Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Afirmación:"Un video grabado supuestamente cerca de Bryansk. Parte del tren militar de las Fuerzas Armadas rusas se descarriló", escribe un usuario de Telegram. "Ni siquiera logran transportar su equipamiento (militar)", bromeó un usuario de Twitter, llamando a los soldados rusos "orcos", una descripción despectiva sobre los invasores rusos. Y para un usuario de Facebook, el asunto está claro: "los partisanos" sabotearon el tren ruso.
DW verifica: esto es falso
El video no tiene nada que ver con la guerra en Ucrania, incluso fue filmado con anterioridad al ataque ruso que inició la guerra.
La búsqueda nos conducen a varios artÃculos, publicados en los medios de comunicación, que muestran en detalle el incidente del 6 de septiembre de 2018.
Acercando la Imagen a la Ciudad de Antipikha se ve marcado con una Flecha roja el polÃgono de entrenamiento de tanques y marcado con el Icono de Google Maps en donde estarÃa el tren descarrilado.
Si acercamos la imagen a donde estaria el tren descarrilado se ve una parada de tren donde los Militares Rusos cargan y descargan trenes de carga militar.
Pero usando Google Earth fecha 9/2018 se ve un tren militar cargado con tanques y mercaderÃa.
PERO LES PUBLICO CUANDO SE VE EN GOOGLE MAPS O EN GOOGLE EARTH.
Ya que tengo mucha información, pero todavÃa no se ve en Google Maps o Google Earth.
Ese es mi gran problema ya que gran parte de Rusia las imágenes satelitales son de 2018, en otra parte son del 2021/2022 y en muy pocas partes son del 2023.
Pero asà y todo creo que bastante voy informando... Va no yo el GRAN PAJARO DRON JOSE LUIS!!!
URGENTE DESPEGANDO!!!Volando a otro lugar de Rusia, en MODO INCOGNITO!!
QUE GRANDE JOSE LUIS ESTAS EN TODOS LADOS!!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Acercando un poco la Imagen aquà esta marcado con 2 FLECHAS NEGRAS la ciudad de Mulino y con el ICONO DE GOOGLE MAPS la Estación de tren Inzhenernaya.
Pero si nos acercamos mas a la Estación de tren Inzhenernaya, se ven 2 trenes cargados con Vehiculos Militares y otros esperando para ser cargados.
Repito marcado con una FLECHA NEGRA la ciudad de Mulino, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia, esta ciudad muy importante y aquà les voy a comentar porque es importante.
La división se disolvió fusionándose con la 31ª División de Tanques del Distrito Militar de Moscú en la 3ª División de Fusileros Motorizados en Nizhny Novgorod en 1997.
Cheliábinsk es una ciudad de la Federación de Rusia, capital del óblast de Cheliábinsk. Con 1.198.858 habitantes en el censo de 2017 se sitúa como la novena ciudad más poblada de Rusia.
Cerca de esta ciudad ocurrieron 2 hechos muy importantes uno 1957 y otro mas reciente en 2013.
En 1957 tuvo lugar un accidente nuclear serio en la planta de procesamiento de combustible nuclear de Mayak, 150 km al noroeste de la ciudad, causando vÃctimas mortales en el óblast de Cheliábinsk, aunque no en la propia ciudad.
El 15 de febrero de 2013, un bólido de alrededor de 19 metros estalló sobre un punto ubicado en las cercanÃas de la ciudad. El suceso dejó 1491 heridos, en la mayorÃa de los casos debidos a la rotura de vidrios provocada por la onda expansiva generada por la explosión. Alcanzaron el suelo entre 4000 y 6000 kilos de meteoritos, incluido un fragmento de unos 650 kilos que fue recuperado posteriormente en el lago Chebarkul.
Comentada la ciudad ahora si a publicar el tren militar!!
Si acercamos la imagen a la ciudad de Cheliábinsk, Rusia, se ve una gran ciudad y es un nudo importante de ferrocarriles, estando situada en el recorrido del ferrocarril Transiberiano y marcado con el Icono de Google Maps la Estación de tren Cheliábinsk.
Pero acercando un mas la imagen a la Estación de tren Cheliábinsk se ve el tren militar cargados con TANQUES DE GUERRA, es el que esta marcado con la Flecha Roja.
Acercando mas la imagen a la Flecha Roja, ahà se ven claro los TANQUITI, perdón digo los tanques de guerra!!
Según Google Earth esta imagen es de Mayo de 2023 es decir es muy probable que se dirijan para el lado de Ucrania!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro