Sinhung, Hamkyong del Sur, Korea del Norte
En el distrito Sinhung de la provincia Hamkyong del Sur se encuentra la escuela secundaria Han Hyon Kyong.
La denominación de este centro docente, que se llamaba "Escuela Secundaria de Inphung" desde que se estableció hace varias décadas, se ha cambiado hace unos meses por la Han Hyon Kyong. Es para transmitir largamente el noble mundo espiritual de la niña Han Hyon Kyong, que estudiaba allí.
Han fue una alumna común que se podía encontrar en lugar de este país. Pero, poseía un particular mundo espiritual que nadie.
Desde que nació y creció feliz y cultivó su talento, estudiando a sus anchas sin gastar ni un centavo. Por eso, en lo hondo de su corazón, estaban guardados con cuidado los sentimientos de infinita gratitud hacia la patria, cuna de su felicidad. Desde que se ingresó a la Organización de Niños, Han estuvo acostumbrada a levantarse temprano cada día y acudir adonde se encuentra el gran mosaico mural con la imagen sonriente del Generalísimo Kim Il Sung, para realizar la limpieza y el mantenimiento de sus contornos.
Efectuó sin faltar ni un día la limpieza de los retratos de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il antes del inicio de las clases cotidianas. Fue que ella estaba bien consciente de que éstos representaban el benigno regazo y a la vez, la patria, en que los pequeños se aman más que nada y se consideran como reyes. A través de sus compañeros de la misma aula, se puede saber bien cuán ardientemente echaba de menos ella a los grandes hombres sin igual.