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Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 30,09 m
Haz: 6,90 m
Calado: 2,70 m
Peso: 257 t
Astillero: Pori Engine Shop
Año de construcción: 1900/1901
Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP
Material: Acero
Tripulación: 12 hombres
Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND
1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos
1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.
1921-1932 Estación RELANDERSGRUND
1933-1938 Estación RAUMA
1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños
1941-1952 Estación RAUMA
1954-1955 Buque de Reserva
1956-1974 Estación KEMI
1974 FUERA DE SERVICIO
1975-2003 El KEMI era un buque museo en el Museo Marítimo de Finlandia y abierto al público.
La habían encontrado en el borde de la isla Hylkysaari en Helsinki.
2004-2006 El buque insignia KEMI fue trasladado al astillero Suomenlinna para su restauración
2007-2018 El buque faro está en Kotka, porque el Museo Marítimo de Finlandia se había trasladado a un nuevo edificio en Kotka
Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45,44 m
Haz: 7,14 m
Calado: 3.70 m
Peso: aprox. 343 t
Mástil: Mástil de cuatro patas
Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción
Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania
Año de construcción: 1908
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania
1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP
1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"
1918-1930 Estación SUEDERPIEP
1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos
1932-1943 Estación SUEDERPIEP
1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA
1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck
1948-1954 Estación AMRUMBANK
1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.
1957-1960 Estación FLENSBURG
1961-1983 Estación KIEL
1984 FUERA DE SERVICIO
1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.
1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en Luebeck
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 45.10 m
Haz: 7,20 m
Calado: 3.95 m
Peso: aprox. 256 t
Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange
Año de construcción: 1888
Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz
Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1889-1954 Estación Weser
1955-1966 Estación Bremen
1966-1977 Estación Elbe 3
1977 FUERA DE SERVICIO
1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.
2013-2018 El faro fue remolcado a su posición actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania
Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 53,70 m
Haz: 9 m
Calado: 4.40 m
Peso: aprox. 825 BRT
Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo
Año de construcción: 1954/56
Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder
Material: Acero
Tripulación: 12 Hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff
1970-1987 Estación Borkumriff
1988 FUERA DE SERVICIO
BORKUMRIFF es el último semáforo alemán con tripulación a ser desactivado
1989-2018 Hoy el buque está atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo
Está abierto al público y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada
Dato Intereseante:
Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alemán BORKUMRIFF.
Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.
Las bodas son posibles cada tercer viernes de cada mes....
1941-1948 La quilla fue colocada el 4 de septiembre de 1941 y fue lanzada el 2 de junio de 1943
Durante la Segunda Guerra Mundial el barco faro fue hundido en el Puerto de Papenburg para evitar así que cayera en manos del enemigo
En 1947 el barco fue reflotado y por fin pudo ser terminado en 1948
1948-1952 Posición Este 54 ° 00 '00' 'Norte - 08 ° 10' 40 ''
1953-1970 Posición Este 53 ° 59 '57 "Norte - 08 ° 10 '40 "
1970-1983 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 10 '03' '
1983-1988 Posición Este 54 ° 00' 00 '' Norte - 08 ° 06 '35'
1988 FUERA DE SERVICIO
1989-2018 Hoy, el barco es cuidado por un grupo de entusiastas "Feuerschiff-Verein ELBE 1" en Cuxhaven
El barco ha sido restaurado extensamente
Recientemente recibió sus Certificados de Navegabilidad. No solo está abierta al público y los visitantes pueden explorar todo el barco, sino que también es utilizada para viajes
Los visitantes interesados pueden, pagar el pago de los costos, participar en estos viajes y en viajes de varios días, permanecer en los cuartos de la tripulación históricamente restaurados, comer en la antigua cubierta y dejar que la tripulación del ELBE 1 lo mima con sus ricas comidas abordo
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 52.50 m
Haz: 7.80 m
Calado: 3.81 m
Peso: alrededor de 382 GRT
Astillero: AG "Weser", Bremen
Motor: MWM diesel de 6 cilindros
Año de construcción: 1906/07
Tripulación: 12 Hombres
Material: Acero Remachado
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"
1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1
1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade
1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen
1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"
1945-1948 Estación "Elbe 1"
1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen
1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor
1954-1981 Estación Weser
1981 FUERA DE SERVICIO
1983-2018 Después de un año de tiempo de inmovilización, el barco, plagado por los estragos del tiempo, fue puesto al cuidado de la beca de vela "Klaus Störtebeker" en Wilhelmshaven
Después de una restauración exhaustiva por parte de los miembros de la asociación y después de una reconstrucción de las instalaciones internas, por lo que en gran parte se conservó el carácter original, el barco ahora está abierto al público en el Bontekai en Wilhelmshaven.
Un restaurante asegura el bienestar físico de los visitantes.
Lightship Helsinki o S/S Hyöky Ahora Barco Museo o para Eventos en Hamina (Finlandia)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,70 m
Haz: 7,60 m
Calado: 3,25 m
Peso: 275 t
Astillero: Putilov's Gun and Ship Factory, San Petersburgo
Año de construcción: 1912
Motor: De vapor compuesto, 240 hp
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1912-1918 Estación de Libauskij
1918 El faro fue llevado a Finlandia como botín de guerra
1918-1921 Renombrado RELANDERSGRUND y estacionado frente a la costa de Rauma
1921-1932 Renombrado ÄRANSGRUND y estacionado en Äransgrund
1933 Renombrado Helsinki
1933-1940 Estación HELSINKI
1940-1959 Estación de HELSINKI
1960 FUERA DE SERVICIO
1961-1983 Renombrado como S/S HYÖKY y es convertido en buque de apoyo de una expedición hydorgraphical que presta servicios a embarcaciones de reconocimiento en mar abierto
1983-2018 Haminan Höyrylaiva Ltd. Compró S/S Hyöky y comenzó las obras de reparación. El barco fue el último buque faro calentado por carbón en todos los países nórdicos
Hoy en día S/S Hyöky se puede visitar en la isla de Tervasaari un poco fuera de Hamina
Eventos coloridos entretienen a los visitantes de verano
El barco cuenta con una cafetería y un restaurante y un museo marítimo.
Astillero: Laivateollisuus (ahora Wartsila Marine) en Turku, Finlandia
Año de construcción: 1962
Motor: Si
Tripulación: 19 Hombres
Material: Acero Remachado
Hoja de Servicio (Resumen):
1963-1986 Estrecho de Irbensky
1987 FUERA DE SERVICIO
Bueno aca viene lo interesante de la vida de este barco y aca se las comento y hasta con las posiciones en GOOGLE MAPS
1987-2014 El buque faro Irbensky estaba amarrado en Lomonosov y se utilizaba para acomodar la vigilancia diaria de la división de flota hidrográfica y a la espera del desguase
2015-2017 El faro fue comprado por el Museo Mundial del Océano con sede en Kaliningrado, Rusia
El buque faro se incluyó en la lista de patrimonio marítimo y en octubre de 2016 se entregó al astillero de Kronstadt (KMOLZ) para su reparación
2017-2018 El faro Irbensky recién pintado fue remolcado desde San Petersburgo hasta Kaliningrado y amarrado en el terraplén conmemorativo de la flota del Museo Mundial del Océano.
Bueno este lo deje para lo ultimo PORQUE ESTABA BUSCANDO DATOS DE ESTE BARCO y por fin llegue a la conclusión que es un barco faro holandes y como ya hice los barcos faros de Holanda LO PONGO COMO RESTO DEL MUNDO
Lichtschip no.7 Noord Hinder o Suriname 1 en Surimane America del sur Ahora Barco Museo
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 42,20 m
Haz: 7,40 m
Calado: 3,25 m
Peso: 375 t
Astillero: Wilton Fijenoord / Rotterdam
Año de construcción: 1910
Tripulación: 8 Hombres
Material: Acero
Hoja de Servicio (Resumen):
1910-1941 Estación Noord Hinder
1941-1946 Barco de Reserva
1946-1965 Estación Noord Hinder
1965 FUERA DE SERVICIO
1966-1972 El barco es remolcado a surimane y se estaciona en la entrada del rio
1973-2018 El barco hace agua y casi se hunde es relotado y llevado a tierra firme y se lo usa como barco museo en surimane
Pero pasaron muchos años y la falta de cuidado en el barco se nota
Bueno vieron cuando yo les dije que iba a publicar todos los barcos faros y aca estan SI DOY MI PALABRA LA CUMPLO...
@google_master GUARDA este tema de los barcos faros, PREGUNTA ahora que termine el tema de los barcos faros HAY FORMA QUE YO PUEDA GUARDARLO EN MI COMPU este tema, con las fotos y todo????
Listo terminado los BARCOS FAROS mañana ya arranco con los temas que deje colgados como los de los puentes aereos y comentar y publicar algo nuevo en el de barcos originales y seguro hacer algun otro tema nuevo con alguna otra clase de barcos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas
Ancla: ancla de hongo
Tripulación: 10 Marineros CIVILES
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1903-1944 Paso por varias Estaciones.
1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.
Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D
1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)
1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.
1972 FUERA DE SERVICIO
1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.
1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. Que en realidad quería desechar el barco. Más tarde surgió la idea de usarlo como un club nocturno, pero los planes fracasaron.
1974-2018 Hoy está amarrado en el Neath Abbey Wharf cerca de Swansea y se lo dejó solo.
Desafortunadamente el casco está en muy malas condiciones y absorbe agua con cada inundación. Este barco de hierro es un ejemplo especialmente importante de su tipo, originalmente iluminado por aceite y luego convertido a luz eléctrica. Como solo la luz se electrificó y no el mecanismo giratorio, ella conserva ejemplos únicos de equipos de buques petroleros y eléctricos.
¿No hay nadie a quien le gustaría cuidar este barco?
ESTE SI PODRIA SER UN VERDADERO BARCO MUSEO, ILUMINO EL DESEMBARCO EN NORMADIA y todo gracias a 10 MARINEROS CIVILES que trabajaron en el faro.
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