Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Un carguero ( EDEN V ) hundido cerca de Lesina, en la costa italiana.
¿porque en tus fotos salen rayitas de colores ? . . .
Perdon por no haber contestado antes, Samu, pero ayer tube que ejercer de abuelo, ( encantado por supuesto), y ya explico que solo salen en función del zoom en la version 5.
Saludos cordiales .
Hola, aquí les comparto un barco Chileno, en la orilla de la playa de Santa María; de hecho hay fotos muy buenas de éste en Panoramio, Saludos.
+25° 38' 47.32", -109° 18' 43.90"
Hola, aquí les comparto un barco Chileno, en la orilla de la playa de Santa María; de hecho hay fotos muy buenas de éste en Panoramio, Saludos.
+25° 38' 47.32", -109° 18' 43.90"
Compañeros me acabo de registrar en este foro, que por otro lado me encanta y quería poner una localización, pero no tengo ni la mas remota idea de como se hace, de momento, es esta 8º 45´08.35¨ N 167º 40´58.10¨. Se trata de Prinz Eugen, buque de la Kriegsmarine Alemana durante la IIWW. Es el buque a acompañaba al Bismark en su primer y único viaje y también fue uno de los dos que quedaron a flote al final de la guerra. Fue transferido a la Marina USA como IX-300 Prinz Eugen donde llegó con su tripulación original y por sus propios medios. Después de ser inspecicionado se le transfirió a la Flota del Pacífico y era uno de los barcos de pruebas de la explosiones nucleares en el atolón Bikini. Sobrevivió pero quedó afectado por la radiación y finalmente zozobró en el Archipielago de Kwajalein donde está ahora. Una de sus hélices que sobresalía del agua está actualmente en la entrada de la Academia Naval Alemana en Kiel.
Si alguien quiere poner la foto de la localización ya sabe que la ponga. Saludos de un recién llegado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro