Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Michigan Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Míchigan es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forma los Estados Unidos de América. Su capital es Lansing y su ciudad más poblada, Detroit.
Fue construido el 3 de abril de 1991 por J & K Steamboat Company.
En 1976, John y Karla Chamberlain comenzaron un pequeño negocio de alquiler de canoas en el Parque Potter de Lansing.
Después de unos años, expandieron su negocio comprando una vieja barcaza y construyéndola en su primer bote, el Spirit of Lansing.
Este barco se hizo tan popular que necesitaban un bote más grande para acomodar a todos sus nuevos pasajeros.
John pasó unos años planeando su próximo proyecto: un bote que se vería menos afectado por el clima exterior y podría manejar eventos a gran escala.
En 1991, el gobernador John Engler bautizó a la Michigan Princess.
El barco fue diseñado originalmente para ser desmontado y trasladado a diferentes comunidades.
A medida que más personas alrededor de Lansing se familiarizaron con la Michigan Princess, la demanda de alquilarla para fiestas privadas aumentó.
En 1998, el barco pasó por una importante remodelación para ampliar su tamaño.
Y aquí se le agregaron 2 restaurante, 1 bar con bebidas, una pista de baile y todo para eventos.
Ahora capaz de manejar 500 pasajeros, se ha mantenido y operado desde Grand River Park desde entonces.
El Detroit Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne. Detroit es un puerto principal localizado al norte de Windsor, Ontario, sobre el río Detroit, en la región noreste de los Estados Unidos.
Es conocida como el centro tradicional del mundo automotor (sede de las compañías General Motors, Ford y Chrysler).
Fue construido el 22 de mayo de 1993 por Leevac Shipyard en Jennings, LA.
Originalmente llamado Players Riverboat Casino II y fue construido en Jennings Louisiana en 1993 para usarse como un barco de juego. Ubicado en el río Mississippi en Metropolis, Illinois, el casino funcionó como un establecimiento Merv Griffin durante varios años.
Eventualmente, Harrah's compró el bote y lo trajo a Lake Charles, Louisiana, donde después de correr como casino durante unos años, construyeron un bote más grande y quitaron todo el equipo de juego.
El bote permaneció inactivo durante tres años y casi fue desguazado por partes y aquí perdio su GRAN rueda de paleta, ya que se le agrego como adorno a otro barco casino hecho nuevo.
Poco antes de que Harrah decidiera desechar el bote en mayo de 2004, lo compramos y comenzamos la ardua tarea de llevarlo desde Orange, Texas hasta su destino final, Detroit, Michigan.
Como el bote es demasiado alto para viajar a través de las áreas superiores del río Mississippi, tuvo que ser llevado alrededor de Florida, por la vía fluvial intercostera, pasando Maine y Nueva Escocia, a través del Golfo de San Lorenzo y luego a través del St Sistema Lawrence Seaway.
Después de llegar finalmente a Toledo, Ohio, el 14 de octubre de 2004, un reajuste completo del bote comenzó a prepararlo para operar como restaurante.
Aquí se le agrego una cosina completa para poder atender 2 restaurantes en 2 pisos distintos, también 2 salas restaurante y también un piso que es pista de baile y con un escenario para eventos y por supuesto se le agregaron 3 motores diesel que empujan 2 helices.
Abrimos nuestras puertas por primera vez el 18 de junio de 2005 y desde entonces hemos tenido muchos cruceros hermosos.
¡Ven a dar un paseo con nosotros y vívelo tú mismo!
Y el barco sigue a flote y sigue navegando el río!!!
Buscando se encuentra así dicen y es VERDAD ahora encontré como 15 barcos mas!!!
Así que tengo para rato seguir publicando barcos de paletas de Estados Unidos!!!
Escribir de una ciudad es facil, escribir de un pais es facil, porque este va estar SIEMPRE en el mismo sitio y todos saben donde esta y ahí cada uno la decora este pais es lindo por esto y por esto o esta ciudad es linda porque tiene esta capilla o esta parroquia y que la construyo tal y en tal año.
Pero lo dificil es publicar un barco ya que construido en Boston, Estados Unidos y lo Nombraron GOOGLE y al año se vendió a Londres Inglaterra y estos lo nombraron EARTH y a los 2 años fue vendido a Argentina y lo nombraron GALLY y aquí se uso y después se vendio y no se sabe donde esta se dice que en Sudafrica.... Y uno INVESTIGA EN SUDAFRICA a ver si encuentra el barco!!
Y es eso lo mas lindo cuando uno encuentra el barco y es lo mismo para vos @Google_Master o para el amigo @AntonioL cuando encuentran esos aviones caidos, porque es re dificil ENCONTRARLOS...y me encanta responderles cuando encuentran aviones xq yo se que es re dificil hay que investigar y ustedes investigan como lo hago yo...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Discovery III es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 9 de mayo de 1987 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Durante décadas, los barcos fluviales como el Discovery III sternwheeler recorrieron los grandes ríos del interior de Alaska.
Transportaron carga y pasajeros, vincularon comunidades distantes y ayudaron a construir otras nuevas.
El majestuoso Discovery III se completó en 8 meses y tiene tres cubiertas con cómodos asientos en el interior y una cuarta cubierta superior con asientos al aire libre.
Desde 1987, Discovery III ha sido el principal barco turístico operado por Riverboat Discovery.
Hace viajes dos veces al día durante todo el verano desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre en los ríos Chena y Tanana.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery III
Constructor:Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Lanzado:9 de mayo de 1987
Destino:Barco Activo desde 9 de mayo de 1987
Tonelaje:280 toneladas
Longitud:48 m
Haz:10.2 m
Borrador:0.9 m
Propulsión:2 Motores Emerson Diésel 12V71 de 540 hp
El Discovery II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 15 de junio de 1953 por Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson.
Discovery II comenzó su vida en 1953 como el Yutana , un barco de carga que transportaba mercancías en los ríos Yukón y Tanana (de ahí su nombre, una combinación de los nombres de los dos ríos).
El capitán Jim Binkley compró el Yutana en 1967 después de que su vida de carga efectiva había terminado, y hasta 1970 fue atracado en seco en el río Chena cerca de Fairbanks, Alaska.
En 1971, Jim Binkley necesitaba un barco fluvial de paleta más grande y decidió convertir el Yutana en un barco de pasajeros. Junto con su amigo Iver Johnson, Jim Binkley renovó el Yutana y la rebautizó como Discovery II.
Ella entró en servicio inmediatamente después de la finalización de la conversión.
Durante los siguientes quince años, Discovery II fue el principal barco turístico del Riverboat Discovery; su capacidad de pasajeros era de cerca de 400.
Además de una mayor capacidad, Discovery II también demostró ser mecánicamente confiable, embarcando en más de 5,000 viajes sin un solo retraso mecánico.
Pero el aumento en el número de pasajeros forzaron la capacidad del Discovery II precipitó el diseño y la construcción del tercer Riverboat Discovery sternwheeler, Discovery III , en 1986-1987.
El Discovery II entró en dique seco para reparaciones y renovación.
Después de aproximadamente 10 años en el dique seco, Discovery II se volvió a licenciar y se volvió a poner en servicio en 1999 en preparación para el cincuentenario del Riverboat Discovery, así como para manejar un mayor número de pasajeros atendidos por la compañía.
Desde entonces, Discovery II se ha utilizado regularmente para aumentar la capacidad de pasajeros de Discovery III en recorridos regulares, así como para recorridos especiales y charters y para eventos.
El barco sigue navegando el río!!!
Nombre:Discovery II
Constructor:Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson
El Tanana Chief es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Tanana es una ciudad ubicada en el Área censal de Yukón–Koyukuk en el estado estadounidense de Alaska. En el Censo de 2010 tenía una población de 246 habitantes y una densidad poblacional de 6,06 personas por km².
Se encuentra en el lugar donde confluyen los ríos Yukón y Tanana.
Fue construido el 19 de julio de 1991 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
El Tanana Chief Original fue construido en Unalaska en 1898 y sirvió como barco comercial y de pasajeros.
Fue el primer sternwheeler en navegar por los ríos Tanana y Chena en 1898.
Este Sternwheeler Tanana Chief es una réplica del Tanana Chief original.
El barco posee 2 cubiertas la de abajo es un restaurante con una gran cocina.
Y la cubierta de arriba es bar y pista de baile con musicos en vivo.
Y posee una cubierta superior con asientos al aire libre.
Este ofrece cruceros por el río y también que puedan disfrutar de la vida silvestre.
Voy publicando de a varios porque la verdad ya estoy cansado de publicar barcos de Estados Unidos, quiero pasar a otro pais!!!!!
Pero me quedan varios barcos mas de Estados Unidos por decir, yo ya tengo para publicar como 10 mas, pero publico uno y aparecen 2 mas es una locura esto!!!
Algunos barcos que me quedan publicar:
* The Dolly
* Scarlett Belle
* Indian River Queen
* Jungle Queen y River Queen
* Dixie Boat
* Lady of the Lake
Estos son algunos que me faltan!!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
The Dolly es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de El Dolly Steamboat deriva su homónimo de los propietarios originales, Dolly Kennedy que Comenzaron a usar el barco por el lago en 1983.
Fue construido el 14 de agosto de 1983 por Laguna Boat Company.
El Dolly Steamboat es el barco más grande que ha surcado las aguas del lago Canyon. Cuando Roger Grimh emprendió el proyecto de poner un gran barco turístico en Canyon Lake, muchos grupos burocráticos desafiaron sus esfuerzos.
Pero a través de la determinación y el deseo de ver su sueño hecho realidad, tuvo éxito.
El Dolly fue inaugurado por Roger Grimh en octubre de 1987.
Su sueño se había hecho realidad y hoy, su hija, Cindi DeLosuere, continúa su legado.
El Dolly Steamboat puede transportar ciento cincuenta pasajeros en sus cubiertas.
Navegue por canales aislados y relájese mientras admira la impresionante flora y fauna del desierto de Sonora.
En el camino, su capitán contará las leyendas y la tradición de las montañas de la superstición.
Trae tu cámara y binoculares; Se pueden ver borrego cimarrón, coyote, venado, linces y leones de montaña, junto con águilas calvas, halcones, buitres y muchas otras especies de aves nativas.
El Indian River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Indian River es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Cheboygan en el estado estadounidense de Míchigan.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1959 habitantes y una densidad poblacional de 37,39 personas por km².
Fue construido el 15 de julio de 1987 por New Orleans Steamboat Company.
El barco fue lanzado al agua bajo el nombre de Kings Ransom en 1987 y este sirvió como barco turístico en New Orleans.
Penny Sheridan Flaherty, compró el barco en 2004 después de haber sido comisionado como lugar de rodaje de la película "Out of Time" protagonizada por Denzel Washington.
Penny y su tripulación tardaron más de dos años en restaurar el barco y volver a poner en servicio la embarcación y reclamar sus certificaciones USCG.
"Salvamos a la Reina" se jactan de Penny, quien obviamente está orgullosa de los logros que ella y su equipo han hecho en los últimos ocho años.
Hoy en día el barco se usa para eventos sobretodo para casamientos o otros tipo de eventos.
El barco sigue a flote y sigue casando gente!!!
Nombre:Indian River Queen
Constructor:New Orleans Steamboat Company
Lanzado:15 de julio de 1987
Destino:Barco Activo desde 15 de julio de 1987
Tonelaje:134.2 toneladas
Longitud:29.6 m
Haz:8.4 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Motor 471 Detroit de giro principal único
El Dixie Boat es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Acá me encontré con una verdadera joya y acá paso a comentarles porque:
Lo nombraron en honor de Joseph Breeck, un piloto de paquetes de barcos de vapor de Madison, Indiana, construyó el primer Dixie en 1914. Poseía una cabaña en una de las pequeñas islas del lago Webster. La isla (antes conocida como Breeck's Island y ahora conocida como Dixie Island) fue el primer muelle principal de Dixie.
Fue construido el 24 de noviembre de 1928 por Barbour Metal Boat Works Co. De St. Louis, Missouri..
Las orillas del lago Webster estaban escasamente pobladas a principios de 1900.
El primer Dixie proporciono varios servicios a los residentes entregó correo y víveres alrededor del lago.
Para 1928, el primer casco de madera de Dixie estaba en muy malas condiciones. Breeck decidió construir un nuevo bote con casco de acero.
A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.
A principios de 1929, el casco de acero galvanizado fue enviado por ferrocarril, en cuatro secciones, a la estación de trenes de Leesburg, Indiana .
Las secciones del casco fueron transportadas en camión a la calle de la ciudad en North Webster.
Doc Hamman, Bud Mock y Herbert Kuhn ensamblaron el casco en este lugar usando remaches calientes. El montaje se realizó sobre un deslizamiento de barco especialmente hecho. El deslizamiento estaba hecho de dos robles cortados, fresados y cubiertos de grasa.
Cuando se lanzó el casco por primera vez, se encontró una fuga donde se habían dejado dos remaches. Para arreglar la fuga, el casco tuvo que ser sacado usando un estilo improvisado y caballos.
Se encontrarían otras dificultades durante la construcción. Por ejemplo, la rueda de paletas y el volante de Dixie están montados en ejes de acero macizo o ejes de transmisión .
Pese a todas la dificultades el barco por fin se la lanzo al agua en 1932 y este funciono hasta 1939.
Para 1939, Joseph Breeck se vio obligado a retirarse debido a problemas de salud. Vendió la propiedad de Dixie y el lago a Jay Knapp en 1939.
Este le hizo varias mejoras y uso el barco por 10 años y ahí lo vendió a Earl Ungeright compró Dixie en 1949.
Aquí se le hicieron otras mejoras como agregarle un motor diésel eléctrico y agregarle una cubierta nueva y la cabina del capitán arriba.
Ahora el Dixie es un barco popular en el lago ya que este hacer recorridos por el lago para los turistas.
El barco sigue a flote y navegando en el lago en HONOR a Joseph Breeck!!!
Nombre:Dixie Boat
Constructor:Barbour Metal Boat Works Co. De St. Louis, Missouri.
El Rafter Clyde es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Rafter CLYDE ya que fue el primer hombre en construir un barco con casco de hierro en 1870 en el río Upper Mississippi.
Fue construido el 14 de diciembre de 2001 por Ed Newcomb en Pepin, Wisconsin.
Este Barco fue construido durante 10 largos años por los hermanos Ed Newcomb y Frank Newcomb, practicamente en el patio de su casa.
El sueño de Ed Newcomb y de su hermano Frank Newcomb era construir un barco de paletas similar al CLYDE, donde su abuelo era el Capitan del barco y su hermano el maestre.
Y así homenajear a su Abuelo en el 2001 fue cuando el barco se coloco en agua.
Este primero se uso para hacer cruceros familiares.
Después fue puesto para crucero para eventos, ya sea bodas, fiestas y demás.
El 17 de mayo de 2012, el capitán Don Sanders, capitán de barcos de vapor desde hace mucho tiempo.
El ex capitán de DELTA QUEEN, el PA DENNY y muchos otros buques de ruedas de paletas, compraron el CLYDE al Sr. Newcomb y, con la ayuda de un amigo, Everett Dameron, trajeron al sternwheeler por su propio poder desde Alma, Wisconsin, en el Alto Mississippi , a Aurora, Indiana.
Y estos lo usaron como barco de turismo hasta el 2018.
Después por problemas legales de esta compañía el barco se puso a la venta.
Y ahí esta el barco escondido en una marina y esperando que alguien lo compre!!!
Pero eso si el barco esta a flote y muy bien preservado!!!
Nombre:Rafter Clyde
Constructor:Ed Newcomb en Pepin, Wisconsin
Lanzado:14 de diciembre de 2001
Destino:Barco Activo desde 14 de diciembre de 2001
El Lady of the Lake es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Geneva Lake es un cuerpo de agua dulce en el condado de Walworth en el sureste de Wisconsin, Estados Unidos.
El lago cubre un área de aproximadamente de 21.86 km 2 ,tiene una longitud máxima 12.1 km 2.
Fue construido el 11 de marzo de 1963 por Dubuque Boat and Boiler.
La Lady of the Lake ha sido el buque insignia de nuestra flota desde que fue lanzada en 1963.
Ha pasado por un par de cambios a lo largo de los años, incluida la adición de 15 pies a su longitud en 1971 y en un momento tener un gran "agujero de ópera". "Puesto en la segunda cubierta para que los invitados en ambas cubiertas puedan escuchar la actuación.
La Lady of the Lake captura la majestuosidad de la era de Steamboat de Estados Unidos.
Sus espaciosas cubiertas proporcionan un escenario único para varias salidas y son perfectas para bodas.
Su encanto se presta a infinitas posibilidades, como fiestas temáticas, salidas corporativas y celebraciones familiares.
La cubierta principal de la Dama está cerrada y climatizada. La segunda cubierta abierta puede cerrarse con cortinas laterales transparentes para esas noches frías.
La Lady of the Lake sigue todavía navegando todos los días el Lago!!!
The Duchess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de The Duchess o Duquesa, ya que este barco fue el ultimo en entrar en la flota de la compañía y como ya tenían la dama del lago, a este le pusieron la duquesa del lago.
Fue construido el 24 de febrero de 1986 por Skipper Liner en La Crosse, Wisconsin.
Este barco fue lanzado al agua en 1986 en Chigago y fue usado bajo el nombre Algonquin Princess y esta fue usada allí hasta 1999.
En el 2001 fue vendida a la ciudad de Madison en Wisconsin y estos la pusieron de nombre Lady Madison.
Allí se uso como barco de recreo y de turismo hasta el 2004.
En el 2005 fue comprada por Gage Marine Corporation y fue desarmada y enviada en pedazos en camiones a la ciudad de Lake Geneva, Wisconsin.
Fue re armada pero modificando varias cosas para que pueda navegar sin problemas por el lago.
Hoy este barco es una versión más pequeña de la Dama del Lago, la Duquesa es ideal para cruceros de cócteles, almuerzos y cenas.
También es ideal para bodas, aniversarios o salidas de negocios.
El barco sigue navegando todos los días el lago!!!
El Songo River Queen II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Río Songo es un río de 5.1 km de largo en Maine, Estados Unidos.
El río fluye desde Brandy Pond en el extremo sur de Long Lake hacia Sebago Lake en Sebago Lake State Park.
Fue construido el 25 de mayo de 1982 por Frank C. Gerrish Jr.
El Songo River Queen II es un barco de paletas, construido como una réplica de los buques de vapor que recorrieron el río Mississippi y pueden albergar hasta 300 personas.
Este barco es conocido por quedarse sin litoral en Long Lake (Maine) en septiembre de 2011, después de una carrera de 20 años en el río Songo , debido a la construcción de un puente fijo en la Calzada de Nápoles.
El Songo River Queen II , que fue bautizado el fin de semana del Memorial Day de 1982, es el sucesor del Songo River Queen , que ardió en un incendio de medianoche el fin de semana del Día de Colón en 1981.
La REINA tiene dos cubiertas que incluyen una cubierta superior abierta con un atractivo dosel de rayas rojas para protegerse del sol y la lluvia, así como una cubierta inferior completamente cerrada.
Esto le permite acomodar fácilmente a grandes grupos de personas para bodas, salidas corporativas, fiestas de aniversario, reuniones.
El barco cuenta con bar y restaurante, escenario para orquestas y posee dj.
Esta es la historia de 2 barcos que nacieron en el mismo sitio y viven los 2 juntos en el mismo lugar!!!
Navega en una de las atracciones más emocionantes que se ofrecen en la costa este de Maryland!!
Estas dos imitaciones casi auténticas de barcos de paletas de la Choptank Riverboat Company operan desde Suicide Bridge Marina.
Una es la Dorothy & Megan
Y la otra es Choptank River Queen
Los barcos ofrecen una cubierta inferior completamente cerrada con calefacción y aire acondicionado con cubierta superior cubierta con una excelente vista, perfecta para ver el histórico río Choptank.
Estos barcos ofrecen cruceros para almuerzos, cruceros para fiestas de cangrejo, cruceros para visitas turísticas, cruceros para cenas y cruceros temáticos especiales que incluyen cruceros mensuales para cenas de asesinatos misteriosos.
La comida que se sirve es atendida por el restaurante Suicide Bridge y ofrece mariscos locales y favoritos de la costa este.
Los cruceros se centran en el pintoresco río Choptank, donde se ven granjas, hogares, aves acuáticas y más a lo largo del camino del agua.
Los 2 barcos siguen juntos y a flote!!!
El Dorothy & Megan es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Dorothy & Megan llamada así por la madre (Dorothy) y la hija (Megan) del propietario, Dave Nickerson.
Fue construido el 12 de julio de 1997 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.
Nombre:Dorothy & Megan
Constructor:Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida
Lanzado:12 de julio de 1997
Destino:Barco Activo desde 12 de julio de 1997
Tonelaje:134.8 toneladas
Longitud:25.9 m
Haz:7.4 m
Borrador:1.2 m
Propulsión:Dos motores Cummins Diésel
El Choptank River Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Dorothy & Megan llamada así por la madre (Dorothy) y la hija (Megan) del propietario, Dave Nickerson.
Fue construido el 4 de junio de 2002 por Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida.
Nombre:Choptank River Queen
Constructor:Freeport Shipbuilding en Freeport, Florida
El Music City Queen es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Nashville es la capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, y la sede administrativa del condado de Davidson. Es la segunda ciudad más poblada del estado; por delante se encuentra la ciudad de Memphis.
Se encuentra a orillas del río Cumberland, en el condado de Davidson, en la parte centro-norte del estado.
Se la suele conocer como "Music City, USA" o Ciudad de la Música.
Fue construido el 24 de marzo de 1984 por Marine Builders Inc. En Jeffersonville, Indiana.
El Music City Queen fue usado como barco turístico desde 1985 hasta 2010 en Nashville, Tennessee.
En el 2012 fue comprado por Massachusetts Bay Lines y fue llevado a Boston.
Aquí fue re modelado y actualizado ya que se le pusieron 2 motores nuevos.
Ahora el Music City Queen es un lugar popular para ceremonias de boda, cenas de ensayo / recepciones y eventos corporativos.
El barco está disponible exclusivamente para charters para hasta 280 invitados.
Por lo tanto el barco sigue a flote y navega el rió!!!
Nombre:Music City Queen
Constructor:Marine Builders Inc. En Jeffersonville, Indiana
El American Empress es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de American Empress ya que fue comprada por la American Queen Steamboat Company, y como estos ya tenian el barco American Queen, a este le pusieron American Empress en honor a su empresa.
Fue construido el 22 de abril de 2003 por Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Lanzado en 2003 como EMPRESS OF THE NORTH para la Majestic América Line y fue el primer barco de paletas en navegar los ríos interiores de Alaska en más de 100 años.
El principal destino de la Emperatriz del Norte en verano era Alaska.
El 14 de mayo de 2007, en un día despejado con mar en calma, golpeó una roca en Juneau, Alaska, y tuvo que ser evacuada.
La Emperatriz del Norte no se hundió, pero sufrió graves daños.
Regresó al servicio después de costosas reparaciones, costando a sus propietarios, Majestic América Line, no solo daños financieros sino que también afectó su reputación.
En el tiempo siguiente, la Emperatriz del Norte estaba inactiva y fue puesta en la flota de reserva y se la puso a la venta ya que la Majestic América Line cerró su negocio operativo a fines de 2008.
El 21 de mayo de 2013, The American Queen Steamboat Company anunció la compra del barco de la flota de reserva por un monto no revelado, y le pusieron de nombre "AMERICAN EMPRESS".
El 5 de abril de 2014, American Empress fue bautizada en Portland.
American Queen Steamboat Company planea dirigir la American Empress a partir de abril de 2014 en los ríos Columbia y Snake, con puerto base en Portland, OR.
El barco todavía sigue navegando los ríos!!!
Nombre:American Empress
Constructor:Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Lanzado:22 de abril de 2003
Destino:Barco Activo desde 22 de abril de 2003
Tonelaje:5.975 toneladas
Longitud:110 m
Haz:18 m
Borrador:3.8 m
Propulsión:Dos Motores diésel y 2 motores diésel / eléctricos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro