EL LOCO GALLY ESTA A FULL...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El SS Samson V es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Sansón fue nazareo desde su nacimiento y recibió fuerza extraordinaria junto con el voto nazareo de no cortarse jamás el cabello.
Fue construido el 17 de abril de 1937 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
Es el último sternwheeler de madera a vapor sobreviviente construido para el Departamento Federal de Obras Públicas para su uso como un bote en el río Fraser.
Este fue la quinta de una serie de embarcaciones similares que datan de 1884 que limpiaron escombros, mantuvieron ayudas para la navegación y los muelles del gobierno, realizaron remolques de barcos y desempeñaron otras funciones según sea necesario.
Samson V fue el último sternwheeler a vapor en operar en Canadá y representante de una de las antiguas participaciones del gobierno federal en el mantenimiento de las vías fluviales del oeste de Canadá.
La Junta de Sitios y Monumentos Históricos de Canadá ha declarado que la operación de botes de arrastre de popa por el Departamento de Obras Públicas en los ríos de Columbia Británica es un evento de importancia histórica nacional y en el futuro tiene la intención de conmemorar esto mediante una placa instalada en o cerca de Sansón V, "el último ejemplo representativo" de estos buques.
Samson V se retiró en 1980 y se vendió a la Ciudad de New Westminster por un dólar en el entendimiento de que el buque se conservaría como un museo y que ocupaba un lugar único en el patrimonio marítimo de la Provincia y la Ciudad.
Samson V sigue siendo el único sternwheeler de madera completamente intacto y flotante en América del Norte!!!
Nombre:SS Samson V
Constructor:Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá
Lanzado:17 de abril de 1937
Destino:Barco Activo y Museo desde 1980
Tonelaje:418 toneladas
Longitud:35.5 m
Haz:9.8 m
Borrador:1.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El MPV Constitution es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de la Constitución de Canadá es la ley suprema del Estado gubernamental de Canadá y es una amalgama de actas codificadas y tradiciones incodificadas y convenciones.
Esta determina las líneas de acción del sistema de gobierno de Canadá así como los derechos civiles de los ciudadanos canadienses.
Fue construido el 17 de julio de 1983 por Scott Steel en Edmonton, Canadá.
Es un barco para eventos privados y se usa en la ciudad de Vancouver en Canadá.
La embarcación, recientemente renovada, puede acomodar en sus espaciosos salones, una recepción de cóctel o una cena buffet en dos cubiertas para 85 invitados.
La enorme terraza exterior ofrece a sus invitados maravillosas vistas del horizonte de Vancouver, montañas cubiertas de nieve y áreas como West Vancouver, Howe Sound y False Creek.
Podemos atender cualquier evento especial a bordo, ya sea un crucero con cena corporativa, una boda o una fiesta de cumpleaños. El capitán y la tripulación de la Constitución se asegurarán de que sus invitados tengan una experiencia memorable a bordo.
El experimentado equipo de Fairweather Cruises & Events está disponible para ayudarlo a seleccionar un crucero que se adapte a su grupo.
Por lo tanto el barco sigue navegando en el río!!!
El MV Native es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Nativo sobre todo a los nativos indígenas o indios y en si a los pueblos Kwakwaka'wakw son habitantes tradicionales de las zonas costeras del noreste de la isla de Vancouver y el continente de la Columbia Británica.
Fue construido el 25 de noviembre de 1988 por Burrard Dry Dock Ltd en Vancouver, Canadá.
Nuestro Paddlewheeler el MV Native puede transportar hasta 100 pasajero y fue construido como un barco de paletas de turismo.
Es una réplica auténtica de un paddlewheeler o sternwheeler que surcó el río Fraser en Columbia Británica desde 1863 hasta 1921.
Llevando a todos, desde pioneros, comerciantes de pieles, mineros de oro y pasajeros familiares de las comunidades a lo largo del río Fraser.
Estos barcos de trabajo eran conexiones vitales entre las comunidades de la Columbia Británica y los pueblos a lo largo del río Fraser.
El MV Native fue construido en 1988 pero lanzado al agua un año siguente.
Es un barco muy seguro, totalmente certificado anualmente por la Guardia Costera Canadiense y por división de Transport Canada.
El barco todavía navega en el río!!!
Nombre:MV Native
Constructor:Burrard Dry Dock Ltd en Vancouver, Canadá
Bueno aquí voy a publicar los barcos de paleta de:
PERDIDA TODA MI BASE DE DATOS, empece de nuevo a buscar los BARCOS DE PALETAS DE ESTADOS UNIDOS y aca voy a ir publicando barcos que voy encontrando...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Natchez IX es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Natchez (el nombre recuerda a una tribu indígena) es una ciudad del condado de Adams, Misisipi, Estados Unidos.
Según el censo de 2000 tenía una población de 18 464 habitantes y una densidad de población de 540.1 hab/km².1
Se encuentra sobre al orilla izquierda del río Misisipi, que lo separa de Luisiana.
Fue construido el 4 de julio de 1975 por New Orleans Steamboat Company.
Es el noveno barco de vapor que lleva el nombre de NATCHEZ.
Cuando la New Orleans Steamboat Company lanzó el Natchez IX en 1975, revivieron más que un nombre famoso.
Crearon uno de los dos verdaderos sternwheelers impulsados por vapor que navegan por el río Mississippi hoy.
El Natchez IX combina lo mejor de la construcción contemporánea, los estándares de seguridad y comodidad con toda la autenticidad y el estilo de sus clásicos predecesores góticos de barco de vapor.
El NATCHEZ se asemeja a los viejos polares VIRGINIA y HUDSON en su perfil y diseño.
Sus potentes máquinas de vapor fueron construidas para el sternwheeler CLAIRTON de US Steel Corporation en 1925.
Su genuino silbato de vapor de cobre y acero es una antigüedad muy preciada.
Su campana de cobre, fundida a partir de 250 dólares de plata para producir un tono más puro, una vez adornaba el SSJD AYRES.
Su calliope de vapor de 32 notas fue diseñado y modelado a la medida de los creadores de música de la Edad Dorada.
El Natchez IX es el orgullo del río Mississippi y es tan hermoso como cualquiera de sus homónimos.
Aparte en la carrera de barcos a vapor más famosa de todos los tiempos.
Incluso hoy, Natchez IX es orgullosamente el campeón indiscutible del Mississippi, nunca ha sido derrotado en una carrera.
En muchos sentidos, ella es la mejor de su línea.
Nombre:Natchez IX
Constructor:New Orleans Steamboat Company
Lanzado:4 de julio de 1975
Destino:Barco Activo desde 4 de julio de 1975
Tonelaje: 1384 toneladas
Longitud:80.7 m
Haz:14 m
Borrador:2.4 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Belle of Louisville es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Louisville es la ciudad más grande del estado de Kentucky, Estados Unidos.
Tiene una población de 699.827 habitantes.
Se encuentra sobre la orilla izquierda o sur del río Ohio, que la separa de Indiana.
Fue construido el 9 de enero de 1915 por James Rees & Sons en Pittsburgh, Pennsylvania.
La Belle of Louisville fue construida originalmente con el nombre IDLEWILD en 1915 para Memphis Packet Company.
En febrero de 1928, fue vendida al New St. Louis & Calhoun Country Packet Co., Hardin, IL.
En abril de 1947, fue vendida nuevamente a J. Herod Gorsage, Peoria, IL.
Allí obtuvo su segundo nombre, AVALON, en febrero de 1948.
Fue vendida en 1950 a Steamer Avalon Inc., de Cincinnati, OH, para servir como barco de excursión.
En 1962, el barco se vendió al Tribunal Fiscal del Condado de Jefferson y pasó a llamarse BELLE OF LOUISVILLE, con sede en Louisville, KY.
El 31 de abril de 1963, el barco BELLE OF LOUISVILLE corrió una carrera organizada contra el barco Delta Queen y perdió.
Desde entonces, esta carrera es un evento anual que tiene lugar unos días antes del Derby de Kentucky.
En 1968, la BELLE OF LOUISVILLE fue ampliamente reconstruida en Jeffboat Inc. De Jeffersonville, IN.
El 18 de abril de 1988, se instalaron nuevos silbatos hechos por David Morecraft de Perú, In.
En 1997, la Belle of Louisville casi se perdió debido a una válvula abierta de agua dulce.
Pero fue reflotada nuevamente y todavía ofrece cruceros en Louisville.
Hoy el BELLE OF LOUISVILLE es reconocida como el barco de vapor fluvial más antiguo en funcionamiento, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1972, y designado como Monumento Histórico Nacional en 1989.
Y el barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Belle of Louisville
Constructor:James Rees & Sons en Pittsburgh, Pennsylvania
Lanzado:9 de enero de 1915
Destino:Barco Museo y Activo desde 9 de enero de 1915
Tonelaje: 605.5 toneladas
Longitud:51.1 m
Haz:11 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Ahi fue el segundo barco de paletas de estados unidos y me quedan varios mas!!!
Da un poco de fiaca buscar todo de nuevo...PERO POR ESTE LINDO FORO uno hace el sacrificio, aparte como dije quiero terminar este tema encontrando TODOS O CASI TODOS LOS BARCOS DE PALETAS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El SS Nenana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Nenana se desarrolló como una comunidad del Bajo Tanana en la confluencia donde el afluente del río Nenana entra en el Tanana en Alaska.
La población era de 378 en el censo de 2010 , por debajo de 402 en 2000.
Fue construido el 5 de mayo de 1933 por Berg Shipbuilding Company.
El arquitecto marino WC Nickum de Seattle diseñó el sternwheeler, que fue prefabricado en Seattle y ensamblado en Nenana, Alaska, por Berg Shipbuilding Company.
El SS Nenana fue construida para servir como paquete, osea podía transportar pasajeros y carga.
El barco Nenana tenía alojamiento para 48 pasajeros en su cubierta de salón y podía transportar hasta 300 toneladas de carga, incluidas dos toneladas en almacenamiento en frío, en su cubierta principal.
En la Segunda Guerra Mundial provocó una acumulación militar en Alaska y mantuvo ocupado al SS Nenana este suministró a la Base Aérea Galena desde la cual se suministraron aviones de combate a la Unión Soviética, así como el transporte de suministros a varios establecimientos militares en el sistema de defensa avanzada en Alaska.
Después de que terminó la guerra, continuó la disminución de los ingresos de los pasajeros que habían sido arrestados por la guerra.
Alaska Railroad suspendió todos los servicios de pasajeros fluviales después de la temporada de 1949.
Al cierre de la temporada de navegación de 1952, el SS Nenana fue re acondicionada en Whitehorse.
Ella solo hizo un viaje más al norte para el ferrocarril de Alaska antes de ser establecida hasta que una compañía recién formada, Yutana Barge Lines, arrendó toda la flota del ferrocarril de Alaska en 1954.
La Administración de Servicios Generales convocó a presentar ofertas sobre Nenana el 10 de diciembre de 1955.
Todas las ofertas fueron rechazadas como demasiado bajas hasta que se formó un grupo con asociaciones de la Cámara de Comercio para llevar a Nenana a Fairbanks.
Este grupo, Greater Fairbanks Oportunities, Inc., compró el barco de vapor, la llevó por los ríos Tanana y Chena a Fairbanks y la abrió como barco de museo en 1957. Durante un tiempo durante una grave escasez de habitaciones, Nenana también funcionó como un hotel.
El clima, la negligencia y los cazadores de recuerdos dañaron a Nenana en su muelle en el río, y para protegerla, preservarla e interpretarla, el buque fue trasladado a un muelle seco protegido permanente en 1965.
El SS Nenana se convirtió en la pieza central de "Alaska land", un parque histórico en Fairbanks Se comenzó un extenso programa de restauración para devolverla a su antigua gloria.
Este es el único barco de madera que sobrevive de este tipo, y por este motivo fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1989.
Actualmente está preservada y exhibida en Pioneer Park en Fairbanks, Alaska!!!
Nombre:SS Nenana
Constructor:Berg Shipbuilding Company
Lanzado:5 de mayo de 1933
Destino:Barco Museo desde 1965
Tonelaje: 1000 toneladas
Longitud:72 m
Haz:13 m
Borrador:2.8 m
Propulsión:Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga está en la esquina sureste del condado y está al sur de Plattsburgh.
Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).
El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.
El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS ADELANTE)
Inicialmente el SS Ticonderoga sirvió una ruta norte-sur en el lago Champlain. Diariamente, atracó en Westport, Nueva York, donde conoció el tren nocturno de la ciudad de Nueva York. A la mañana siguiente llevó a viajeros y carga hacia el norte a St. Albans, Vermont.
Además de los pasajeros, Ticonderoga transportaba regularmente productos agrícolas locales, ganado y productos secos, y durante las dos guerras mundiales transportó tropas estadounidenses entre Plattsburgh, Nueva York y Burlington, Vermont.
A lo largo de los años, también trabajó en la carrera este-oeste desde Burlington hasta Port Kent, Nueva York, y tuvo una breve carrera como casino flotante.
Cuando los transbordadores más modernos la dejaron obsoleta, Ticonderoga logró persistir en la operación como un barco de excursión durante varios años; sin embargo, para 1950, la disminución constante de los negocios amenazaba su futuro.
Ralph Nading Hill salvó al SS Ticonderoga del montón de chatarra cuando persuadió a Electra Havemeyer Webb para que la comprara para su museo en crecimiento.
Si bien el Museo Shelburne intentó mantenerla en funcionamiento, la era del barco de vapor había pasado, lo que dificultaba la búsqueda de personal calificado para operar y mantener el barco envejecido.
En 1954, el Museo Shelburne decidió trasladar al SS Ticonderoga por tierra a los terrenos del museo.
Durante el invierno de 1955, el SS Ticonderoga fue arrastrada por carreteras, pantanos, bosques y campos, y por las vías del ferrocarril de Rutland para llegar a su amarre permanente en los terrenos del Museo Shelburne.
Gran parte de su interior fue restaurado a su grandeza original. El comedor y los vestíbulos de los camarotes conservan sus paneles y techos de nuez y cereza y sus plantillas de oro. La barbería, las habitaciones del capitán, el comedor y la terraza del paseo marítimo contienen muebles y accesorios utilizados en el Ticonderoga y otros barcos de vapor del lago Champlain.
El SS Ticonderoga fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1964 bajo el nombre de Ticonderoga (Lakeboat con ruedas de paleta lateral).
Y hasta el día de hoy se conserva como un barco histórico!!!
Nombre:SS Ticonderoga
Constructor:Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos)
Lanzado:24 de marzo de 1906
Destino:Barco Museo desde 1964
Tonelaje: 892 toneladas
Longitud:67.4 m
Haz:18 m
Borrador:1.9 m
Propulsión:2 calderas de motor de vapor de haz vertical
El Eppleton Hall es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Eppleton Hall, llamada así por el hogar ancestral de la familia Lambton.
Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.
El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. Y la embarcación, fue diseñada para remolcar collares oceánicos (embarcaciones que transportan carbón ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el río Tyne. El carbón era un negocio en auge, y se ahorraron días de tránsito arrastrando los veleros río arriba para cargar.
El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.
El Eppleton Hall es el único ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.
Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.
En 1946, fue comprada por France Fenwick, Wear and Tyne Ltd., que la operó en el río Wear hasta 1964.
Las máquinas de vapor de Eppleton Hall descienden de un tipo desarrollado por primera vez en Inglaterra en 1828.
Los dos motores de palanca laterales grandes, a menudo denominados motores de saltamontes, operan las ruedas de paletas de forma independiente, haciendo que el remolcador sea especialmente maniobrable en lugares estrechos.
Otra característica inusual del Eppleton Hall son sus calderas forjadas a mano diseñadas para usar agua de mar. Cada seis semanas, la sal acumulada tenía que extraerse de las calderas y enjuagarse. La ventaja era que los grandes tanques de agua dulce no tenían que ser transportados a bordo.
En 1952, el remolcador se modificó ligeramente para obtener un Certificado de Pasajero, para que pudiera transportar a los funcionarios de los barcos de vapor recién lanzados.
Su último propietario comercial fue el Seaham Harbour Dock Board, que la operó desde 1964 hasta 1967.
Fue vendida por chatarra en 1967 y, mientras estaba sentada en un banco de lodo, el fuego (parte del proceso de desguace) destruyó su cubierta de madera y su interior.
Durante los años 1968 y 1969 se sometió a reparaciones, incluidas modificaciones para un viaje oceánico para un vapor épico.
Ya que salio navegando de Newcastle, Ingaterra recorrio todo el oceano Atlantico paso a través del Canal de Panamá, hasta llegar a San Francisco, pasando por el Golden Gate en marzo de 1970.
El buque fue donado al Servicio de Parques Nacionales en 1979. Ahora está atracada en el muelle de Hyde Street.
Y el barco todavia esta a flote y se ve en muy buen estado y pertenece al Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco!!!
Nombre:Eppleton Hall
Constructor:Hepple and Company of South Shields, Inglaterra
Lanzado:14 de abril de 1914
Destino:Barco Museo desde 1979
Tonelaje:166 toneladas
Longitud:30.6 m
Haz:3.3 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Dos motores de vapor de palanca laterales independiente
El Eureka es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Eureka es una ciudad estadounidense, ubicada en el estado de California, en el condado de Humboldt.
Según el censo americano de 2000, su población era de 26 128 habitantes. En el 2006, fue estimada una población de 25 435, un decrecimiento de 693 personas (-2,7 %).
Fue construido en el año 1890 por Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California.
El Eureka es un barco de vapor con ruedas laterales, originalmente llamado Ukiah, el barco originalmente transportaba viajeros entre San Francisco y Tiburón durante el día y transportaba vagones de ferrocarril por la noche.
En 1907, Ukiah fue redirigido a la ruta Sausalito – San Francisco Ferry Building por sus nuevos propietarios, Northwestern Pacific Railroad.
A medida que los automóviles se volvieron más comunes, los automovilistas querían "cruzar la bahía".
Como no había puentes en la Bahía de San Francisco en ese momento, Ukiah pudo satisfacer esta demanda a través de una cubierta inferior reparada diseñada para manejar vehículos. La cubierta superior se amplió para los pasajeros.
Durante la Primera Guerra Mundial, Ukiah transportó vagones llenos de municiones para el esfuerzo de guerra.
La sobrecarga del barco causó tensiones en el casco tan severas que el gobierno pagó por la reconstrucción completa del barco.
Los constructores de barcos en el astillero del Pacífico Sur trabajaron durante dos años, eventualmente reemplazando toda su estructura sobre la línea de flotación.
Este tipo de reconstrucción se llamaba "levantar el silbato y deslizar un nuevo bote debajo".
El ferry renovado fue bautizado como Eureka en honor a la ciudad del norte de California, que también resultó ser la nueva terminación norte del ferrocarril del noroeste del Pacífico.
Como ferry de pasajeros, podía transportar 2.300 pasajeros y 120 automóviles.
En ese momento, era el ferry de pasajeros de doble extremo más grande y rápido del mundo: 299 pies y 6 pulgadas (91,29 m) de largo, con un ancho extremo de 78 pies (24 m) y un tonelaje bruto de 2.420 toneladas.
Entre 1922 y 1941 Eureka estaba en la carrera de Sausalito. Como el más grande de los barcos del noroeste, Eureka realizó los viajes más pesados: las 7:30 desde Sausalito y las 5:15 desde San Francisco. Cada viaje promedió 2.200 pasajeros. Durante este período, la cubierta superior incluía áreas de descanso, un puesto de revistas y un restaurante que servía comidas completas.
Con la finalización del puente Golden Gate entre San Francisco y Marín en 1937 condenó el servicio de ferry.
El noroeste del Pacífico primero cortó el servicio, luego abandonó los transbordadores por completo en 1941.
Durante los años de guerra, Eureka se unió a varios transbordadores de la bahía en el trabajo de transportar tropas desde Camp Stoneman en Pittsburg, California, río arriba de Sacramento, hasta los muelles del Puerto de Embarque en San Francisco.
En la década de 1950, Eureka sirvió uniendo los trenes de fondo del Pacífico Sur, que terminaron en Oakland, con San Francisco hasta 1957, cuando rompió el pasador del motor. Ese servicio se suspendió al año siguiente.
En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.
En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.
Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU., Eureka es el único con un casco de madera. Ella es uno de los ejemplos más impresionantes que quedan de la construcción naval de madera estadounidense tradicional.
Ahora se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.
El barco de paleta Eureka ha sido designado Monumento Histórico Nacional y fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 24 de abril de 1973.
Es el barco de madera más grande existente en el mundo y sigue a flote con un gran museo en su interior!!!
Nombre:Eureka
Constructor:Ferrocarril de San Francisco y el Pacífico Norte en Tiburon, California
Lanzado:Año 1890
Destino:Barco Museo desde 1958
Tonelaje:2,420 toneladas
Longitud:91.29 m
Haz:24 m
Borrador:3.4 m
Propulsión:Motor de haz de marcha de 1 × 1,500 hp (1,119 kW)
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