Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El PS Tattershall Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Tattershall Castle es un castillo en Tattershall , Lincolnshire , Inglaterra, a unas 12 millas (19 km) al noreste de Sleaford .
Está al cuidado del National Trust .
El barco de vapor fue construido por William Gray & Company , Hartlepool , Inglaterra y fue lanzado el 24 de septiembre de 1934 como un ferry de pasajeros en el Humber para el Ferrocarril de Londres y el Nordeste (LNER).
Ella recorrió la ruta de Humber Ferry entre Corporation Pier en Kingston upon Hull , Yorkshire, y New Holland Pier en New Holland , Lincolnshire.
Durante la Segunda Guerra Mundial , encontró servicio como atadura para globos contra bombardeo y para transportar tropas y suministros a lo largo del rÃo Humber a donde fueran requeridos.
En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.
En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el rÃo Medway.
Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.
Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.
Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.
Se cortaron ventanas más grandes en la sala de proa en el lado de babor, y se quitaron las ruedas de paletas (y el barco perdió sus respiraderos distintivos en forma de abanico).
Por lo tanto, está mucho más alterada que sus dos naves hermanas.
Sus motores originales todavÃa están en su lugar y los visitantes pueden verlos detrás del vidrio.
TodavÃa en uso como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres.
Nombre:PS Tattershall Castle
Constructor:William Gray & Company , Hartlepool
Lanzado:24 de septiembre de 1934
Destino:BARCO RESTAURANTE FLOTANTE desde 1982
Tonelaje:556 toneladas
Longitud:63.94 m
Haz:17.37 m
Borrador:1.37 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
El PS Ryde es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Ryde es una ciudad de la isla británica de Wight.
Es el segundo núcleo urbano más importante de la isla con una población aproximada de 30.000 habitantes. Está situada en la costa nordeste de la isla.
Fue construido por William Denny and Brothers, Dumbarton y fue lanzado el en el DÃa de San Jorge, el 23 de abril de 1937.
El PS Ryde fue comisionado por Southern Railway en 1936 y tenÃa licencia para transportar 1,011 pasajeros.
Este reemplazó a la PS Duchess of Norfolk en el servicio de ferry de pasajeros de Portsmouth a Ryde Pier.
En 1939, al estallar la Segunda Guerra Mundial , PS Ryde fue utilizado por la Royal Navy .
Cambió su nombre a HMS Ryde , y fue utilizado como Buscaminas en el Estuario del Támesis y el Estrecho de Dover , además de ver acción en Dunkerque , junto con PS Whippingham .
En mayo de 1944 viajó a Portsmouth , desde donde navegó a la costa de NormandÃa para participar en la Operación Neptuno el DÃa D, donde protegió los Mulberry Harbors en la playa de Omaha .
En una etapa durante los aterrizajes, un proyectil la golpeó en su sala de máquinas, pero no explotó.
A pesar de haber recibido instrucciones de varar el barco, si se quedaba sin carbón, el comandante de Ryde , el teniente comandante Beamer, podrÃa devolverla a salvo a Portsmouth.
Volviendo a su nombre anterior a la guerra a su regreso al Ferrocarril del Sur el 7 de julio de 1945.
El PS Ryde trabajó en su ruta anterior y realizó una variedad de viajes fletados, como ser alquilada por Gilbey Gin para servir como ' Floating Gin Palace 'en Londres en 1968.
Ella sirvió junto a la pequeña PS Medway Queen en amarres en Binfield Marina en el rÃo Medina, cerca de Newport , hasta que Medway Queen fue retirada y comprada para su conservación en 1978.
En 1977, el Ryde Queen Boatel se incendió con el daño estimado en £ 100,000 , pero fue reparada y se convirtió en una discoteca, conocida simplemente como la Reina Ryde .
Permaneció abandonada y abandonada en su amarre, deteriorándose gradualmente, con su embudo colapsando en agosto de 2006.
Y se abandono y se dejo ahà abandonado
En junio de 2018, se informó que Ryde habÃa sido vendido y que habÃa planes para restaurar el buque.
Se crearÃa un fideicomiso caritativo con este objetivo.
Se realizarÃa una evaluación del buque con la asistencia del Registro Nacional de Buques. Puede ser necesario cortar el barco en secciones para moverla, con una restauración estimada en £ 7-10 millones.
En noviembre de 2018, el PS Ryde Trust anunció que se habÃan recaudado fondos para comprar Ryde y se realizarÃan solicitudes de financiación para la restauración.
Una inspección en diciembre de 2018 reveló que los restos del puente y gran parte de la cubierta se habÃan derrumbado.
Los intentos de retirar el buque serÃan peligrosos para el medio ambiente y se decidió desmantelar el buque más adelante en 2019.
El dinero recaudado de una apelación en lÃnea, en cambio, se utilizará para financiar el trabajo en el PS Medway Queen.
VEAN POR ULTIMA VEZ AL GRAN PS RYDE o lo poco que queda de el.
Nombre:PS Ryde
Constructor:William Denny and Brothers, Dumbarton
Lanzado:23 de abril de 1937
Destino:Abandonado en 1989
Tonelaje:603 toneladas
Longitud:65.84 m
Haz:8.86 m
Borrador:2.18 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)
Bueno ahà le va otro gran barco con todos sus datos.
Perdonen si lo hago largo es que hay que explicar un barco que nacio en 1937 y que cumplio casi 50 años de servicio.
A mi lo que me importa es su hoja de servicio.. Que brindo viajes de ferry por 30 años y que se uso por la marina en la guerra, PORQUE ESE ES EL BARCO.
Y asà nunca mas llegaron barcos a mi pueblo ya que no habia calado, por lo tanto mi abuelo se fue a trabajar a ROSARIO.
Y Rosario esta enfrente a mi ciudad Victoria, Entre Rios, son casi 50 kilometros derecho, pero en lancha son casi 160 kilometros ya que hay q ir ondeando el rio y son casi 6 horas de viaje en lancha.
Ahora tenemos un puente de 50 kilometros y en auto lo hacemos en menos de una hora.... Y MI ABUELO DICE DESDE EL CIELO PORQUE NO LO HICIERON ANTES....
Bueno ahà le va otro gran barco con todos sus datos.
Perdonen si lo hago largo es que hay que explicar un barco que nacio en 1937 y que cumplio casi 50 años de servicio.
A mi lo que me importa es su hoja de servicio.. Que brindo viajes de ferry por 30 años y que se uso por la marina en la guerra, PORQUE ESE ES EL BARCO.
El PS Maid of the Loch fue enviada por ferrocarril a Balloch, en el extremo sur de Loch Lomond.
AquÃ, las secciones preformadas se reconstruyeron en un deslizamiento construido especialmente.
Con una longitud total de 208' (63m) y un peso de unos 555 toneladas, que se inició el 5 de marzo de 1953 y comenzó su primera vela previsto comercial el 25 de mayo del mismo año.
El PS Maid of the Loch fue el último barco de vapor de paletas que se construyó en Gran Bretaña.
A menudo fue criticada por su tamaño y peso, y nunca logró el mismo afecto público que algunos de sus predecesores hasta tiempos más recientes.
Aunque fue diseñada para reemplazar dos vapores más viejos, solo tenÃa un motor diagonal compuesto de dos cilindros, que recuerda más a los remeros Clyde 50 años antes.
Esta disposición del motor se consideró adecuada en ese momento, en vista del hecho de que ella estarÃa operando únicamente como un crucero en aguas continentales.
Su chimenea original era toda blanca con un embudo buff, a diferencia de la librea roja, blanca y negra que lleva hoy, y sus deberes consistÃan en navegar hasta la cabeza norte de Loch Lomond.
En años posteriores, el PS Maid of the Loch terminó en Inversnaid, donde los pasajeros podÃan trasladarse a otras embarcaciones como parte de la popular excursión de tres lagos.
El barco de paletas descuidado fue transferido a su propiedad, y ahora está experimentando una transformación a su antigua gloria.
Como atracción estática en Balloch, recientemente se abrió al público marcando la primera vez en 19 años que recibió tantos visitantes a bordo.
Ahora que el PS Maid of the Loch puede nuevamente generar sus propios ingresos, la intención a largo plazo es restaurarla completamente a su estado operativo.
Con la dedicación y determinación del equipo que ahora la apoya, parece que podrÃa ser una posibilidad real.
Pero se siguen juntando fondos para comprar las nuevas calderas y las paletas.
Todos los involucrados quieren devolver al PS Maid of the Loch al servicio activo.
Nombre:PS Maid of the Loch
Constructor:A & J Inglis de Glasgow
Lanzado:5 de marzo de 1953
Destino:Barco Museo desde 1995
Tonelaje:555 toneladas
Longitud:63 m
Haz:16 m
Borrador:2.18 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El PS Compton Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Compton Castle, es una casa señorial fortificada en el pueblo de Compton, a unas 5 millas (8,0 km) al oeste de Torquay en la costa sur de Devon, Inglaterra.
El castillo ha sido el hogar de la familia Gilbert durante la mayor parte del tiempo desde que fue construido.
Catalogado como un conjunto de edificios de Grado 1, ha sido una propiedad del National Trust desde 1951.
Fue construido en 1914 por Cox & Co. De Falmouth, y completado en 1914 para River Dart Steamboat Co.
Fue el primer vaporizador de Dart en tener cubiertas amplias y extendidas sobre los sponsons alargados y una cubierta elevada sobre la cubierta del pozo de popa.
El PS Kingswear Castle fue construido por Philip & Sons de Dartmouth el 15 de junio de 1924 para el servicio en el rÃo Dart, siguiendo barcos gemelos Compton Castle y Castillo de Totnes y fue operado por el rÃo Dart Steamboat Co.
El barco PS Kingswear Castle fue contratado por la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, y fue utilizado para transportar tiendas y personal en Dartmouth.
El 18 de diciembre de 2012 regresó al rÃo Dart nuevamente, en virtud de la Carta de Dartmouth Steam Railway and Riverboat Company, para realizar viajes de pasajeros alrededor del puerto de Dartmouth y rÃo arriba hasta Totnes.
Ea finales del 2022 el barco se llevo a un astillero donde esta siendo restaurado por completo.
Nombre:PS Kingswear Castle
Constructor:Philip & Sons de Dartmouth
Lanzado:15 de junio de 1924
Destino:Barco ACTIVO y Museo desde 1985
Tonelaje:194 toneladas
Longitud:34.67 m
Haz:8.53 m
Borrador:1.37 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Bueno aca publique los ultimos 3 barcos de paleta de INGLATERRA.
Que segun mi investigación son estos los barcos de paleta de Inglaterra, SI FALTA alguno y alguien sabe algo mas... CON GUSTO ESPERO QUE COMENTEN!!!...
Ahora ya me pongo a investigar:
BARCOS DE PALETA DE FRANCIA... Y aquà espero el aporte de mi amigo @Google_Master
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Última edición por Gally el Mie, 11-09-2019 4:29, editado 1 vez
Disneyland ParÃs ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.
En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .
El nombre del barco Molly Brown proviene de una sobreviviente del Titanic llamada Margaret Brown, apodada Molly.
A diferencia del Mark Twain , que es un vehÃculo de popa , el Molly Brown es un vehÃculo de ruedas lateral (ruedas a cada lado del bote)
Mark Twain Riverboat es una atracción de Disneyland , Tokyo Disneyland y Disneyland Park. Es un barco de vapor con una rueda de paletas en popa.
El barco lleva el nombre de Mark Twain debido al apego de Walt Disney a las historias de Tom Sawyer.
Esta atracción abrió con Disneyland Park, es una atracción original de Disneyland
Lanzamiento 17 de julio de 1955(con el parque)
Pero el viaje inaugural data del 13 de julio de 1955, Walt usó el barco para celebrar sus 30 años de matrimonio con Lillian
Renovación: primavera de 1995
Tipo: barco de vapor con rueda de popa
Longitud: 35 m.
Masa: 150 toneladas
LÃnea de flotación: 45 cm .
Número de pasajeros: 300
Duración del crucero: 12 min.
Disneyland ParÃs ha tenido dos barcos de vapor de palas, para mi los más famosos de toda Europa:
El Molly Brown (actual) y el original el Mark Twain.
En Disneyland Park , Molly Brown Riverboat y Mark Twain Riverboat forman la atracción Thunder Mesa Riverboat Landing .
Buenisimo el aporte amigo y no me acordaba de estos barcos la verdad me sorprendiste...
Cuando decias que es el mas famoso de paris.... Perdon yo me fui a uno que esta en el rio sena y es ahora un restaurante flotante...y nada que ver...
Eso si tuve que editar mi mensaje anterior y poner el BANNER DE LOS BARCOS DE PALETA DE FRANCIA.
Asà saber de que pais son los barcos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Espacioso, cómodo y majestuoso, el Louisiana Belle es el barco de ruedas más grande que navega por el Sena.
Construido como barcos que se pueden encontrar en Nueva Orleans, Louisiana, este barco lo llevará de vuelta 100 años a los lugares más prestigiosos de la Belle Epoque.
El Royans Vercors es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Francia.
Lo nombraron en honor del Royans es una pequeña región natural ubicada entre el pie de Vercors y la margen izquierda del Isère . Se comparte entre los territorios del departamento de Drôme y el de Isère
Fue construido 1987 por Saint Nazaire - Royans.
El barco "Royans-Vercors", uno de los cruceros más bellos de Rhône-Alpes.
A tiro de piedra de Grenoble, a la altura de St-Marcellin y hasta St Nazaire en Royans, el Isère ofrece el aspecto inesperado de un paisaje tipo "pantano" donde se desliza el barco de vapor estilo Mississippi. En un nivel de aguas tranquilas.
Descubrimiento de la flora y fauna del agua dulce y el patrimonio arquitectónico de los pueblos de Sône y St Nazaire en Royans, los dos puntos de embarque.
En el fondo, los acantilados vertiginosos de Vercors y las rocas rojas de Royans, comentadas, por supuesto, por nuestra tripulación.
Fue construido el 25 de febrero de 1950 por William Denny y hermanos , Dumbarton , Escocia.
A bordo de Le Mississippi, es como regresar a Louisiana en la epoca dorada.
Su interior es increible bien decorado y con muchos detalles de los años 30 y 40.
El ambiente es encantador e Ãntimo.
Navegas en el sena y es un descanso de la calma para un seminario efectivo, la vista ideal de los monumentos más bellos de ParÃs o el placer de reunirse, simplemente.
Nombre:Le Mississippi
Constructor:William Denny y hermanos , Dumbarton , Escocia
El Princess Elizabeth es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de la princesa Isabel para celebrar el nacimiento de la reina actual.
El barco de vapor de 371 toneladas Princess Elizabeth fue construido el 14 de septiembre 1927 para Red Funnel Steamers a lo largo del rÃo Itchen por la antigua compañÃa de Day Summers de Southampton.
Se hicieron una serie de mejoras en el barco antes de que fuera requisada por el Almirantazgo a fines de 1939.
Su servicio de guerra incluyó cuatro viajes a las playas de Dunkerque.
Reacondicionado, convertido en combustible de petróleo y con un alojamiento mejorado y una caseta de gobierno cerrada, la Princesa Elizabeth regresó a sus deberes en tiempos de paz en 1946 en una serie limitada de excursiones y el servicio Cowes.
A medida que los muelles dañados por la guerra fueron restaurados gradualmente, la Princesa Elizabeth se aventuró más lejos y fue el primer vapor de remos en hacer un llamado de posguerra en Bournemouth y Swanage Pier.
Su conversión a un casino flotante en 1966 fue un fracaso y nuevamente fue amenazado con la demolición.
De hecho, le quitan el motor y va al museo naval de Southampton.
Sin embargo, se rescató en 1970 para servir como el restaurante encantador y pub amarrado a lo largo de una de las orillas del Támesis en Londres .
En 1987, la Chambre syndicale typographique en ParÃs lo compró, el barco estaba en un estado lamentable.
Alberga la asociación para la defensa del arte tipográfico 3 y sirve como galerÃa de arte y para operaciones de prestigio, antes de volver a ponerse a la venta en 1998.
Finalmente, la ciudad de Dunkerque la compra en 1999
Ahà se convierte en restaurante y salon de te y barco museo.
Nombre:Princess Elizabeth
Constructor:Day Summers de Southampton
Lanzado:14 de septiembre 1927
Destino:Barco Restaurante y Museo desde 1999
Tonelaje:371 toneladas
Longitud:59 m
Haz:14 m
Borrador:3.8 m
Propulsión: Motor de dos cilindros impulsado inicialmente por una caldera de carbón y diesel en 1946
El Mainz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania para la empresa naviera para el Rin bajos y medios (DGNM).
Lo nombraron en honor de Mainz es la capital del estado federado alemán de Renania-Palatinado. Es una ciudad situada en el suroeste de Alemania, a orillas del rÃo Rin, en la margen opuesta a la desembocadura del Meno, por lo que es un importante puerto fluvial de Alemania.
Fue construido el 19 de marzo de 1929 por Schiffswerft Christof Ruthof.
El Mainz sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial como el único barco de la compañÃa naviera capaz de conducir, pero fue tan gravemente dañado en un accidente el 12 de junio de 1956 que el casco tuvo que ser reconstruido.
En 25 de mayo 1919, se renombró como todas las naves que llevaban el nombre de un monarca o una monarquÃa, y se le dio el nombre de Riesa.
Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue estacionado a partir de 1943 como un barco de oficina y transporte de los trabajos de Junkers en Dessau. Se le proporcionó una pintura de camuflaje.
El 1 de mayo de 1947, el barco volvió a funcionar. Y brindo servicios por varios años y paso por distintas empresas que lo usaron.
En 1976, el barco tuvo que ser cerrado debido a otro daño en la caldera.
Se escapó del desguace planeado por una iniciativa de la ciudad de Oderberg .
El jefe del Heimatmuseum, Günter Hofmann, hizo campaña para que el barco fuera llevado a Oderberg.
Para pasarlo por canales estrechos en el sitio, se desmontaron las ruedas laterales.
En agosto de 1978, el barco fue remolcado a Oderberg y llevado a tierra el 29 de marzo de 1979.
Desde entonces, ha estado abierto al público como un barco museo en el Museo de Navegación Interior de Oderberg .
Nombre:Riesa
Constructor:Astillero Blasewitz
Lanzado:6 de mayo de 1897
Destino:Barco Museo desde 29 de marzo de 1979
Tonelaje:465 toneladas
Longitud:56.08 m
Haz:10.20 m
Borrador:1.5 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro