Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Usando Google Earth del 5/2018 de la base Temporal Soloti y se ve esto:
Pero si usamos Google Earth del 4/2021 de la base Temporal Soloti ya se ve una base militar con muchos vehÃculos militares:
Usando Google Earth del 6/2023 de la base Temporal Soloti y se ya quedan pocos vehÃculos militares, se fueron :
Mi pregunta fue como transportan los rusos semejante cantidad de tanques de guerra y vehÃculos militares y la respuesta me la dio la Estación de tren de Valuiki miren:
Usando Google Earth del 4/2021 de la Estación de tren de Valuiki y se ve esto varios tanques de guerra y otros vehÃculos militares esperando el tren para ser cargados:
Pero si usamos Google Earth del 6/2021 de la Estación de tren de Valuiki y se ve esto varios tanques de guerra y otros vehÃculos militares cargados sobre trenes militares:
Usando Google Earth del 11/2021 de la Estación de tren de Valuiki, varios tanques de guerra y otros vehÃculos militares esperando el tren para ser cargados:
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Los rusos normalmente transportan sus unidades mediante trenes. El motivo entre otros es que sus tanques son obsoletos y sus motores necesitan casi un camión cisterna para moverse.
Esos tanques han ido o al frente o a factorÃas para actualizarlos. En todo caso es una muestra del enorme esfuerzo económico que hace Rusia para mantener la guerra.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Los rusos normalmente transportan sus unidades mediante trenes. El motivo entre otros es que sus tanques son obsoletos y sus motores necesitan casi un camión cisterna para moverse.
Esos tanques han ido o al frente o a factorÃas para actualizarlos. En todo caso es una muestra del enorme esfuerzo económico que hace Rusia para mantener la guerra.
Exacto amigo y porque el ejercito ruso debe ser el único ejercito en el mundo que tiene brigadas ferroviarias, como decia un general o mayor del ejercito de Estados Unidos, que el ejercito ruso usa como principal transporte el tren ya que sus camiones de transporte de tanques poseen cubiertas o gomas marcha chinas que se gastan a los pocos kilómetros y que sus tanques de guerra consumen el doble de combustible que uno nuestro.
Este es el tema de trenes militares, pero por decir tren militar urazovo y esa cuidad estaba a unos poco kilómetros del deposito o base soloti y me pareció lindo explicar aquà que es soloti.
Te parece bien?
Imagen mas de cerca de la Estación de tren Estación Starychi, Ucrania, ahà se ven 2 formaciones de tren con muchos vehÃculos militares
Acercando la imagen a los trenes militares se ven cargados con vehÃculos militares.
Pero las imágenes de Google Maps son del 4/2021 es decir que si son trenes militares de la OTAN, pero no va a la Guerra, sino van a un Entrenamiento o Ejercicio de la OTAN en Ucrania.
Enormes convoyes de vehÃculos militares. Supongo que ahora se moverán en convoyes mas pequeños, porque esos eran un blanco muy jugoso para los misiles.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Enormes convoyes de vehÃculos militares. Supongo que ahora se moverán en convoyes mas pequeños, porque esos eran un blanco muy jugoso para los misiles.
Muchas Gracias.
A ver los Rusos y Ucranianos y todo el mundo creo que para que el tren rinda tiene que ser largo pero como ven ahà los vehÃculos militares son cargados sobre vagones plataforma, ya que es mas fácil cárgalos y por los tanto están a la vista de todos.
Y esos si son fáciles para misiles!!!
Por decir los Rusos ahora están usando viejos vagones de madera o contenedores para transportar armamento.
Si acercamos la imagen a la ciudad de Krymsk y ahà se ve la Estación de tren Krymskaya y muy cerca marcado con el Icono de Google Maps el tren militar ruso.
1-Eso es Sebastopol es decir la Base Naval mas grande del mar negro. ICONO DE MAPSEso es NovorosÃisk es decir es la Segunda Base Naval mas grande del mar negro. FLECHA NEGRAEso es Krasnodar FLECHA ROJAEso es Rostov del Don.
Van a decir que tiene que ver Krasnodar o Rostov del Don con NovorosÃisk, es fácil están unidos por el ferrocarril.
Si acercamos la imagen al puerto de NovorosÃisk, se ve un gran puerto comercial y marcado con una FLECHA ROJA la Base Naval
Acercando la Imagen a la Base Naval NovorosÃisk se ve varios barcos de guerra, submarinos y MARCADO con el ICONO DE GOOGLE MAPS, se lo explico en la próxima imagen.
Si acercamos aún mas la Imagen a la Base Naval NovorosÃisk se ve esto, marcado con 2 FLECHAS ROJAS, varios vehÃculos militares, es decir tanques de guerra, que fueron descargados de barcos ferrys para ser transportando a otro lugar.
Pero lo mas INCREIBLE es que podes ir al poligono pagando y te puedes subir a tanques de guerra y disparar y practicar tiro y disfrutar de un dÃa tirando tiro arriba de un tanque de guerra.
Cuando buscaba información de la base o del deposito siempre aparecÃa en ruso ese tankdrive y entre para ver que era y ahà te dice pagando podes hacer varias cosas desde pasar un dÃa siendo conductor de tanque o tirando tiro en el poligono.
Les juro pense esto es mentira, pero hay otra pagina que decia lo mismo...INCREIBLE
Son tan viejos que puedes encontrarlos en los museos.
Imágenes satelitales indican que Rusia ha estado sacando docenas de tanques del almacenamiento en una base en Arsenyev, en el Lejano Oriente de Rusia. Las fotos disponibles públicamente muestran que uno de los tanques almacenados en la base es el T-55.
Una imagen satelital de Maxar Technologies muestra el depósito de tanques de Arsenyev antes de la invasión rusa de Ucrania, el 22 de abril de 2021.
Imagen satelital de Maxar muestra el depósito de tanques de Arsenyev el 21 de abril de 2023. Maxar Technologies
Aquà el comienzo de tu comentario y al final coloco el link que va al que va al tema del Deposito de tanques Arsenyev, Krai de Primorie, Rusia, porque sino se hace largo el comentario.
Aquà les dejo el link del Deposito de tanques Arsenyev, Krai de Primorie, Rusia, que yo publique aquà en el foro:
A ver Gally como movieron los rusos esos tanques de una punta a otra de Rusia.
La verdad amigo se hace complicado explicar pero en realidad no es tan difÃcil, a ver como la hacemos rápido a esto:
Aquà marcado con el Icono de Google Maps el Deposito de tanques Arsenyev y con una Flecha Negra la Brigada de transporte de Chernyshevka.
Estos fueron los que buscaron los tanques del deposito y por medio de ruta los llevaron a la ciudad de Ussuriisk, Icono de Google Maps el deposito y FLECHA NEGRA ciudad de Ussuriisk.
Luego por vÃa de tren fueron enviados a la ciudad de Vladivostok
Luego en Vladivostok fueron cargados en barcos ferry de transporte de autos chinos a NovorosÃisk, asà podes pasar el Bósforo.
YA EXPIQUE AQUI QUE ERA NOVOROSÃISK Y LO IMPORTANTE QUE ES!!!
A ver me van a decir que TURQUIA cerro el paso a RUSIA, SI ESO ES CIERTO PERO A BARCOS DE GUERRA, no a FERRYS o a viejos cargueros, que dicen que llevan trigo y en sus bodegas llevan tanques de guerra....
Imagen mas de cerca de la ciudad de Kestym, Udmurtia, Rusia y marcado con el Icono de Google Mpas el tren militar:
Acercando la imagen al tren se ve el tren de carga militar combinado ya que lleva munición, vehÃculos militares vagones de pasajeros o de tropa, varios vagones de carga general parece carbon y muchos vagones con combustible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro