Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Si ese es el ultimo barco de la flota del rio elba y todos funcionando.
Pero he encontrado varios mas y de a poco voy a ir publicando...
Estas haciendo un trabajo de recolección de datos estupendo. Es una pequeña enciclopedia sobre barcos de palas.
Gracias amigo es que me gusta darle vida a los barcos y mostrar su historia.
Yo ya con eso estoy re feliz si les gusta mis publicaciones, EXCELENTE y sino LES GUSTA xq hago chorizos largos y bueno uno tiene que publicar la vida de un barco de mas de 100 años en un par de renglones o en un par de frazes.
Pero me va quedando lindo el tema o no????...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Goethe es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Johann Wolfgang von Goethe (Fráncfort del Meno, 28 de agosto de 1749-Weimar, 22 de marzo de 1832) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán, contribuyente fundamental del Romanticismo, movimiento al que influyó profundamente
Fue construido el 4 de agosto de 1913 por Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz.
El Barco Goethe se puso en servicio como el último Glattdeckdampfer para el transporte combinado de personas y mercancías por la Prussian-Rhenish Steamship Company .
A mediados de la década de 1920, fue reconstruido en un vaporizador de salón de dos pisos.
El 3 de marzo de 1945, dos bombas explosivas lanzadas por los estadounidenses a baja altura destruyen la popa del vapor de remos que sirve de alojamiento para los trabajadores forzados soviéticos .
En este ataque trascendental a un barco de Colonia-Dusseldorf en la Segunda Guerra Mundial , 20 trabajadores forzados y un maquinista de Goethe fueron asesinados.
Después de la reconstrucción en los años 1952/53, el Seitenraddampfer retrocedió hasta su desmantelamiento en octubre de 1989 en el servicio expreso entre Colonia y Maguncia .
En 1995 se hizo una renovación completa del Goethe, es el último barco de la compania alemana del Rin -propelled barco de vapor.
Y se delcaro barco museo activo el 28 de agosto de 1996.
A pesar de las protestas públicas, la compañía naviera hizo que el barco se convirtiera por razones económicas en un motor diesel-hidráulico .
En 2013 el barco cumplio su centenario y todavia sigue a flote y funcioanando.
Nombre:Goethe
Constructor:Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz
Lanzado:4 de agosto de 1913
Destino:Barco Museo Activo desde 28 de agosto de 1996
Tonelaje:780 toneladas
Longitud:83.25 m
Haz:16 m
Borrador:1.80 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Weserstolz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.
Lo nombraron en honor de Weser es un río del noroeste de Alemania. Formado en Hannoversch Münden por la confluencia del Fulda y el Werra, fluye en dirección norte por los estados de Hesse, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia y Bremen durante 452 km —el sistema Weser-Werra llega a los 744 km— hasta desembocar en el mar del Norte. Es el río el más largo del país.
Fue construido el 14 de julio de 1949 por Astillero Praga en Praga.
El 1940 se puso en construcción el barco pero se debió parar la construcción debido a la Segunda Guerra Mundial.
Fue encargado por la Compañía Naviera Checoslovaca de Elba (ČSPL) el 14 de julio de 1949 con el nombre de Labe y utilizado en Vltava .
Entre 1976/77, se construyó un salón cerrado en el alcázar abierto originalmente. Recientemente, el Labe fue el último vapor de paletas a carbón de la compañía naviera.
Después de un daño en la caldera y algunos otros defectos técnicos, el barco fue dado de baja en 1986.
Después de que el muro exterior se había oxidado, se hundió el 17 de agosto de 1997 en Smíchov, Praga.
En 1998 el barco fue reflotado, rescatado y adquirido por la Agencia de Desarrollo y Promoción Comercial de Minden (Alemania).
En Minden fue restaurado con la ayuda de una medida de creación de empleo . En este caso, se instaló una caldera de vapor de un solo tubo de tres pasos a base de combustible.
En 2001, el barco de vapor con el nombre de Wappen of Minden de la empresa de transporte de pasajeros Mindener GmbH & Co. KG se puso nuevamente en servicio y se utilizó en Weser y Mittelland Canal como un barco de pasajeros.
Paso por varios dueños.
Hasta principios de 2015, el escudo de armas de Minden fue adquirido conjuntamente por las compañías navieras Flotte Weser y Hal Över de Bremen como nuevos propietarios.
El 14 de abril de 2015, los nuevos propietarios anunciaron el cambio de nombre del barco a Weserstolz
El Diessen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Dießen (Diessen) am Ammersee es un municipio situado en el distrito de Landsberg, en el estado federado de Baviera (Alemania), con una población a finales de 2016 de unos 10 491 habitantes.
Fue construido el 20 de mayo de 1908 por Astillero Lux.
El barco fue parado duranto los años de 1939 hasta 1945 debido a la segunda guerra mundial.
En 1947 el barco volvio al servicio regular.
El Diessen funciona en los meses de verano (abril a octubre) en servicio regular en el Ammersee, por ejemplo, desde Herrsching o Stegen y chárter especial para eventos.
Tiene licencia para 400 pasajeros y tiene 135 espacios interiores.
En 1975, el Diessen se convirtió en un motor diesel.
Paso por varios dueños hasta 2005 que lo compro Bayerische Seenschifffahrt GmbH y este en lo reconstruyo casi totalmente.
La Nueva puesta en servicio tuvo lugar el 3 de julio de 2006.
Y desde ahí siegue funcionando.
Nombre:Diessen
Constructor:Astillero Lux
Lanzado:20 de mayo de 1908
Destino:Barco Activo y Museo desde 3 de julio de 2006
El Herrsching es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Herrsching es un municipio del distrito de Starnberg, estado de Baviera (Alemania) situado sobre la orilla este del lago Ammer, al suroeste de Múnich. La población es de unos 8000 habs. En invierno y 13 000, en verano.
Es popular por ser el lugar de partida para las excursiones al Monasterio de Andechs, meta de muchos peregrinos y famoso por su iglesia de estilo rococó.
Fue construido el 15 de mayo de 2002 por Astillero Lux.
El Herrsching es un barco de motor diesel con tracción en las ruedas de paletas del Bayerische Seenschifffahrt , que opera en el verano en servicio regular en el Ammersee entre los lugares en el lago y también para viajes especiales o para eventos.
Está autorizado para el transporte de 400 personas y cuenta con 150 lugares interiores.
Este fue construido ya que el antiguo barco Herrsching fue desguazado en el 2000.
Este Nuevo barco sigue funcionando hasta el día de hoy.
El Andechs es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Andechs es un municipio alemán en la Provincia de Alta Baviera, distrito de Stanberg.
Andechs también es famoso por el Monasterio del mismo nombre (Monasterio de Andechs), al que hay que agradecer la marca de cerveza comercializada como Andechser reconocida de manera inequívoca.
Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.
En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envío estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los barcos también navegaron en invierno. A veces eran la única conexión entre las orillas oeste y este.
En abril de 1945, el ANDECHS tuvo que ser reubicado en Holzhausen al muelle de vapor para evitar los bombardeos. Allí, después de que terminó la guerra, los tripulantes demolieron el vapor, por lo que fue al fondo.
En septiembre de 1945, el ANDECHS fue reflotadado y fue remolcado por su barco hermano DIESSEN a Stegen en el puerto de origen.
El 12 de mayo de 1946 fue puesto nuevamente en servicio activo.
Cuando TÜV cerró el ANDECHS en 1955, la junta de BSV decidió comprarlo porque el club estaba buscando una nueva ubicación.
El contrato de compra está fechado el 13 de abril de 1956, el precio de compra fue de 8,000 marcos alemanes, -. Südmetall Stuttgart adquirió la máquina de vapor a un precio de chatarra de 3.000 marcos alemanes. El Ministerio del Interior, Departamento de Deportes, otorgó una subvención de 5.000 marcos alemanes.
El 13 de marzo de 1956, la Administración del Palacio y del Lago de Munich otorgó un amarre permanente en Utting frente al "Hexenhäusl".
La aprobación final del municipio Utting para la construcción del puente tuvo lugar solo en marzo de 1957. Allí, el viejo barco fue transferido en contribución propia del BSV. Comenzaron las renovaciones y el interior de la casa club.
El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.
Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.
Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.
El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.
En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.
Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.
En los aproximadamente 28 años de su uso después de la Segunda Guerra Mundial, el barco tuvo una participación considerable en el cumplimiento de las tareas del envío terrestre de la RDA. Como a principios de los años sesenta, se llevó a cabo la modernización integral de la flota, un remolcador tras otro quedó fuera de servicio.
En diciembre de 1974, el Württemberg fue remolcado durante la marea alta en los prados de Elba frente al ayuntamiento Magdeburg en el Rotehorninsel . Luego siguió una conversión al museo. También se emprendió una empresa de restaurantes.
Después de la inundación en 2002, durante la cual el interior fue dañado por el agua, el barco museo fue colocado en tierra firme y desde octubre de 2006 después de una renovación completa.
El barco museo y su restaurante estan abierto al publico.
Nombre:Württemberg
Constructor:Astilleros hermanos Sachsenberg
Lanzado:17 de julio de 1909
Destino:Barco Museo y Restaurante desde 1975
Tonelaje:555 toneladas
Longitud:63.8 m
Haz:15.7 m
Borrador:1.2 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones fundadores de la Antigua Confederación Suiza junto con Schwyz y Uri.
Otra mención del nombre de Unterwalden es en 1304 como traducción de los términos latinos inter silvas e intramontanis, que en español podría traducirse como entre bosques o entre montes.
Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.
El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.
En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.
Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar petroleo pesado.
En las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor. Entonces, el Unterwalden también debería ser reemplazado por un barco a motor a mediados de la década de 1970.
Esto dio lugar a la población de Lucerna a una "protesta" a un movimiento popular para la preservación de los barcos de vapor y las acciones de las recién fundadas unos años la Asociación de Amigos vapor.
Entre 1982 y 1985 se hizo una renovación total del barco y siguio funcionando en el lago.
Después de varios años activo entre 2008 y 2011 se renovo por completo el barco y se le agrego las chimeneas retractil para que pueda pasar bajos los puentes y se le puso un nuevo motor diesel.
Y es uno de los barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Si ven los primeros 25 segundo del video... Parece una flota de guerra... Pero no es la flota de barcos de paleta de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees de lago Lucerna, Suiza...
El Gallia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Galia (en latín: Gallia) es el nombre romano dado a una región de la Europa occidental actualmente ocupada por Bélgica, Francia, el oeste de Suiza, el norte de Italia y zonas de Alemania y los Países Bajos al oeste del Rin. También las islas británicas (Gales, Inglaterra e Irlanda) actuales estaban pobladas por tribus celtas.
Así, la palabra galo (en latín: gallus) se refiere habitualmente a los habitantes celtas de esa región en tiempos antiguos y fue principalmente empleada por los romanos, que muy raras veces llamaban celtas a este conjunto de diversas tribus. El gentilicio se conservó a través de los tiempos solamente en la extensión de tierras que hoy componen Francia y aún hoy sigue llamándose galos a los franceses, y de hecho Gallia (en griego Γαλλία) es el nombre griego moderno de Francia. También el nombre de Galicia, Portugal, País de Gales y Galitzia tienen el mismo origen referido a la población gala o celta.
Fue construido el 2 de junio de 1913 por Escher-Wyss, Zúrich.
El Gallia es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza . Es operado por la compañía naviera del lago de Lucerna y es considerado el barco de vapor más rápido en los lagos europeos.
Es el último grande y mayor buque, que fue suministrado por Escher Wyss del lago de Lucerna.
En 1953 el barco se convirtio de quema de carbon a quema de petroleo.
Durante los años 1960-1961 se le agrego una nueva cubierta y una nueva caldera y una nueva chimenea convirtiéndolo en el buque mas rapido de la folta y del lago lucerna.
En una renovación total de 2001 a 2004, se instaló una nueva caldera diesel.
El Gallia está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).
En 1998, el Gallia fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.
Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Enhorabuena por el nuevo barco y por los 1000 mensajes.
GRACIAS GRAN AMIGO!!!
Me gusto porque llegue a los 1000 mensajes justo a los 2 años.
Fijate me registre el 16 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre de 2019 llego a los 1000 mensajes.
No me canso de decir que este foro es unico y es increible y esta manejado por gente que sabe como vos amigo y yo te debo todo gracias por enseñarme y gracias por aguatarme.
DE CORAZON AMIGO SOS UN GENIO... Tres hurra para @Google_Master ...
Bueno sigo publicando barcos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Uri es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado en la región de Suiza Central. Su territorio comprende el valle del río Reuss, que se extiende desde el lago de los Cuatro Cantones, al norte, hasta el paso de San Gotardo, al sur. El alemán es la lengua oficial.
La capital es Altdorf. La leyenda de Guillermo Tell tiene su origen en este cantón.
Fue construido el 19 de enero de 1901 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Uri se construyó en 1901, es el barco de paleta activo más antiguo de Suiza.
La compañía de barcos de vapor del Lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Sulzer en Winterthur . La decisión de construcción coincidió con la del barco de vapor Unterwalden , que fue ordenado por Escher Wyss.
Ya en el invierno de 1903/04, las ruedas de paleta defectuosas tuvieron que ser reemplazadas.
En 1949 fue una conversión de carbón - en la quema de petróleo pesado.
Desde 1953 hasta 1994 el barco fue revisado unas 5 veces y fue mejorado.
El Uri está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).
En 1998, el Uri fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.
Es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
El Schiller es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Johann Christoph Friedrich Schiller , desde 1802 Von Schiller (nacido el 10 de noviembre de 1759 en Marbach am Neckar , † 9 de mayo de 1805 en Weimar ), fue médico , poeta , filósofo e historiador .
Es considerado uno de los dramaturgos , poetas y ensayistas alemanes más importantes .
Fue construido el 17 de febrero de 1906 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor de salón 1904 en Sulzer en Winterthur .
Debería apoyarse en el tipo de vapor que Uri y Unterwalden construyeron unos años antes.
Alrededor de 1920, el Schiller , que tenía como los otros barcos de vapor de su generación originalmente un timón abierto, recibió una timonera.
En 1946, la cabina de humo en la cubierta superior recibió un techo protector.
A principios de 1952 se convirtiode quema de carbón a petróleo pesado.
En 1998/99, el Schiller fue ampliamente renovado a un costo de 6 millones de francos suizos , donde recibieron una nueva caldera, y en 2000, pudieron volver a ponerse en funcionamiento.
El Schiller está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).
En 1998, el Schiller fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.
Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Nombre:Schiller
Constructor:Gebrüder Sulzer, Winterthur
Lanzado:17 de febrero de 1906
Destino:Barco Activo y Museo desde 1998
Tonelaje:365 toneladas
Longitud:63 m
Haz:14.3 m
Borrador:1.5 m
Propulsión: Dos cilindros inclinada con condensación
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro