Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Si bien al tren le falta una locomotora blindada adecuada por eso se le agrego una locomotora a vapor de Finlandia que esa no es del tren y los vagones del tren ahora están desarmados, forman un blindaje casi completo.
Yo primero investigo si es REAL VERDADERO o es REPLICA, en este caso la pagina del museo esta:
Pero se los publico de la forma que publican muchos diarios o canales de televisión, SIEMPRE dicen POSIBLE, ósea no investigan nada solo publican lo que otro dijo.
YO PREGUNTO SON TRENES DE CARGA, SI, PERO TRANSPORTAN MATERIAL BELICO, POR LA FORMA YO CREO QUE SI, A USTEDES QUE LES PARECE?
Pero se los publico de la forma que publican muchos diarios o canales de televisión, SIEMPRE dicen POSIBLE, ósea no investigan nada solo publican lo que otro dijo.
YO PREGUNTO SON TRENES DE CARGA, SI, PERO TRANSPORTAN MATERIAL BELICO, POR LA FORMA YO CREO QUE SI, A USTEDES QUE LES PARECE?
La imagen es de 14/09/2021 y efectivamente son vagones cargados con vehÃculos militares: tanques y posiblemente camiones. Por el lugar donde están o van o vienen de Crimea. Yo apostarÃa porque iban a Crimea. Rusia estaba incrementando sus fuerzas allÃ, meses antes de la invasión.
La imagen es de 14/09/2021 y efectivamente son vagones cargados con vehÃculos militares: tanques y posiblemente camiones. Por el lugar donde están o van o vienen de Crimea. Yo apostarÃa porque iban a Crimea. Rusia estaba incrementando sus fuerzas allÃ, meses antes de la invasión.
En la actualidad, consta de más de 700 tanques históricos, cañones, motocicletas, blindados, camiones y vagones blindados, tecnologÃa de misiles, equipos de comunicaciones e ingenierÃa y material logÃstico que datan desde 1890 hasta la actualidad.
Lo que mas llama la atención es el tanque IS-2 ROSADO!!!
El Panzerdraisine Steyr K 2670, fue diseñado por la fábrica austriaca Steyr-Daimler-Puch AG en 1943, y se construyeron al menos 40.
Estos draisines se utilizaron en trenes blindados ligeros alemanes tipo leichte, que constaban de 10 draisines de este tipo cada uno y estaban destinados al servicio antipartisano en los Balcanes.
Debido a la ligera presión del eje (4,7 t) podrÃan operar en peores vÃas de esas áreas y los alemanes formaron cuatro de estos trenes en 1944 (es decir, Sp. 301 a 304).
Luego los Alemanes a estos draisines le agregaron motor y torretas de tanques Panzer y ahora eran autopropulsado, es decir eran tanques sobre rieles.
Uno de los que se conserva hasta el dÃa de hoy esta en el Museo Ferroviario di Trieste Campo Marzio, Italia.
El museo, inaugurado el 8 de marzo de 1984, alberga material rodante y locomotoras históricas en las cinco vÃas existentes de la antigua estación de pasajeros construida por el gobierno austrohúngaro.
ESTO ES LO HERMOSO DE ESTE FORO, QUE NO PARAS DE APRENDER!!!
Porque te pones a buscar TRENES BLINDADOS y usas el GOOGLE MAPS sobre una ciudad y a mi me gusta ver toda la ciudad, para ver si hay algo interesante y siempre se encuentra algo nuevo, QUE APRENDER!!!
Y SOBRE ESTE RARO VEHICULO BLINDADO, que decir, la verdad no lo conocÃa y lo bautice EL PANZER SOBRE RIELES !!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Pues a mi el tanque rosa me parece una gran innovación militar y pienso que puede ser muy efectivo:
- ¡Mi capitán, envÃenos refuerzos que nos está atacando un tanque rosa!
- Sargento otra vez borracho de servicio. Tiene 15 dÃas de arresto. No me vuelva a despertar de la siesta, ni aunque nos ataque un portaviones rosa.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Pues a mi el tanque rosa me parece una gran innovación militar y pienso que puede ser muy efectivo:
- ¡Mi capitán, envÃenos refuerzos que nos está atacando un tanque rosa!
- Sargento otra vez borracho de servicio. Tiene 15 dÃas de arresto. No me vuelva a despertar de la siesta, ni aunque nos ataque un portaviones rosa.
Una innovación militar
Seria muy llamativo ver una invasión con tanques rosas!!!
Pero no me dijiste nada del PANZER ITALIANO, O LA TORTUGA BLINDADA
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El carro de Wickham era un transporte de personal de ingenierÃa ferroviaria , utilizado en los ferrocarriles británicos.
Se introdujo en 1948 y se construyeron más de 600 entre entonces y 1990, de los cuales varios fueron al Ministerio de Suministros / Ministerio de Defensa entre 1954 y 1960.
El carro de Wickham era un transporte de personal de ingenierÃa ferroviaria, utilizado en los ferrocarriles británicos.
Se introdujo en 1948 y se construyeron más de 600 entre entonces y 1990, de los cuales varios fueron al Ministerio de Suministros / Ministerio de Defensa entre 1954 y 1960.
El carro de Wickham era un transporte de personal de ingenierÃa ferroviaria , utilizado en los ferrocarriles británicos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro