Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Aah venga.. Ya he visto la pagina donde discutis sobre el montaje de la foto del supuesto kamikaze de grecia
Ya me ha quedado claro.. Esque uno es nuevo y eso es lo que pasa..
Jaja
Jaja pues supongo que cuando dos comparten el nombre (en este caso el número), habra que llamarles por apellidos (aqui, sería el nombre)
Samuel decide ya que él llegó primero.
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Excelente trato y muy buen rollo
El nombre original del Mediterranean Sky fue el de York City. Fue botado en 1952 en Newcastle, Inglaterra. El crucero partió de Londres en su viaje inaugural en noviembre de 1953, y se mantuvo en servicio hasta mediados de los años 90. En 1971 fue vendido al naviero Michael A. Karageorgis, que cambió su nombre al de Mediterranean Sky bajo el cual realizó su último viaje en agosto de 1996, cuando navegó desde Brindisi a Patras. En 1997 fue confiscado debido a los problemas financieros de la naviera y llevado a la bahía de Eleusus donde permaneció atracado hasta noviembre de 2002, momento en que comenzó a hundirse debido a su nulo mantenimiento.
Para evitar su total hundimiento fue remolcado hasta las aguas poco profundas en las que se encuentra en la actualidad pero en enero de 2003, el Mediterranean Sky zozobró sobre estribor quedando parcialmente sumergido. Allí permanece, ya totalmente sumergido, en espera de su destino final.
Es gigante este barco!.. Buena aportación..
En la vida me iba a imaginar yo que hubiera tantísimos barcos hundidos de esta manera por todo el mundo. Es increíble. Parece como si nos quisieran enseñar cómo son los barcos vistos de perfil a los usuarios de google earth
Extraordinario post que nos muestra como la decadencia económico-productiva de una Empresa y la desidia empresarial, arrastran a la ruina toda gran obra levantada: edificios, fábricas, barcos...
Eduard Bohlen es un buque que encalló frente a las costas de Namibia el 5 de septiembre de 1909, en una espesa niebla. En la actualidad, los restos se encuentran en la arena una distancia de la costa.
En septiembre de 1909,encalló en la espesa niebla y naufragó en la Bahía de Concepción, Este pecio( se dice) que simboliza la soledad de la costa de Namibia
Es impresionante lo lejos que esta de la costa y que aun se conserve tan bien para tener ya 100 años en ese lugar sin contar los que tuviera de antes . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Hola, pongo este otro barco de aquí de sanlucar, mas adentro del rio de donde el barco del arroz se quedo varado.
Este ya esta metida en tierra y lleva ahí ya mas de 20 añitos y cada vez que voy a casa de mi tia lo veo ahí, es un poquito grande para ser un pesquero.
Bueno, yo he estado al lado y es igual que una draga (me acabo de enterar de que es esto xD), pero se nota que es un barco, mas que na por las helices de la parte de atras.
Yo pensaba que era un pesquero por la "grua" que tiene, per bueno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro