En Chongjin, cabecera de la provincia Hamgyong del Norte de la RPDC hay la acería que contribuye sin dudas al desarrollo económico del país. En ella se elabora, en particular, mucha cantidad de bola de mineral importante para producir el hierro por el método autóctono.
Ji Myong Gu, subjefe de ingenieros encargado de la producción, expresa:
"En la actualidad, todos los funcionarios y obreros de nuestra empresa nos hemos levantado como un solo hombre en la producción de hierro por el método autóctono, en fiel acato al legado del Dirigente
Kim Jong Il. Con la movilización de los técnicos logramos establecer un nuevo método de producción de bola de mineral a nuestro estilo. Sucesivamente, efectuamos ahora la obra de modernización de los hornos giratorios 1 y 2 en fase culminante. De esta manera, nuestra industria ha llegado a disponer perfectamente del aspecto de la base productora del hierro por el método autóctono."
Producir el hierro por el método autóctono fue el deseo de toda la vida de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il. Por eso, los funcionarios y obreros de la acería han venido dedicándose con todo pasión patriótica a hacerlo realidad. Concentraron las fuerzas en implantar el método de producción basado en el combustible y las materias primas domésticos, concediéndole importancia primordial. Incluso los obreros, para no hablar de los técnicos, se incorporaron de modo activo al movimiento de innovación técnica para lograrlo.
Como resultado de haber unido el alma y la inteligencia de todos, nació el nuevo método siderúrgico que permite normalizar en alto nivel la producción de hierro con el combustible y materias primas domésticos. Además, el colectivo de la acería promovió con energía y por cuenta propia la obra de modernización de los hornos giratorios 1 y 2. Bien consciente de que el auténtico patriotismo se expresa en la autosustentación basada en la tecnología moderna, puso mayor fuerza en la innovación técnica y la invención. Como resultado, la obra avanzó con rapidez, y hoy se han hecho suficientes preparativos para ponerlos en prueba. En aquellos días de la obra, se situó firmemente en los corazones de los funcionarios y empleados de la empresa la convicción de que al arder en el patriotismo, no hay cosa irrealizable.
Ahora, es muy alto el entusiasmo de producción de ellos, conscientes de su capacidad.
Kim Myong Chol, jefe del taller de la bola de mineral, dice:
"En adelante, con la elevada conciencia de encargarnos de la producción, haremos todo lo que tenemos nuestro alcance. Apoyaremos así con acero a la Corea próspera."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro