Manpho, Jakang, Korea del Norte
En la ciudad Manpho de la provincia Jakang o sea, en la parte septentrional de Corea hay un poblado denominado Kosanjin. Esta denominación tiene el sentido de que allí es donde los antecesores habían establecido posiciones a lo largo de lomas de altos picos para rechazar la agresión foránea.
Precisamente en esta aldea se encuentra el Lugar de Interés Histórico Revolucionario donde están presentes las inmortales proezas del Presidente
Kim Il Sung. Allí, éste concibió el proyecto de la victoria final y organizó y condujo la nueva operación de contraataque en el período de la Guerra de Liberación de la Patria contra la invasión armada del imperialismo norteamericano a principios de la década de 1950.
A pesar de estar muy ocupado por atender los asuntos del frente y la retaguardia, él subió incluso a una posición de cañones antiaéreos batida por la lluvia de balas y proyectiles de aviones enemigos, para animar a los soldados del EP al aniquilamiento de los enemigos.
Esto ocurrió un día cuando escuadrillas de aviones enemigos entraban volando en el espacio sobre Kosanjin. En aquel entonces, Kim Il Sung, ya puesto en la posición de combate, averiguó si estaban listos los artilleros antiaéreos para el combate y les dio estímulo, diciendo: "Apunten bien antes de disparar y sin prisa." Por el fuego de los cañones antiaéreos, fueron derribados un avión de la primera escuadrilla y luego, el otro de la segunda, cuando los restos se dieron a la fuga apresuradamente. El valoró en alto el éxito de los artilleros en el combate.