Dresde, capital del estado libre de Sajonia, entusiasma a sus visitantes desde siempre con una mezcla fascinante entre tradición y modernidad. Al caminar por su espléndido casco histórico, con la residencia de los príncipes electores y reyes de Sajonia en el centro, se despliega todo el extraordinario encanto de la ciudad, a la que con razón se llama la Florencia del Elba.
En la orilla izquierda, en el cénit de un encantador meandro, se encuentra el centro de Dresde, salpicado de maravillosos edificios renacentistas, barrocos y clasicistas. Al contemplarla desde la orilla opuesta o desde uno de los puentes del Elba se aprecia claramente por qué esta es una ciudad cultural de renombre internacional.
La ciudad pasara a la historia como uno de los bombardeos mas duros contra población civil y de dificil explicación, por lo avanzada que estaba la contienda.
Entre 18.000 y 35.000 muertos civiles cuando la Segunda Guerra Mundial estaba casi acabada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro