Respeto tu opinión India, pero no la comparto. Y esto va para todos y cada uno de los lugares tomados por la fuerza en el mundo por parte de quien sea.
La exploradora británica de petróleo y gas Falkland Oil and Gas Ltd anunció que iniciará la exploración en licencias del sur de la cuenca de las Islas Malvinas en el primer semestre del 2011.
Además, la empresa informó que está negociando para conseguir una plataforma adecuada de aguas profundas, con el objeto de iniciar las exploraciones.
Como consecuencia del anuncio, las acciones de Falkland Oil and Gas ganaban un 7,57 por ciento a 103,34 peniques en la Bolsa de Valores Londres, mientras que el Ãndice FTSE del mercado en general descendÃa un 0,37 por ciento a 6.034,1 unidades.
Rbernalmaco: En 1977 y hasta 1983, por mi trabajo, vivimos con mi familia en Rio Grande, Tierra del Fuego, allà nacieron dos de mis cuatro hijos, hoy tienen ámbos mas de 30 años...
Un abrazo
Caramba Moyito, allà entre el frÃo y el viento se crÃan los hombres sanos y fuertes. Fantástico y apartado lugar.
Y Malvinas las tenÃas, como quien dice, a tiro de piedra: solo 262 millas náuticas.
Me imagino que tendrás, por lo vivido, mucha historia que contar.
Un afectuoso saludo.
Y....no hay historias tristes de la isla grande Tierra del Fuego, todo hermoso y mucha felicidad, pero de algunas otras islas como Picton, Nueva, Lennox, Sandwich y Malvinas........mmmmmmmmm..."solo recordar para NO OLVIDAR"!!!juaaaaa
Buenos dÃas, tardes y noches a todos. Como veo que hay habÃan o hubieron muchos fans de Malvinas paso a postear algunos materiales didácticos para revivir el tema.
En gran malvina habrÃan 24 de calidad variable, Fox Bay la principal donde hay dos pistas, una de 750 mts y un helipuerto con abastecimiento, habrÃa algún cache? Se desconoce. Muchas pistas tienen capacidad tactica.
No falta quienes se interesan en saber si las pistas pueden recibir un avión de combate Eurofighter.
Si, pueden aterrizarlo y rodarlos semi reabastecidos en las de 500 metros todas salvo caso viento y lluvia excepcional: necesita a minimo cargo 170 nudos ~350 metros para pasar el peso a las alas.
Acá no seria de donde son? porque eso esta mas que claro que son Argentinas.
La pregunta seria quienes las descubrieron Españoles, Ingleses o Franceses?
Y creo que todos sabemos que los descubridores fueron LOS ESPAÑOLES
Les dejo 2 videos con un poco de historia de las islas.
Saben que en esas islas hubo 2 guerras la primera fue en la primera guerra mundial entre ingleses y alemanes y la segunda fue la que todos saben entre ingleses y argentinos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro