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A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.
Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.
Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.
YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.
Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA.....
La verdad es que lo has trabajado muy bien.
Bueno muchas gracias y si la verdad aca le meti ganas.
Y encontre otra pagina que habian publicado varios barcos faros, y el dejo un mail para avisar si sabian de mas de barcos faros.
Y le mande un mail y todavia no me a contestado, el tipo quiere publicar sus barquitos en todos lados....
Si aca hay copyright o derecho de autor...solo los publico aca....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas
Velocidad: 8 nudos
Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp
Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente
Tripulación: 15 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1916-1925 Estación Cape Charles
1926-1950 Estación Overfalls
1951-1963 Estación Stonehorse Shoal
1964 FUERA DE SERVICIO
1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves luminosas después del sitio donde están estacionadas. En este Caso Portsmouth
1966-2018 Fue Convertido en un Barco Museo.
En 1989 el Lightship PORTSMOUTH fue designado Monumento Histórico Nacional.
Astillero: Consolidated Shipbuilding Co., Morris Heights, Nueva York, EE. UU.
Año de construcción: 1920
Material: acero
Illuminat original: Una lente de acetileno latern, 300 mm
Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel
Velocidad: 9 nudos
Tripulación: 11 o 12 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1921-1933 Station Relief
1934-1935 Station North Manitou Shoal
1936-1969 Station Lake Huron, aca el casco del barco pasa del ROJO y es pintado de NEGRO.
1970 FUERA DE SERVICIO
1971-1973 Donado a la ciudad de Port Huron, restauración por la "Sociedad de la Reserva Naval"
1974-2018 Buque Museo del Museo Marítimo de Port Huron, atracado en seco y en exhibición en el parque.
2019-2020 Se planea mover el barco a otro lugar donde se esta armando un parque de atracciones y claro el parque se va a llamar PARQUE HURON y ahí el BARCO FARO la figura principal.
Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)
Año de construcción: 1936
Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de día
Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp
Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual
Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1941 Estación Nantucket
1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.
1946-1985 Estación Nantucket
1985 FUERA DE SERVICIO
1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.
En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO
1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.
2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. Por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.
Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.
Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .
MENCION ESPECIAL:
* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.
*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.
* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años
* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)
* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)
* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos
* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de los 32 en los Estados Unidos) por el National Trust for Historic Preservation
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.
Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, después de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.
YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES...
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BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahí terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.
YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si....
BUENO ME CANSE mañana sigo con los demas....
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Que gracioso el nombre de Sartén. Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.
Bueno el nombre Sarten, se lo pusieron cuando fue creado como barco restaurante...
Y los de suriname si me costo muchisimo encontrarlos por la mala calidad de las imagenes de GOOGLE MAPS en esa zona, para sacar las fotos recurri al hotel que esta enfrente y rezé que algun turista haya sacado alguna imagen de los barcos y por suerte si 4 habian sacado fotos de los barcos....
Pero ahí en SURIMAME hay otro, que esta metido en la tierra al lado de un fuerte, ya van a ver cuando lo publique....
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Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP
Velocidad: 9 nudos
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1939-1943 Estación en Cornfield Piont
1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont
1958-1962 Estación Cross Rip
1962-1971 Estación Boston
1972 FUERA DE SERVICIO
1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)
En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos
2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.
El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención de $ 275,000 del programa Save America's Treasures (SAT).
El dinero de la subvención está destinado a ser utilizado para la preservación y reparación de Overfalls Lightship.
El buque se encuentra actualmente en tierra en Lewes, DE, donde los esfuerzos de reparación han estado en marcha desde 1999.
El dinero de la subvención se utilizará en parte para colocar el barco en una cuna de tierra seca para que sea más accesible para que los trabajadores comiencen el -necesario proceso de restauración del casco.
2009-2018 Hoy en día es un BARCO MUSEO y esta en tierra y se lo puede ver en la ciudad LEWES.
WLV-196 Umatilla Ahora usado como casa flotante de una empresa de la madera en Ketchikan, Alaska
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 128 pies (aproximadamente 39 m)
Haz: 30 pies (9,15 m)
Calado: 11 pies (aproximadamente 3,35 m)
Peso: 630 t
Astillero: Devoe Shipbuilding, Bay City, MI
Año de construcción: 1946
Material: Casco de acero
Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros
Velocidad: 9 nudos
Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua
Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1947-1958 Estación Pollack Rip
1958-1960 Estación Nantucket Shoals
1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska
1972 FUERA DE SERVICIO
1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE
1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.
2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.
Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.
ACA PIDO LA AYUDA DE @Google_Master o de cualquiera que ponga un link o KMZ mas nitido del barco, ya que google maps en esa zona son malisimas las imagenes satelitales y no se ve casi nada el barco, pero es ese 100% seguro....
Tripulación: 12 hombres, 2 semanas y 2 semanas de descanso
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1951-1960 Estación Overfalls
1960-1965 Estación Blunts Reef
1965-1969 Estación Blunts Reef
1969-1975 Estación Relief
1976 FUERA DE SERVICIO
1977 PUESTO A LA VENTA
1978-1985 Comprado por la Asociación de Museos de Capital del Estado Olympia WA, pero los planes para convertir el barco en un museo se vino abajo
1986 Adquirido por US Lighthouse Society en San Francisco
1989 Designado como Monumento Histórico Nacional
2002-2018 Después de 15 años de restauración y más de 20,000 horas de voluntarios, el barco se trasladó desde un muelle en Oakland, por su propia potencia, a su nuevo hogar en Jack London Square, y está abierto al público.
El barco se encuentra en el extremo norte de la plaza, cerca de la terminal del ferry y del yate presidencial Potomac.
Iluminación:Linterna eléctrica dúplex de lente de 375 mm montada sobre la galería en el trinquete; 15, 000cp cada luz
Propulsión: Motor diesel, Detroit - Distribución cuádruple
Velocidad: 9 nudos
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1950-1967 Estación Ambrose Channel
1967-1979 Alivio o Reemplazo de otras Estaciones
1979-1983 Estación Nantucket Shoals
1984 FUERA DE SERVICIO
1985-1996 La organización sin fines de lucro New England Historic Seaport cuidó de la nave luminosa hasta 1996.
1998-2018 Fue comprado por un inversionista y el puso plata para que el barco fuera restaurado, ahora se usa como un barco para eventos, al barco se lo puede ver amarrado en el puerto de New Bedford.
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