Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Tema del foro sobre los mayores barcos del planeta, localizados con Google Earth: petroleros, cruceros, portacontenedores y otros buques de gran eslora. ⚓ ⛴
Se había hecho mención al "Freedom of the Seas" como el barco de pasajeros más grande del mundo. No es el más largo, pero es un monstruo digno de ver. La anchura tampoco es la que se decía de 145 m sino pies.
Asomaros a 20 29 7N, 86 58 30W
Hola a todos, con vuestro permiso me uno a la busqueda de grandes barcos. Aquí os dejo unos barcos que creo que hay que tener encuenta son portaaviones americanos y miden alrededor de 338 m.
El portaaviones Abraham Lincoln. Una máquina de 338m de eslora con una pista de despegue y aterrizaje de 240m
El Príncipe de Asturias, atracado en Rota < 36 37 12N, 6 19 53W > de 194 m de eslora parece un juguete a su lado. De hecho, sólo sirve para que despegue el Harrier (despegue vertical), pero no para aterrizajes.
Perdoname, pero tengo que corregirte, los harrier en el Principe de Asturias pueden despegar a lo largo de la pista ya que les ayuda que la parte final de la misma sea hacia arriba (sky jump). El aterrizaje en cambio lo tienen que hacer vertical.
Laloba lo se simplemente porque era militar (de la marina) y he estado destino allí mas de dos años. De ahí también que me interese mucho este tema de los barcos jejeje. La verdad es que no se estaba tan mal.
Google_master ya arreglé el problema, simplemente lo que hago ahora es en vez de darle a abri directamente, selecciono "abrir con" y lo abro con el google earth
El anterior es otro Portaaviones americano. Para hacer la foto más pequeña, yo hago má pequeña la pantalla de Google Earth en restaurar (arriba a la derecha, al lado de cerrar) y luego lo guardo.
Esta es la foto del tuyo, pero recuerdo que nadie ha superado el portacontenedores de 369 m que indicaste un día.
Si que es grande, fijaos en la fragata que tiene al lado que a su lado parece un barquito. Es que estoy alucinando con la anchura (manga) es que es tan largo de ancho como un campo de futbol...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro