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Alrededor de 1920, el Wilhelm Tell , que originalmente tenÃa un timón abierto como los otros barcos de vapor de su generación, recibió una timonera.
Durante 1949/50, el encendido de la caldera de vapor se convirtió de carbón a petróleo pesado.
ME ENCANTA PUBLICAR BARCOS VIEJOS Y SI SON CENTENARIOS MUCHO MEJOR!!!
Pero lo que son del 1900 para adelante ya en la epoca del hierro y el acero.
Porque asà le hago un honor a mi abuelo que trabajo en barcos mercantes y el me contaba historias de barcos.
Y ya hace como 10 años que se me fue el abuelo y yo cada vez que publico un barco me recuerda a mi abuelo y por eso me gusta publicar la historia del barco!!!
Todo es un homenaje para el.... LOCURA MIA....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Fue construido en 1896 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Genève es el barco de Paleta más antiguo del lago de Ginebra.
Fue lanzada para la exposición nacional suiza en Ginebra.
En 1934, Genève se sometió a una reforma, donde su maquinaria de vapor fue reemplazada por motores diesel. Ella fue la primera nave CGN que se convirtió en diesel.
En 1973, Genève fue sacada de servicio y vendida como chatarra. Al año siguiente, fue comprada por una "Association pour le Bateau Genève " por 75 000 CHF y amarrada en el muelle de Eaux-Vives. Ahora no puede ser reparada, pero aún está a flote.
Durante los meses de verano, el buque se utiliza como restaurante, la Buvette du Bateau .
El Montreux es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Montreux es una ciudad y comuna suiza del cantón de Vaud, situada en el distrito de Riviera-Pays-d'Enhaut.
La ciudad se encuentra localizada en la ribera septentrional del lago Lemán, a los pies de los Alpes y tiene una población, a partir de diciembre de 2012, de 25.946 y cercano a los 90.000 con los alrededores.
Fue construido el 15 de diciembre de 1903 por Sulzer , Winterthur.
El Simplon es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Simplon es una comuna suiza del cantón del Valais, ubicada en el distrito de Brig.
Limita al norte con las comunas de Brig-Glis y Ried-Brig, al este y sur con Zwischbergen, y al oeste con Saas-Almagell, Saas-Grund, Saas-Balen, Eisten y Visperterminen.
Fue construido entre los años 1914-1919 por Sulzer, Winterthur.
Bueno ahà fueron unos cuantos BARCOS DE PALETA DE SUIZA y investigando me encontre con bastantes barcos activos y todavia me quedan varios por publicar....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Rhône es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Rhône es uno de los grandes rÃos de la Europa Central, el más importante de la vertiente mediterránea, que recorre Suiza y Francia.
Con una longitud total de 812 km (290 km en Suiza y 522 km en Francia).
Fue construido el 19 de noviembre de 1927 por Sulzer, Winterthur.
Actualmente tiene una capacidad de 850 personas.
En los años 1959 y 1960 fue convertido por una caldera que disparaba con carbón sobre una de petróleo.
Fue renovado por última vez en 1968 y 1969.
Es el tercer barco en el lago de Ginebra que lleva el nombre de "Rhône".
El Italie es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Italia, oficialmente República Italiana (en italiano, Repubblica Italiana), es un paÃs miembro de la Unión Europea, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio, con capital en Roma, se divide en veinte regiones formadas estas, a su vez, por 110 provincias.
Fue construido el 9 de septiembre de 1908 por Sulzer, Winterthur.
El Italie actualmente una capacidad de 560 personas.
El barco se caracteriza por un salón de primera clase en el estilo Imperio , que se ha conservado en su estado original.
Fue atracado frente al Museo OlÃmpico en Lausana, donde se utilizó como sala de exposición provisional durante 2012 y 2013 durante los trabajos de construcción en los edificios del museo.
Fue construido el 20 de marzo de 1906 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.
El barco de paleta fue pedido por el entonces Oberländische Dampfschifffahrts-Gesellschaft comisionado en Zurich .
Este barco debe superar a todos los demás barcos en el lago Thun y el lago Brienz en tamaño, eficiencia y elegancia.
Tiene una capacidad de 800 personas.
El 1 de agosto de 1971, el barco de vapor Blümlisalp quedó fuera de servicio y deberÃa haber sido desechado como el último barco de vapor en el lago Thun.
Durante unos 20 años, el barco estuvo inactivo en la Kanderdelta .
Gracias a la iniciativa de la Asociación Vaporama , el Blümlisalp fue renovado por completo y esto duro mas de 2 años.
El viernes 22 de mayo de 1992 se pudo celebrar el segundo viaje inaugural del Blümlisalp .
El propietario era hasta finales de 2012, la cooperativa Vaporama, a partir del 1 de enero de 2013, el BLS AG fue nuevamente propietario del barco.
Y todavia navega todos los dÃas en el lago.
Nombre:Blümlisalp
Constructor:Escher, Wyss y Cie. , Zúrich
Lanzado:20 de marzo de 1906
Destino:Barco Activo y Museo desde 22 de mayo de 1992
Más tarde, el barco funcionó hasta 1923 solo dos dÃas a la semana.
Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco navegaba solo los domingos.
En 1968 se convirtió de carbon a combustible diesel.
En el invierno de 2000/2001, DS Lötschberg recibió una extensa inspección general con reemplazo de calderas, que costó cuatro millones de francos suizos.
En 2008, el Consejo Internacional para la Preservación de Monumentos Históricos ICOMOS honró la cuidadosa restauración del barco de vapor del salón, que se llevó a cabo de conformidad con los principios de preservación de monumentos, con el "Premio Especial 2008".
Y hasta el dÃa de hoy sigue navegando en el lago.
El Stadt Zürich es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Zúrich es la ciudad más grande de Suiza con 409,241 habitantes (al 31 de diciembre de 2017) y tiene una densidad de población de 4454 habitantes por kilómetro cuadrado.
La ciudad está ubicada en el este de Mittelland , en el Limmat, en la salida del lago de Zúrich.
Fue construido el 8 de mayo de 1909 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.
El Stadt Zürich es el mayor de los dos vapores de ruedas de Lago Zurich CompañÃa de Navegación (ZSG).
En el primer año de operación, la ciudad de Zurich cubrió 12,575 kilómetros y disparó 258.45 toneladas de carbón.
El 4 de septiembre de 1912, la ciudad de Zúrich transportó a su invitado más famoso hasta el momento, el emperador alemán Wilhelm II y algunos invitados cuidadosamente seleccionados.
Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.
El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envÃo a vapor, ya que no se podÃa importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar en 24 horas.
La compañÃa naviera privada se paralizó durante este tiempo.
A partir de 1959 el barco paso de carbon a modernos motores diesel.
El Stadt Rapperswil es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Rapperswil-Jona es una ciudad y comuna suiza del cantón de San Galo, ubicada en el distrito de See-Gaster a orillas del lago de Zúrich.
La comuna es el resultado de la fusión el 1 de enero de 2007 de las comunas de Rapperswil y Jona.
Fue construido el 29 de mayo de 1914 por Escher, Wyss y Cie. Zúrich.
El Stadt Rapperswil es el más joven de los dos barcos de paleta de la CompañÃa de Navegación del Lago de Zurich (ZSG).
Su barco hermano es el Stadt Zürich que ya lo publique antes.
Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.
El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envÃo a vapor, ya que no se podÃa importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar.
La compañÃa naviera privada se paralizó durante este tiempo.
A partir de 1959 el barco paso de carbon a modernos motores diesel.
En el otoño de 1969 llegaron los primeros rumores en el público de que la CompañÃa de Navegación del Lago de Zurich (ZSG) planeaba el desmantelamiento de la ciudad de Rapperswil.
Fue construido el 12 de abril de 1912 por Escher Wyss AG , Zúrich.
Es el único barco de paleta semi-salón en Suiza en funcionamiento.
Debido a que el salón está integrado en el fuselaje y la chimenea es retráctil, el Neuchâtel puede conducir debajo de los puentes del canal y asà sucesivamente en los tres lagos.
En 1968, el Neuchâtel quedó fuera de servicio debido a un defecto de la caldera.
Hasta 2006, el barco era un restaurante flotante en Neuchâtel . El restaurante fue inicialmente operado bajo el nombre de Au vieux Vapeur y luego renombrado Au Bateau.
La nueva fundación Trivapor pudo comprar Neuchâtel en 2007 y volver a ponerla en funcionamiento en 25 de octubre 2013.
Y desde ahà sigue funcionando en el lago.
Nombre:Neuchâtel
Constructor:Escher Wyss AG , Zúrich
Lanzado:12 de abril de 1912
Destino:Barco Activo y Museo desde 25 de octubre 2013
El Hohentwiel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Hohentwiel es una pequeña montaña de 686 metros de altitud que se encuentra en la zona de Hegau, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, y que forma parte realmente de la ciudad de Singen (Hohentwiel), en el entorno de lago de Constanza.
Fue construido el 11 de enero de 1913 por Escher Wyss y Cie. ,Zúrich.
El Hohentwiel, fue construido por el astillero suizo Escher Wyss & Cie. en Zurich.
Las piezas se hicieron allÃ, luego se transportaron por ferrocarril a Friedrichshafen y se ensamblaron en el astillero austriaco.
La Primera Guerra Mundial de 1914 tuvo poca influencia en el Bodenseeschifffahrt alemán. El tráfico del curso se redujo, pero se mantuvo hasta octubre de 1919.
Durante la Segunda Guerra Mundial, todavÃa se usaba en los pocos cursos de barcos que aún se mantenÃan desde Friedrichshafen.
La noche del bombardeo, en la que Friedrichshafen se hundió en escombros y cenizas en marzo de 1944 y varios barcos fueron destruidos (incluido su barco hermano Friedrichshafen ) salvó el Hohentwiel .
Al final de la guerra, solo habÃa un barco de vapor en Friedrichshafen, el Hohentwiel .
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