En Korea, se promueve con vigor la modernización de los procesos productivos en todas las esferas de la economía nacional, conforme a la altura de la época de la industria de conocimientos, al combinar estrechamente el desarrollo de la ciencia y técnica con la producción. La Fábrica del Cuero Sintético de Pyongsong se inauguró en la década de 1970, época en que ese género de plantas se encontraban sólo en determinados países.
Esta industria se estableció también en Corea, gracias al alto propósito del Presidente Kim Il Sung de suministrar mucho más al pueblo los artículos de uso diario de buena calidad. Durante decenas de años desde entonces, la planta ha contribuido grandemente a la solución de los calzados y otros de primera necesidad para la población. La visita de orientación realizada el 7 de octubre del año 100 de la Era Juche, 2011, por el Dirigente Kim Jong Il sirvió de un motivo importante para registrar un salto cualitativo en la producción del cuero sintético.
El director Ri Su Ung expresa:
"Aquel periodo fue cuando el Dirigente Kim Jong Il continuaba su marcha forzada súper tensa. Sin embargo, sin dar importancia a su fatiga acumulada, él recorrió uno por uno todos los procesos de la fábrica, ora elogiando hasta pequeños éxitos laborales ora cerciorándose de los pormenores de la producción.
Incluso, palpó con sus propias manos todos los productos y alabó la calidad de los productos nuestro esfuerzo. Y nos enseñó el rumbo a seguir en adelante. Sobre todo, nos dio las instrucciones de realizar en un nivel alto la modernización de la fábrica e introducir con actitud la técnica avanzada, para fabricar más cueros sintéticos que responden a la demanda de la nueva era. Nunca pensábamos que estas palabras serían su legado dejado a nuestra fábrica."
Los funcionarios, técnicos y obreros de la planta se han levantado como un solo hombre en el empeño para poner en práctica su legado.
En poco más de un año, han logrado renovar los procesos productivos y ahora están en fase de prueba. De este modo se ha dado exitosa solución a la falta de dureza en la tracción, resistencia en la torcedura y la capacidad de absorción del sudor del cuero sintético en comparación con el natural.
An Jong Chol, jefe de sala de preparación técnica, señala:
"Con nuevos equipos es posible producir cueros sintéticos de mejor calidad libres de los defectos del pasado. Pienso que disfrutarán de buena reputación de los usuarios. Se ha asentado un cimiento seguro para producir los cueros sintéticos más resistentes, elegantes y vistosos aptos para la elaboración de los calzados, trajes y carteras."
Pronto, empezarán su fabricación, cuyos productos de mejor calidad beneficiarán la vida poblacional.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro