Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Si usan la linea del tiempo de Google Earth en la estación Anisovka, van a ver que desde 2014 hasta ahora , ahí han parado entre 5 y 6 Trenes Transporte Militar.
Tiumén es una ciudad y centro administrativo del óblast de Tiumén en Rusia. Está situada en Siberia Occidental sobre el río Turá a 1725 kilómetros de Moscú.
Esta ciudad es una de las paradas del ferrocarril de Sverdlovsk (Ekaterinburgo) y el Transiberiano y la ciudad cuenta con tres estaciones adicionales dentro del territorio municipal: Tiumén Norte, Tiumén yard y Voinovka.
En esta ultima en la Estación Voinovka, me encuentro con 2 formaciones completas de Trenes Transporte Militar.
Para que los vean se las marque con flechas 1 y 2.
Lima es una pequeña ciudad estadounidense y se ubica en el norte del país, en el estado de Ohio.
Ahí se encuentra la Fábrica de Tanques del Ejército de Estados Unidos.
Fue uno de los primeros complejos de producción militar de la nación y data de los inicios de la década de 1940 y es la última fábrica de tanques que queda en el hemisferio occidental.
Y de ahí han salido todos los tanques blindados M1-Abrams que se usan en el mundo.
Bueno si acercamos mas la imagen en la fabrica, nos encontramos con esto:
Donde dice TREN MILITAR 1, vemos esto:
Y donde dice TREN MILITAR 2, esto se ve:
Las imágenes son del Google Maps del 2018, si usan el Google Earth tiene imágenes mas actualizadas y van a ver mas trenes militares.
Que bueno. Los tanques los tienen también modelados en 3D.
Mira que bueno, gracias por publicar la imagen en 3D
Aquí me encontré con un problema y fue que la pagina que uso para subir imágenes, me bloqueo todas esas imágenes que publique acá, el famoso filtro que siempre me nombra master yo las había nombrado Tren Militar Lima, Ohio, Estados Unidos 1 , Tren Militar Lima, Ohio, Estados Unidos 2.
Ahora las subí como 10x 11x 12x espero que no me las bloqueen de nuevo.
En cambio con los de RUSIA NUNCA TUVE PROBLEMAS.
MEDIO RARO
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Amigo @Google_Master ante del tren militar de Estados Unidos te publique 2 trenes mas en RUSIA y eran:
1-Tren Transporte Militar en Anisovka, Rusia
2-2 Trenes Transporte Militar en Tiumén, Rusia
Y esos me costo mucho tiempo encontrarlos, el de Estados Unidos era re fácil era ir a la fabrica y listo.
Van a decir porque publico tanto de RUSIA, es que estoy maravillado de las cantidad de bases, depósitos de tanques, bases abandonadas con tanques, bases abandonadas con bunker de armas hay muchísimas.
Última edición por Gally el Jue, 22-08-2024 7:20, editado 2 veces
Luego de algo más de 30 años, el tren vuelve a transportar al Ejército Argentino desde Córdoba.
En la estación Alta Córdoba, se realizó un operativo de carga de 40 vehículos y material de dotación de la IVta Brigada Aerotransportada tendiente a sus ejercitaciones en el Noroeste del país.
El General Jorge Berredo nos brinda una breve introducción de las tareas y objetivos a cumplir a través de nuestro ferrocarril Belgrano.
Un columna formada por 25 vagones plataforma cargados con camiones, y demás vehículos militares fueron preparados durante el fin de semana para partir de la estación Alta Córdoba rumbo al noroeste del país con destino final en la localidad de Palpalá en la provincia de Jujuy, donde la IVta Brigada Aerotransportada realizará en los próximos días sus tradicionales ejercicios militares.
Este traslado se realiza en el contexto de la recuperación total del ferrocarril Belgrano Cargas y su potencial de transporte.
Vamos a la estación Alta Córdoba y vemos 2 trenes militares ya listos:
Les acerco un poco mas la imagen para que vean bien, medio pobre el satelite:
Ahí les publique el Poligono Pogonovo y este se encuentra a unos 40 kilómetros de la ciudad de Vorónezh que es el centro administrativo del óblast de Vorónezh, Rusia.
Y yo en el tema del Poligono Pogonovo puse esto:
BUENO AHORA LES MUESTRO LO QUE A MI ME LLAMO LA ATENCION DE ESTE POLIGONO:
Primero lo que mas me llamo la atención fue el gran deposito de tanques y unidades militares.
PERO AHORA VISITANDO DE NUEVO ESTE POLIGONO, ME ENCUENTRO CON ESTO:
Parece que el DIOS GOOGLE, actualizo la imagen de la zona y ahora no se ve ningún tanque, ningún vehículo blindado y ni camiones militares.
Y MI PREGUNTA FUE:
Pero investigando todo se encuentra y aquí les muestro como los RUSOS, MOVIERON TODO ESE ARSENAL.
Primero nos situamos ahí les marque Estación Maslovka y abajo se ve el poligono:
Ahora les acerco la imagen a Estación Maslovka y vemos esto:
Ahí se ve claro que es una bajada de vehículos de una formación de tren.
Ahora usamos el GOOGLE EARTH en el lugar y usamos la línea del tiempo.
Si vemos la FECHA 4/2021 vemos esto:
Pero si ponen la FECHA 10/2021 ven esto:
PARA VER MEJOR LOS TRENES MILITARES USEN FECHA 4/2021
Soloti es una localidad rural en el distrito de Valuysky, Óblast de Belgorod, Rusia.
A principios del septiembre de 2015 los medios de comunicación suscitó la noticia de la construcción de un nuevo campamento militar en 300 acres en Valuisky región de Belgorod, que esta en 25 km de la frontera con Ucrania.
Y ahí apareció el Campamento o Deposito de Soloti, como lo vemos hoy:
Y MI PREGUNTA FUE:
Y bueno es fácil nos dirigimos a la ciudad mas cercana que es Valuiki:
Y en la ciudad nos vamos a esta estación de carga de ferrocarril:
Ahora usamos el GOOGLE EARTH en el lugar y usamos la línea del tiempo.
Si vemos la FECHA 6/2022 vemos esto:
Ahí se ve como los RUSOS CARGAN BLINDADOS en VAGONES CEREALEROS, para no ser descubiertos.
USEN LA LÍNEA DEL TIEMPO EN ESE LUGAR!!!
EN CONCLUSIÓN OTRO TRANSPORTE MILITAR POR TREN RUSO
RUSIA quiso ser la atención del mundo, ya que resurgió de nuevo en estos últimos años y al tener semejante arsenal bélico muchos de los cuales en decadencia y pocos soldados.
Si al ejercito no lo quieren, hagamos que quieran al ejercito esto vine del 2016, ya que en varias ciudades rusas se crearon PARQUES PATRIOTAS, luego se les crearon los Tank biathlon y se hizo en MOSCÚ UN ENORME PARQUE PATRIOTA.
Asi que muchos rusos se sumaron al ejercito!!!
Última edición por Gally el Jue, 22-08-2024 5:13, editado 1 vez
Taishet es una ciudad del óblast de Irkutsk, en Rusia, centro administrativo del raión homónimo. Esta fue fundada en 1897 como un punto de suministros y estación del ferrocarril Transiberiano.
Ahora si le acerco mas la imagen en la ciudad de Taishet, se ve esto:
Seguro me van a decir eso es una simple estación de tren y tienen razón, pero que pasa si les acerco mas la imagen, van a ver esto:
Ven lo que yo veo varios camiones y blindados cargados en vagones plataformas, listos para ser transportados, porque listos si ven esto se van a dar cuenta:
Ahí se ve claro como la locomotora buscando enganchar o unirse a todos esos vagones plataforma cargados con camiones y blindados.
José Luis:Atento amigo Gally otro tren militar encontrado en Rostov del Don, Óblast de Rostov, Rusia.
Gally:Creo que ese no va a la guerra de Ucrania, ese va a la Base Ferroviaria ahí cerca de Rostov del Don.
José Luis:Y si sabes tano porque no haces el tema Guerra de Ucrania?
Gally:Es que si lo quise hacer pero no me dejaron porque dijeron que no tenia la sabiduría suficiente.
José Luis:Mira yo te ayudo y vamos hacer un tema de la Guerra de Ucrania, por decir ahora Ucrania destruyo 3 puentes en la zona del Óblast de Kursk, Rusia.
Ahí te paso imágenes de cual son los puentes, muchos dicen cosas que ni saben donde están
Gally:Lo que pasa es que me vas a mostrar 3 puentes todavía en pie, ya que Google Maps no actualizo la zona y acá no van a entender.
José Luis: Pero es fácil lo publicamos con información de euronews o BBC así ven que no se miente.
Gally:LISTO ME CONVENCISTE!!! Busca información y armamos el TEMA GUERRA DE UCRANIA!!!
José Luis:LISTO ENTENDIDO!!!... Ahora publica aquí el tren militar!!
Aquí encontré otro tren de carga militar ruso pasando por la Temernik station que se encuentra en el centro de Rostov del Don, óblast de Rostov, Rusia.
Imagen Aérea de la ciudad de Rostov del Don, óblast de Rostov y marcado con el icono de Google Maps donde se encuentra el tren militar circulando:
Si acercamos la imagen al icono de Google Maps donde se encuentra el tren militar circulando se ve esto:
Pero si acercamos aún mas la imagen se ve un tren militar cargado con vehículos, esta imagen es una parte de la formación del tren:
Aquí el gran José Luis, no marca un detalle en la imagen de abajo, este tren lleva 4 vagones de pasajeros es decir puede llevar soldados o tropa:
Aquí otro tren de carga militar ruso llegando a la ciudad de Zamchalovo, Óblast de Rostov, Rusia
Imagen Aérea de la zona y marcado con el icono de Google Maps el tren militar llegando a la ciudad de Zamchalovo, pero marcado con una X negra donde esta la frontera con Ucrania es decir esta llegando a Ucrania y marcado con una FLECHA ROJA la ciudad de Kámensk-Shájtinski, esta ciudad muy importante:
Si acercamos un poco la imagen y marcado con el icono de Google Maps el tren militar llegando a la ciudad de Zamchalovo, se ve lo cerca que esta la frontera con Ucrania.
Acercando la imagen al tren militar, se ve claro un tren cargado con vehículos militares:
Imagen mas de cerca de la parte delantera del tren militar y se ve 2 LOCOMOTORAS ELECTRICAS (Esto es Importante) y luego varios vagones transportando vehículos militares:
Imagen mas de cerca de la parte final del tren militar y aquí les marco con una flecha como se arriman 2 locomotoras diésel:
Porque aquí es donde se cambian las Locomotoras Eléctricas, por las Locomotoras Diesel, ya que en gran parte de Ucrania, no hay luz o fueron saboteadas las líneas eléctricas de los trenes.
Imagen Aérea de la zona y marcado con el icono de Google Maps el tren militar llegando a la ciudad de Zamchalovo, pero marcado con una X negra donde esta la frontera con Ucrania es decir esta llegando a Ucrania y marcado con una FLECHA ROJA la ciudad de Kámensk-Shájtinski, esta ciudad muy importante:
Repito marcado con una FLECHA ROJA la ciudad de Kámensk-Shájtinski, esta ciudad muy importante.
Ahora les explico porque es Importante?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro