Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
El Andechs es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Andechs es un municipio alemán en la Provincia de Alta Baviera, distrito de Stanberg.
Andechs también es famoso por el Monasterio del mismo nombre (Monasterio de Andechs), al que hay que agradecer la marca de cerveza comercializada como Andechser reconocida de manera inequívoca.
Fue construido el 25 de julio de 1907 por Astillero Stegen / Ammersee.
En 1920, la Reichsbahndirektion se hizo cargo de la operación del envío estatal y el tráfico de pasajeros en el Ammersee. Los recorridos familiares eran destinos populares.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los barcos también navegaron en invierno. A veces eran la única conexión entre las orillas oeste y este.
En abril de 1945, el ANDECHS tuvo que ser reubicado en Holzhausen al muelle de vapor para evitar los bombardeos. Allí, después de que terminó la guerra, los tripulantes demolieron el vapor, por lo que fue al fondo.
En septiembre de 1945, el ANDECHS fue reflotadado y fue remolcado por su barco hermano DIESSEN a Stegen en el puerto de origen.
El 12 de mayo de 1946 fue puesto nuevamente en servicio activo.
Cuando TÜV cerró el ANDECHS en 1955, la junta de BSV decidió comprarlo porque el club estaba buscando una nueva ubicación.
El contrato de compra está fechado el 13 de abril de 1956, el precio de compra fue de 8,000 marcos alemanes, -. Südmetall Stuttgart adquirió la máquina de vapor a un precio de chatarra de 3.000 marcos alemanes. El Ministerio del Interior, Departamento de Deportes, otorgó una subvención de 5.000 marcos alemanes.
El 13 de marzo de 1956, la Administración del Palacio y del Lago de Munich otorgó un amarre permanente en Utting frente al "Hexenhäusl".
La aprobación final del municipio Utting para la construcción del puente tuvo lugar solo en marzo de 1957. Allí, el viejo barco fue transferido en contribución propia del BSV. Comenzaron las renovaciones y el interior de la casa club.
El Württemberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Wurtemberg, antiguamente Wirtemberg, es un territorio histórico y un antiguo Estado de Alemania. Se trata de una región ubicada en Suabia, en el suroeste del país germano.
Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.
Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.
El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.
En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.
Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.
En los aproximadamente 28 años de su uso después de la Segunda Guerra Mundial, el barco tuvo una participación considerable en el cumplimiento de las tareas del envío terrestre de la RDA. Como a principios de los años sesenta, se llevó a cabo la modernización integral de la flota, un remolcador tras otro quedó fuera de servicio.
En diciembre de 1974, el Württemberg fue remolcado durante la marea alta en los prados de Elba frente al ayuntamiento Magdeburg en el Rotehorninsel . Luego siguió una conversión al museo. También se emprendió una empresa de restaurantes.
Después de la inundación en 2002, durante la cual el interior fue dañado por el agua, el barco museo fue colocado en tierra firme y desde octubre de 2006 después de una renovación completa.
El barco museo y su restaurante estan abierto al publico.
Nombre:Württemberg
Constructor:Astilleros hermanos Sachsenberg
Lanzado:17 de julio de 1909
Destino:Barco Museo y Restaurante desde 1975
Tonelaje:555 toneladas
Longitud:63.8 m
Haz:15.7 m
Borrador:1.2 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones fundadores de la Antigua Confederación Suiza junto con Schwyz y Uri.
Otra mención del nombre de Unterwalden es en 1304 como traducción de los términos latinos inter silvas e intramontanis, que en español podría traducirse como entre bosques o entre montes.
Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.
El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.
En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.
Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar petroleo pesado.
En las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor. Entonces, el Unterwalden también debería ser reemplazado por un barco a motor a mediados de la década de 1970.
Esto dio lugar a la población de Lucerna a una "protesta" a un movimiento popular para la preservación de los barcos de vapor y las acciones de las recién fundadas unos años la Asociación de Amigos vapor.
Entre 1982 y 1985 se hizo una renovación total del barco y siguio funcionando en el lago.
Después de varios años activo entre 2008 y 2011 se renovo por completo el barco y se le agrego las chimeneas retractil para que pueda pasar bajos los puentes y se le puso un nuevo motor diesel.
Y es uno de los barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Si ven los primeros 25 segundo del video... Parece una flota de guerra... Pero no es la flota de barcos de paleta de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees de lago Lucerna, Suiza...
El Gallia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Galia (en latín: Gallia) es el nombre romano dado a una región de la Europa occidental actualmente ocupada por Bélgica, Francia, el oeste de Suiza, el norte de Italia y zonas de Alemania y los Países Bajos al oeste del Rin. También las islas británicas (Gales, Inglaterra e Irlanda) actuales estaban pobladas por tribus celtas.
Así, la palabra galo (en latín: gallus) se refiere habitualmente a los habitantes celtas de esa región en tiempos antiguos y fue principalmente empleada por los romanos, que muy raras veces llamaban celtas a este conjunto de diversas tribus. El gentilicio se conservó a través de los tiempos solamente en la extensión de tierras que hoy componen Francia y aún hoy sigue llamándose galos a los franceses, y de hecho Gallia (en griego Γαλλία) es el nombre griego moderno de Francia. También el nombre de Galicia, Portugal, País de Gales y Galitzia tienen el mismo origen referido a la población gala o celta.
Fue construido el 2 de junio de 1913 por Escher-Wyss, Zúrich.
El Gallia es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza . Es operado por la compañía naviera del lago de Lucerna y es considerado el barco de vapor más rápido en los lagos europeos.
Es el último grande y mayor buque, que fue suministrado por Escher Wyss del lago de Lucerna.
En 1953 el barco se convirtio de quema de carbon a quema de petroleo.
Durante los años 1960-1961 se le agrego una nueva cubierta y una nueva caldera y una nueva chimenea convirtiéndolo en el buque mas rapido de la folta y del lago lucerna.
En una renovación total de 2001 a 2004, se instaló una nueva caldera diesel.
El Gallia está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).
En 1998, el Gallia fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.
Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Enhorabuena por el nuevo barco y por los 1000 mensajes.
GRACIAS GRAN AMIGO!!!
Me gusto porque llegue a los 1000 mensajes justo a los 2 años.
Fijate me registre el 16 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre de 2019 llego a los 1000 mensajes.
No me canso de decir que este foro es unico y es increible y esta manejado por gente que sabe como vos amigo y yo te debo todo gracias por enseñarme y gracias por aguatarme.
DE CORAZON AMIGO SOS UN GENIO... Tres hurra para @Google_Master ...
Bueno sigo publicando barcos...
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Uri es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado en la región de Suiza Central. Su territorio comprende el valle del río Reuss, que se extiende desde el lago de los Cuatro Cantones, al norte, hasta el paso de San Gotardo, al sur. El alemán es la lengua oficial.
La capital es Altdorf. La leyenda de Guillermo Tell tiene su origen en este cantón.
Fue construido el 19 de enero de 1901 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Uri se construyó en 1901, es el barco de paleta activo más antiguo de Suiza.
La compañía de barcos de vapor del Lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Sulzer en Winterthur . La decisión de construcción coincidió con la del barco de vapor Unterwalden , que fue ordenado por Escher Wyss.
Ya en el invierno de 1903/04, las ruedas de paleta defectuosas tuvieron que ser reemplazadas.
En 1949 fue una conversión de carbón - en la quema de petróleo pesado.
Desde 1953 hasta 1994 el barco fue revisado unas 5 veces y fue mejorado.
El Uri está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).
En 1998, el Uri fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.
Es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
El Schiller es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Johann Christoph Friedrich Schiller , desde 1802 Von Schiller (nacido el 10 de noviembre de 1759 en Marbach am Neckar , † 9 de mayo de 1805 en Weimar ), fue médico , poeta , filósofo e historiador .
Es considerado uno de los dramaturgos , poetas y ensayistas alemanes más importantes .
Fue construido el 17 de febrero de 1906 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor de salón 1904 en Sulzer en Winterthur .
Debería apoyarse en el tipo de vapor que Uri y Unterwalden construyeron unos años antes.
Alrededor de 1920, el Schiller , que tenía como los otros barcos de vapor de su generación originalmente un timón abierto, recibió una timonera.
En 1946, la cabina de humo en la cubierta superior recibió un techo protector.
A principios de 1952 se convirtiode quema de carbón a petróleo pesado.
En 1998/99, el Schiller fue ampliamente renovado a un costo de 6 millones de francos suizos , donde recibieron una nueva caldera, y en 2000, pudieron volver a ponerse en funcionamiento.
El Schiller está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).
En 1998, el Schiller fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.
Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Nombre:Schiller
Constructor:Gebrüder Sulzer, Winterthur
Lanzado:17 de febrero de 1906
Destino:Barco Activo y Museo desde 1998
Tonelaje:365 toneladas
Longitud:63 m
Haz:14.3 m
Borrador:1.5 m
Propulsión: Dos cilindros inclinada con condensación
El Stadt Luzern es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Lucerna es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito y del cantón de Lucerna. Centro económico, cultural y social de la región de Suiza central, séptima ciudad de Suiza. La ciudad es el centro de una aglomeración de unas 200.000 personas.
Fue construido el 23 de junio de 1928 por Gebrüder Sachsenberg, Roßlau.
Es el último barco de vapor que fue construido para un lago suizo y se considera su buque insignia de la flota.
De los antiguos barcos de vapor más viejos en los lagos de Suiza, el Stadt Luzern se distingue por su diseño al estilo de los transatlánticos de la década de 1920.
En el lago de Lucerna es el barco de pasajeros más largo, ancho y pesado.
Con 1.200 pasajeros, tiene también sobre la mayor capacidad y con 1.600 caballos de fuerza (en funcionamiento para proteger a 1300 hp estrangulado) el motor más fuerte en el lago.
En 1953/54, la planta de calderas se convirtió de carbón a petróleo pesado.
Se realizó una amplia revisión entre 1985 y 1989 en etapas en invierno, otra entre 1997 y 2000.
El Stadt Luzern está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categoría A).
En 1998, el Stadt Luzern fue galardonado por la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos como un hito histórico de ingeniería mecánica.
Y es uno de los 5 barcos de paleta de la flota de Schifffahrtsgesellschaft des Vierwaldstättersees y sigue funcionando.
Nombre:Stadt Luzern
Constructor:Gebrüder Sachsenberg, Roßlau
Lanzado:23 de junio de 1928
Destino:Barco Activo y Museo desde 1998
Tonelaje:500 toneladas
Longitud:63.5 m
Haz:15.2 m
Borrador:1.60 m
Propulsión: Dos cilindros inclinada con condensación
El Wilhelm Tell es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.
Fue construido el 17 de agosto de 1908 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Wilhelm Tell es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza .
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco en 1907 en Sulzer en Winterthur como barco hermano del Schiller (barco, 1906) , cuyos datos técnicos son prácticamente idénticos a los de Wilhelm Tell.
Alrededor de 1920, el Wilhelm Tell , que originalmente tenía un timón abierto como los otros barcos de vapor de su generación, recibió una timonera.
Durante 1949/50, el encendido de la caldera de vapor se convirtió de carbón a petróleo pesado.
Después de la última revisión importante de 1968, la compañía naviera decidió en 1970 reemplazar el Wilhelm Tell con su nuevo barco de motor Gotthard , y el vaporizador de paletas se dejó fuera de servicio después del final de la temporada.
El Wilhelm Tell fue vendido a un operador de restaurantes en 1971 en Lucerna.
Se estableció el requisito de que el barco no debe cambiarse externamente y la máquina debe conservarse al menos en sus partes visibles.
La apertura del restaurante tuvo lugar el 2 de junio 1972.
Desde entonces, varios trabajos de renovación y restauración, como la restauración en 1998 del salón de primera clase.
El sirve como un barco restaurante fijo en el Schweizerhofquai en Lucerna.
Nombre:Wilhelm Tell
Constructor:Gebrüder Sulzer, Winterthur
Lanzado:17 de agosto de 1908
Destino:Barco Museo y Restaurante desde 2 de junio 1972
Tonelaje:365 toneladas
Longitud:63 m
Haz:14.3 m
Borrador:1.5 m
Propulsión: Dos cilindros inclinada con condensación
ME ENCANTA PUBLICAR BARCOS VIEJOS Y SI SON CENTENARIOS MUCHO MEJOR!!!
Pero lo que son del 1900 para adelante ya en la epoca del hierro y el acero.
Porque así le hago un honor a mi abuelo que trabajo en barcos mercantes y el me contaba historias de barcos.
Y ya hace como 10 años que se me fue el abuelo y yo cada vez que publico un barco me recuerda a mi abuelo y por eso me gusta publicar la historia del barco!!!
Todo es un homenaje para el.... LOCURA MIA....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Genève es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Ginebra (En francés : Genève) es la segunda ciudad más poblada de Suiza (después de Zúrich ) y la ciudad más poblada de Romandy , la parte francófona de Suiza. Situado donde el Ródano sale del lago de Ginebra , es la capital de la República y el cantón de Ginebra .
Fue construido en 1896 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Genève es el barco de Paleta más antiguo del lago de Ginebra.
Fue lanzada para la exposición nacional suiza en Ginebra.
En 1934, Genève se sometió a una reforma, donde su maquinaria de vapor fue reemplazada por motores diesel. Ella fue la primera nave CGN que se convirtió en diesel.
En 1973, Genève fue sacada de servicio y vendida como chatarra. Al año siguiente, fue comprada por una "Association pour le Bateau Genève " por 75 000 CHF y amarrada en el muelle de Eaux-Vives. Ahora no puede ser reparada, pero aún está a flote.
Durante los meses de verano, el buque se utiliza como restaurante, la Buvette du Bateau .
El Montreux es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Montreux es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, situada en el distrito de Riviera-Pays-d'Enhaut.
La ciudad se encuentra localizada en la ribera septentrional del lago Lemán, a los pies de los Alpes y tiene una población, a partir de diciembre de 2012, de 25.946 y cercano a los 90.000 con los alrededores.
Fue construido el 15 de diciembre de 1903 por Sulzer , Winterthur.
El Montreux se entregó a la Compagnie Générale de Navigation sur le Lac Léman y ya empezo a funcionar para la primavera del 1904.
Para 1957, las calderas de Montreux habían llegado al final de su vida útil. En lugar de la nueva caldera prevista, el barco fue motorizado, es decir, la caldera y la máquina de vapor fueron reemplazadas por una planta de energía diesel-eléctrica.
Cuando el motor diesel-eléctrico se retiró en 1998, todo el barco fue completamente revisado y regresó a su estado original de 1904.
Le construyeron una nueva máquina de vapor caliente de dos cilindros.
Desde 2001, el Montreux ahora viaja al lago como el barco de vapor más antiguo y al mismo tiempo más moderno de Ginebra.
En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.
El La Suisse es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Suiza (en francés: Suisse) es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 8 500 000 habitantes (2018).
Suiza es una república federada de 26 estados, llamados cantones.
Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea, Ginebra y Lugano.
Suiza es el cuarto país más rico del mundo, según su PIB per cápita, con 83 718 dólares estadounidenses (2011)
Fue construido el 25 de mayo de 1910 por Sulzer, Winterthur.
La Suisse es un barco de paleta en el lago de Ginebra y es el barco de vapor más grande de Suiza.
Hasta el lanzamiento de la embarcación a motor Lausana en 1991 , La Suisse era el buque insignia de la Compagnie Générale de Navigation du Lac Léman (CGN), que opera el envío de pasajeros en todo el lago de Ginebra.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el vapor de paletas estaba quieto, pero fue cuidadosamente conservado.
Desde 1960, las calderas de vapor originales ya no se calentaban con carbón , sino con petróleo pesado.
En 1999, el quemador de la caldera fue reemplazado y convertido en fuel oil ligero.
Entre 2007-2009,el barco fue restaurado casi a su estado original.
En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.
El Savoie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Savoie o Saboya es un departamento en la Auvernia Ródano-Alpes región de Francia . Su prefectura es Chambéry ; Se encuentra en los Alpes franceses .
En 2016, tenía una población de 429,681.
Junto con Alta Saboya , Saboya es uno de los dos departamentos de la región histórica de Saboya ; El Ducado de Saboya fue anexado por Francia el 14 de junio de 1860, tras la firma del Tratado de Turín el 24 de marzo de 1860.
Fue construido el 5 de marzo de 1953 por Sulzer, Winterthur.
Actualmente tiene una capacidad de 690 personas.
El barco fue completamente renovado por primera vez en 1966 y 1967, cuando la caldera pasó del carbón al petróleo.
El Savoie es considerado el primer barco restaurado por completo en el lago de Ginebra.
Unos cuarenta años más tarde, el barco fue revisado por completo en los años 2004 a 2006.
El barco de Savoie es uno de los ocho barcos de vapor de la Compagnie Générale de Navigation Le Lac Léman (CGN) en el lago de Ginebra.
En el 2014 recibio el Premio Nostra de la Unión Europea al Patrimonio Cultural Europeo, por la preservación ejemplar de la Belle Époque.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro