Lugar Histórico-Revolucionario de Jangsan, Korea del Norte
Se encuentra en el municipio de Sosong de la ciudad de Pyongyang, la capital de la RPDC. Ahora también, muchas personas lo visitan con la infinita añoranza por el Dirigente Kim Jong Il. En este lugar están presentes materiales históricos de que él participó en la obra para ampliar la carretera entre el barrio Wasan y Ryongsong durante más de 20 dÃas desde el 15 de mayo hasta el 4 de junio de 1961 y la orientó sabiamente atendiendo con cariño la vida de los habitantes y miembros del ejército popular. Esta obra fue uno de los objetos propuestos por el Presidente Kim Il Sung para hacer más hermosa y majestuosa la ciudad de Pyongyang, la capital de la revolución, en vÃsperas del cuarto congreso del PTC. Durante todo el curso de la obra, el Dirigente Kim Jong Il realzó trabajos duros poniéndose la pértiga sobre los hombros y dando martillazos y paladas junto a sus colegas.
En aquellos dÃas, Kim Jong Il estuvo en el jardÃn de la infancia perteneciente a la fábrica de artÃculos de uso diario de la provincia Pyong-an del Sur, ocasión durante la cual dijo que era necesario acondicionarlo bien para formar a los niños como sucesores fieles a nuestra revolución que se encargarÃan del futuro de la patria. Entrado en la sala de recreación, entonó tocando en persona el órgano la canción de la bendición creada por sà mismo durante la pasada guerra de liberación de la patria, deseándole salud al Presidente Kim Il Sung quien estaba en el frente. La conferencista del Lugar histórico-Revolucionario de Jangsan, An Hyon Ok, dice:
"Era una canción impresionante, por eso ese dÃa, los estudiantes le pidieron al Dirigente Kim Jong Il enseñársela. Entonces él dijo que les gustaba la canción, de veras y la enseñó en persona. Los estudiantes le preguntaron qué era el tÃtulo de la canción. Entonces, el Dirigente Kim Jong Il dijo que no se lo habÃa dado todavÃa y que si debÃa darle nombre, serÃa bueno denominar canción de la bendición."