Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Tripulación: 9 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956 Lanzado como estación de St. Gowan.
1995 FUERA DE SERVICIO
1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.
En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales externas.
2008 EL LV18 ha regresado a Harwich después de protagonizar una nueva película de gran éxito. El remolcador MURIA lo remolcó desde Harwich a Portland para Frigate Films, que brinda servicios marítimos a Universal Pictures y Working Title Films. El rodaje de la nueva película de Richard Curtis, "The Boat That Rocked", ha tenido lugar en el puerto de Dorset de Portland durante el transcurso de las últimas 5 semanas. La película está ambientada en una estación de radio pirata en 1966, traza un triángulo amoroso entre dos DJs, interpretados por Kenneth Branagh y Rhys Ifans y una niña estadounidense, interpretada por January Jones. LV 18 toca la estación rival Radio Sunshine y ha sido parcialmente repintada en amarillo para la película. La película fue retitulada "Pirate Radio" para su lanzamiento en los Estados Unidos y Canadá.
2011-2018 Hoy el barco faro esta atracado en el Puerto de Harwich y es aquí donde se juntan y festejan el día del barco faro.
Y JUSTO google STREET VIEW paso cuando los barcos faros se juntaron, ASI que si usan el STREET VIEW, van a ver varios barcos faros EN EL PUERTO DE HARWICH....
Es que aca en HARWICH es la fiesta de los Barcos faros, porque aquí es donde se restauran los barcos faros ingleses y muchos traen a sus barcos faros a remolque para estar en la fiesta y el año pasado se juntaron casi 25 barcos faros, estaban a todas luces....
Descripción: Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.
Tamaño: 29.11 KB
Visto: 157 veces
Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1963 Lanzado como LV 21 East Goodwin Station
1963-2001 Como East Goodwin Station
2003-2007 El barco faro se usa en la estación Seven Stones
2008 FUERA DE SERVICIO
2009 Trinity House ofrece el lightsvessel a la venta en Trinity House Depot en Swansea, Inglaterra y fue comprado por Gary Weston y Päivi Seppälä.
2010-2018 Ahora esta atracado en el muelle de Gillingham. Tan pronto como se complete la renovación inicial, se transformará en una instalación cultural flotante diseñada para proporcionar una gama de servicios que promuevan y respalden las industrias creativas en el área de Medway y más allá.
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club quien la nombró JOHN SEBASTIAN y lo amarró en Bathurst Basin en Bristol, Inglaterra.
Formalmente abierto como club house. La mayoría de los accesorios de la plataforma y el equipamiento interior se han eliminado.
JOHN SEBASTIAN ES EL ULTIMO DE LOS BARCOS FAROS DE MADERA QUE SOBREVIVEN
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Buenisimo si si ese es el LV 95, que grande viste que no es dificil encontrar BARQUITOS...
Bueno ahora como voy cronologico cuando llegue al LV93 y al LV95.... Te cito tu comentario y pongo los datos de los barcos....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
1972 FUERA DE SERVICIO
1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.
1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. Que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.
1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.
Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.
¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?
ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.
Material: casco de acero, 2 mástiles de acero con madera spencers, pila en el centro del barco.
Iluminación: Grupo de 3 lentes de aceite levantadas en cada mástil.
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1904-1942 Estación Five Fathom Bank, después Estación Barnegat en NUEVA YORK (USA).
1942-1945 durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y basado en Edgemoor (DE), USA.
1946 -1966 Station Barnegat (NJ), USA.
1967 FUERA DE SERVICIO
1968-1970 Donado al Museo Marítimo de Chesapeake, St. Michaels (MD), permaneciendo allí hasta principios de 1970
1971-1884 Vendido a Heritage Ship Guild para exposición flotante en Penns Landing, Filadelfia (PA)
1985 El grupo se disolvió y transfirió la propiedad al actual propietario, el Sr. Rod Sadler y un nuevo grupo llamado Camden Museum and Learning Center. El Sr. Sadler, propietario de Pyne Poynt Marine Services, quiere renovar el barco y trasladarlo al puerto de Camden, pero desafortunadamente está sentado entre el barro en su ubicación privada en Camden (NJ)
2018 El barco sigue anclado en su lugar donde lo dejaron en 1985 y así en su lugar.
Bueno aca les pongo uno de los 3 Barcos Faros que fueron comprados por Privados para usarlos como casa flotante en Residential Marine en HOO, Inglaterra.
Los 3 Barcos Faros son el LV 80, LV86 y LV88, YO SOLO ACA PUBLICO EL LV 80
LV 80 Seven Stones después TS Orwell
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 35.51 m
Peso: 317 t
Dueño: Trinity House, Londres
Año de construcción: 1944
Astillero: H & C Grayson, Liverpool, Inglaterra
Material: acero y hierro
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1947-1958 Estación Seven Stones
1958-1975 Barco de Reserva en la Costa Este para aliviar buques más nuevos, cuando fueron retirados para reacondicionamiento.
1976 FUERA DE SERVICIO
1977-2003 Vendido para convertirse en el cuartel general de los Sea Cadets Corps en Ipswich, Suffolk, Inglaterra.
Renombrado en TS Orwell y utilizado como buque de entrenamiento para los Sea Cadets. Durante este tiempo, el faro perdió toda su maquinaria y su óptica.
2004 El barco se puso a la venta o se desguazaba.
2005-2018 Fue comprado por un empresario para usarlo como casa de veraneo y también para participar en las reuniones de barcos faros.
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahí publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
PERO QUE TIPO BOLUDO QUE SOY!!!!....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Me puse a editar el post del LV 79 porque habia escrito mal unas cosas y vos ahí publicaste un KMZ de google earth y no se que hice y se me borro tu KMZ, lo podes poner de nuevo....
PERO QUE TIPO BOLUDO QUE SOY!!!!....
Estoy de viaje. Cuando llegue a Madrid t elo vuelvo a subir.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro