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El Blümlisalp es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Blüemlisalp , a veces también escrito Blümlisalp , es una cadena montañosa muy glaciada de los Alpes berneses en Suiza.
Fue construido el 20 de marzo de 1906 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.
El barco de paleta fue pedido por el entonces Oberländische Dampfschifffahrts-Gesellschaft comisionado en Zurich .
Este barco debe superar a todos los demás barcos en el lago Thun y el lago Brienz en tamaño, eficiencia y elegancia.
Tiene una capacidad de 800 personas.
El 1 de agosto de 1971, el barco de vapor Blümlisalp quedó fuera de servicio y debería haber sido desechado como el último barco de vapor en el lago Thun.
Durante unos 20 años, el barco estuvo inactivo en la Kanderdelta .
Gracias a la iniciativa de la Asociación Vaporama , el Blümlisalp fue renovado por completo y esto duro mas de 2 años.
El viernes 22 de mayo de 1992 se pudo celebrar el segundo viaje inaugural del Blümlisalp .
El propietario era hasta finales de 2012, la cooperativa Vaporama, a partir del 1 de enero de 2013, el BLS AG fue nuevamente propietario del barco.
Y todavia navega todos los días en el lago.
Nombre:Blümlisalp
Constructor:Escher, Wyss y Cie. , Zúrich
Lanzado:20 de marzo de 1906
Destino:Barco Activo y Museo desde 22 de mayo de 1992
El Lötschberg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Lötschberg es un cruce alpino en Suiza entre el Kandertal en el cantón de Berna y el Lötschental en el cantón del Valais.
Fue construido el 31 de marzo de 1914 por Escher, Wyss & Cie., Zürich.
El Lötschberg es el único barco de paleta en el lago Brienz y es operado por la compania BLS.
Después de tan sólo nueve días de uso el barco se paro por varios años debido al estallido de la Primera Guerra Mundial.
Más tarde, el barco funcionó hasta 1923 solo dos días a la semana.
Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco navegaba solo los domingos.
En 1968 se convirtió de carbon a combustible diesel.
En el invierno de 2000/2001, DS Lötschberg recibió una extensa inspección general con reemplazo de calderas, que costó cuatro millones de francos suizos.
En 2008, el Consejo Internacional para la Preservación de Monumentos Históricos ICOMOS honró la cuidadosa restauración del barco de vapor del salón, que se llevó a cabo de conformidad con los principios de preservación de monumentos, con el "Premio Especial 2008".
El Stadt Zürich es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Zúrich es la ciudad más grande de Suiza con 409,241 habitantes (al 31 de diciembre de 2017) y tiene una densidad de población de 4454 habitantes por kilómetro cuadrado.
La ciudad está ubicada en el este de Mittelland , en el Limmat, en la salida del lago de Zúrich.
Fue construido el 8 de mayo de 1909 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.
El Stadt Zürich es el mayor de los dos vapores de ruedas de Lago Zurich Compañía de Navegación (ZSG).
En el primer año de operación, la ciudad de Zurich cubrió 12,575 kilómetros y disparó 258.45 toneladas de carbón.
El 4 de septiembre de 1912, la ciudad de Zúrich transportó a su invitado más famoso hasta el momento, el emperador alemán Wilhelm II y algunos invitados cuidadosamente seleccionados.
Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.
El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar en 24 horas.
La compañía naviera privada se paralizó durante este tiempo.
A partir de 1959 el barco paso de carbon a modernos motores diesel.
En 1983, la junta directiva de la ZSG decidió mantener los dos últimos barcos de vapor Stadt Zürich y Stadt Rapperswil , después de que su desmantelamiento había sido discutido de manera controvertida por razones de costos.
El 12 de junio de 2009, exactamente cien años después de su viaje inaugural, la ciudad de Zurich celebró su aniversario. En el recorrido de tres horas con invitados, ella fue acompañada por la ciudad de Rapperswil.
Y todavia sigue navegando en el lago.
Nombre:Stadt Zürich
Constructor:Escher, Wyss y Cie. , Zúrich
Lanzado:8 de mayo de 1909
Destino:Barco Activo y Museo desde 12 de junio de 2009
El Stadt Rapperswil es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Rapperswil-Jona es una ciudad y comuna suiza del cantón de San Galo, ubicada en el distrito de See-Gaster a orillas del lago de Zúrich.
La comuna es el resultado de la fusión el 1 de enero de 2007 de las comunas de Rapperswil y Jona.
Fue construido el 29 de mayo de 1914 por Escher, Wyss y Cie. Zúrich.
El Stadt Rapperswil es el más joven de los dos barcos de paleta de la Compañía de Navegación del Lago de Zurich (ZSG).
Su barco hermano es el Stadt Zürich que ya lo publique antes.
Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.
El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar.
La compañía naviera privada se paralizó durante este tiempo.
A partir de 1959 el barco paso de carbon a modernos motores diesel.
En el otoño de 1969 llegaron los primeros rumores en el público de que la Compañía de Navegación del Lago de Zurich (ZSG) planeaba el desmantelamiento de la ciudad de Rapperswil.
La ciudad de Rapperswil quedaría fuera de servicio a principios de 1970 porque estaba en malas condiciones técnicas.
En 1977 y nuevamente en 1983, la junta directiva de la ZSG decidió la preservación a largo plazo de este barco.
La revisión general a largo preparado de la ciudad de Rapperswil comenzó a finales de noviembre de 2005 y duró medio año.
El 30 de mayo de 2006 tuvo lugar la solemne re activación y aca se lo declaro monumento historico.
Y desde ahí sigue navegando en el lago.
Nombre:Stadt Rapperswil
Constructor:Escher, Wyss y Cie. Zúrich
Lanzado:29 de mayo de 1914
Destino:Barco Activo y Museo desde 30 de mayo de 2006
El Neuchâtel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Neuchâtel es una ciudad y comuna de la Suiza romanda, capital del cantón y del distrito de Neuchâtel.
Situada a orillas del Lago de Neuchâtel y sobre el flanco sur del macizo del Jura.
Tiene una población de 31.500 personas y se habla principalmente francés
Fue construido el 12 de abril de 1912 por Escher Wyss AG , Zúrich.
Es el único barco de paleta semi-salón en Suiza en funcionamiento.
Debido a que el salón está integrado en el fuselaje y la chimenea es retráctil, el Neuchâtel puede conducir debajo de los puentes del canal y así sucesivamente en los tres lagos.
En 1968, el Neuchâtel quedó fuera de servicio debido a un defecto de la caldera.
Hasta 2006, el barco era un restaurante flotante en Neuchâtel . El restaurante fue inicialmente operado bajo el nombre de Au vieux Vapeur y luego renombrado Au Bateau.
La nueva fundación Trivapor pudo comprar Neuchâtel en 2007 y volver a ponerla en funcionamiento en 25 de octubre 2013.
Y desde ahí sigue funcionando en el lago.
Nombre:Neuchâtel
Constructor:Escher Wyss AG , Zúrich
Lanzado:12 de abril de 1912
Destino:Barco Activo y Museo desde 25 de octubre 2013
El Hohentwiel es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Hohentwiel es una pequeña montaña de 686 metros de altitud que se encuentra en la zona de Hegau, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, y que forma parte realmente de la ciudad de Singen (Hohentwiel), en el entorno de lago de Constanza.
Fue construido el 11 de enero de 1913 por Escher Wyss y Cie. ,Zúrich.
El Hohentwiel, fue construido por el astillero suizo Escher Wyss & Cie. en Zurich.
Las piezas se hicieron allí, luego se transportaron por ferrocarril a Friedrichshafen y se ensamblaron en el astillero austriaco.
La Primera Guerra Mundial de 1914 tuvo poca influencia en el Bodenseeschifffahrt alemán. El tráfico del curso se redujo, pero se mantuvo hasta octubre de 1919.
Durante la Segunda Guerra Mundial, todavía se usaba en los pocos cursos de barcos que aún se mantenían desde Friedrichshafen.
La noche del bombardeo, en la que Friedrichshafen se hundió en escombros y cenizas en marzo de 1944 y varios barcos fueron destruidos (incluido su barco hermano Friedrichshafen ) salvó el Hohentwiel .
Al final de la guerra, solo había un barco de vapor en Friedrichshafen, el Hohentwiel .
Después paso por varias manos y dueños que lo convirtieron en casa club, después en un restaurante y después volvio como barco.
En el año 1984, la asociación Internationales Bodensee-Schifffahrtsmuseum eV adquirió el vapor en condiciones extremadamente desoladas.
La asociación llegó a través de donaciones y el uso de numerosos miembros del club y voluntarios, los Hohentwiel volvieron al estado de 1913, donde se combinaron la última tecnología y el material histórico.
El viaje inaugural fue el 17 de mayo de 1990 y se lo declaro monumento historico.
Y hasta el día de hoy sigue funcionando en el lago.
Nombre:Hohentwiel
Constructor:Escher Wyss y Cie. ,Zúrich
Lanzado:11 de enero de 1913
Destino:Barco Activo y Museo desde 17 de mayo de 1990
Tonelaje:365 toneladas
Longitud:56.85 m
Haz:13.15 m
Borrador:1.6 m
Propulsión:Motor de vapor compuesto de 2 cilindros
El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.
Lo nombraron en honor de Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
El palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996
Fue construido el 12 de agosto de 1912 por DDSG Obuda / Budapest.
El barco fue construido en Hungria pero fue por pedido de la compania Erste Donau-Dampfschiffahrts-Gesellschaft de Austria.
Durante las dos guerras mundiales, el Schönbrunn se utilizó como buque hospital y, como tal, realizó transportes médicos y de tropas en el Danubio.
En 1954 fue la primera modernización de la nave se renovó el sistema de caldera y el sistema de cocción cambió de carbón a cocción de petróleo pesado.
En 1976, se instalaron generadores diésel.
El barco se utilizó después del desmantelamiento del servicio regular DDSG desde 1985/1986 inicialmente para viajes especiales.
Más tarde fue transferido a Budapest , donde sirvió como un casino flotante, donde los hermosos salones de estilo Art Nouveau fueron completamente destruidos.
De vuelta en Austria, sirvió como barco de exhibición durante un año en el "Donauwelt Engelhartszell", antes de ser vendido a ÖGEG en 1995 por el precio simbólico de un chelín .
El ÖGEG reparó el barco que ya no era viable utilizando fondos voluntarios y a finales de 2000, se pudieron realizar las primeras pruebas de manejo.
El 15 de marzo de 2001 fue nuevamente puesto en servicio y se lo declaro patrimonio cultural e historico.
Para el 100 aniversario en 2012, se realizaron varios viajes especiales, incluso a Budapest, donde se construyó el barco en 1912.
Hasta el día de hoy realiza viajes especiales en el Danubio.
Nombre:Schönbrunn
Constructor:DDSG Obuda / Budapest
Lanzado:12 de agosto de 1912
Destino:Barco Activo y Museo desde 15 de marzo de 2001
El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una archiduquesa Louise Marie de Austria, princesa de Baviera , (nacida el 12 de julio de 1856 en Laxenburg , Austria, † 27 de julio de 1932 en Munich ), era hija del emperador Franz Joseph I y la emperatriz Elisabeth
Fue construido en la Primavera de 1872 por Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH.
El barco de paleta fue diseñado por Joseph John Ruston en Floridsdorf, cerca de Viena , luego se desarmó en pedazos, se transportó al Traunsee y se ensambló en 1871 en Rindbach (hoy distrito oriental de Ebensee).
El 24 de septiembre de 1871, se realizó la primera prueba de manejo. En la primavera de 1872, tuvo lugar la puesta en servicio oficial.
En 1975, el barco tuvo que cerrarse debido a daños en la caldera y fue en 1976 con el apoyo de la Alta Austria. Gobierno estatal con una nueva caldera de nuevo en funcionamiento
En 1984, Karl Eder entregó el negocio a su hijo Karlheinz. La compañía "Amigos de la ciudad de Gmunden" asumió el destino de Gisela , el 5 de julio de 1986, se logró una segunda aprobación, el Karl Eder todavía vivía.
Hoy el barco es operado por la compañía naviera Karlheinz Eder GmbH (fundada originalmente en 1950 por el padre Karl) y conducido de mayo a octubre.
Su capacidad total es especificada por el operador con 250 personas.
Hoy el barco sigue Navegando en el Lago.
Nombre:Gisela
Constructor:Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH
Lanzado:Primavera de 1872
Destino:Barco Activo y Museo desde 2014
Tonelaje:135 toneladas
Longitud:52 m
Haz:5 m
Borrador:1.5 m
Propulsión:Motor de vapor (Prager Maschinenfabrik AG)
El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.
Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.
Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.
El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.
La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".
Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz Josef.
En los años 1953-54 tuvo una conversión en lugar de la máquina de vapor se le coloco un motor diesel Klöckner Humboldt Deutz de seis cilindros.
El buque está aprobado para el transporte de 225 pasajeros y tres toneladas de carga.
Es el único barco de la flota en el Wolfgangsee, que tiene ruedas de paletas como motor.
En el año 1967, las paredes del barco fueron en su mayor parte completamente renovadas.
En el año 2014 se lo declaro como monumento historico.
El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.
Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.
Fue construido el 31 de julio de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.
Se lanzó con el nombre de "Savoia".
Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".
A fines del otoño de 1944, para protegerlo de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.
Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.
El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.
A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.
El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.
Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de petróleo, lo que permite ahorrar combustible y personal.
Después paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 1990 que se para el barco.
En 1994 se iba a desguazar pero el reclamo publico no se desguaza pero el barco sigue parado.
Hasta que en el 2007 comienza sin actividades especiales para la "Patria", que continuará amarrada en el astillero Dervio y en agosto de 2008 sale la noticia de que el primer lote de las obras de restauración que finalizan el 15 de mayo de 2013.
Se pone nuevamente en servicio pero para viajes especiales y se lo declara monumento historico nacional.
Y hasta el día de hoy sigue funcionando.
Nombre:Patria
Constructor:Compañía N. Odero en Génova
Lanzado:31 de julio de 1926
Destino:Barco Activo y Museo desde 15 de mayo de 2013
Tonelaje:276,85 toneladas
Longitud:53.65 m
Haz:13.30 m
Borrador:2.18 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.
Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y equilibrio.
Para el derecho, la concordia es un documento jurídico que, una vez autorizado, detalla lo tratado y acordado entre las partes de un litigio.
Fue construido el 2 de noviembre de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.
Se lanzó con el nombre " 28 de octubre ".
Tras la caída del régimen fascista, el 25 de julio de 1943 el barco es renombrado "Concordia".
A fines del otoño de 1944, se decidió descentralizar temporalmente parte de la flota para evitar las incursiones de los cazabombarderos angloamericanos.
La "Concordia" está amarrada cerca del canal entre la isla Comacina y Ossuccio, en el lugar llamado "Zoca de l'oli", camuflada con vegetación ficticia.
El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de 1950, con nuevos quemadores de petróleo en lugar de los viejos quemadores de carbón.
Después paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 2003.
En el invierno 2003-04 recibe un mantenimiento completo y se reemplaza la terraza cubierta de popa.
Las obras, que comenzaron en noviembre de 2003 con la retirada de la antigua galería, continúan con el transporte del vapor, en diciembre; se lanzó el 17 de abril de 2004.
Aca se lo declara monumento histórico nacional.
Y todavía sigue navegando en el lago.
Nombre:Concordia
Constructor:Compañía N. Odero en Génova
Lanzado:2 de noviembre de 1926
Destino:Barco Activo y Museo desde 17 de abril de 2004
Tonelaje:276,85 toneladas
Longitud:53,77 m
Haz:12.30 m
Borrador:1.35 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.
Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.
El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.
Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta Italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.
Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos anglo-americanos que matan el comandante Arturo Prevedoni y lesionan el marinero Pablo Malugani.
A partir de ese momento, el "Bisbino" ya no navegará hasta 1956, cuando se restaure y se transforme en un barco a motor más rápido con motor diesel.
Después de más de 70 años de servicio, el "Bisbino" se instaló a lo largo de la presa de Como, y fue solo en 1991 que un particular (Luca Gandini) logró comprarlo pensando en su plan para convertirlo en un centro de conferencias y llevarlo de vuelta al su aspecto original, pero en 1992 desafortunadamente el "Bisbino" se hundió en el muelle de Azzano di Mezzegra en circunstancias nunca aclaradas.
En 1996, el bote fue llevado de vuelta a la superficie y remolcado a Dongo , donde al año siguiente, se transformó nuevamente en el "Bisbino" , con elegantes líneas que evocan la elegancia "Belle Epoque" que tenía en los años de su nacimiento.
En el 2003 el "Bisbino" está amarrado en Tremezzo en el paseo junto al lago frente a Villa Carlotta y es un muy lindo restaurante y bar y con el paso del tiempo, uno de los locales más originales y únicos del lago de Como.
En 2019, el "Bisbino" se pone a la venta y Alice Lommi y su familia deciden invertir en una pieza importante de la tradición del lago al ofrecer servicios de lounge bar y, al mismo tiempo, también un espacio para artistas emergentes y establecidos.
El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.
Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Milán.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y Véneto, al sur con Emilia-Romaña y al oeste con Piamonte.
Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.
Comisionado por la Sociedad Anónima Mangilli - Compañía de Navegación en el Lago Maggiore.
Pero entró en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el último y más grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.
Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.
En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.
Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948 pasó con el resto de la flota a la gestión de gobierno, que en 1950 se modernizó con la modificación de los quemadores de las calderas de carbón a petróleo.
En 1958, sin embargo, fue retirado del servicio, privado del motor y vendido a un particular, que lo amarró en Baveno y lo usó como restaurante.
Sufrió algunos cambios, como el cierre de la cubierta superior (pero el humo permaneció intacto) y la cubierta de la cubierta del puente, pero la mayoría de las características preexistentes permanecieron intactas.
Desde 1969 está amarrado en Arona , cerca de los astilleros de NLM, utilizado primero como discoteca y luego en 1995 como restaurante.
Nombre:Lombardia
Constructor:Astilleros Odero de Sestri Ponente
Lanzado:25 de febrero de 1909
Destino:Barco Restaurante desde 1995
Tonelaje:265 toneladas
Longitud:55 m
Haz:12 m
Borrador:1.5 m
Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)
El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombardía, al sureste con Emilia-Romaña, al sur con Liguria y al oeste con Francia.
Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.
El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.
El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.
El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.
Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE
En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.
Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .
En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.
Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006, aunque desde 2007 ya no opera un servicio programado y pasa la mayor parte de su tiempo en Arona, a excepción de salidas de alquiler poco frecuentes.
El Piemonte es el más antiguo barco de vapor de Italia aún en funcionamiento, con un motor de dos cilindros horizontal.
Es "uno de los últimos ejemplos admirables, una mecánica totalmente funcional de principios del siglo pasado".
El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.
Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz.
El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.
El Rheinland después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenecía a los diez barcos de la compañía naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercancías.
El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.
El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la construcción del barco y lo termino el 28 de junio 1951.
En la primavera de 1956, Babcock & Wilcox cambiaron a la cocción de petróleo.
Después paso por varias manos y dueños se uso de varias cosas desde casin@ , hotel y restaurante.
El barco se vendió en enero de 1993 al holandés Raderstoomboot De Nederlander, Clemens & Wijand Key de Rotterdam.
La posesión del barco fue transferida en mayo de 1999 al recién fundado Nederlandse Raderstoomboot Maatschappij , que registró el barco de vapor con el número europeo 2323194 y el nuevo nombre De Majesteit en el registro de barcos de Rotterdam.
El 15 de junio de 1999, el propietario Klemens Key bautizó el barco en el muelle Maasboulevard en Rotterdam.
Desde entonces, monta regularmente el Nieuwe Waterweg y el Nieuwe Maas con el Maassluis -Rotterdam-Kralingse Veer y viceversa. Para viajes charter, también se puede encontrar en otros ríos en los Países Bajos y Bélgica .
En días no laborables se encuentra en el muelle Maasboulevard en Rotterdam
Nombre:De Majesteit
Constructor:Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz
Lanzado:5 de diciembre de 1925
Destino:Barco Activo y Museo desde 15 de junio de 1999
Tonelaje:525 toneladas
Longitud:82 m
Haz:15.65 m
Borrador:1.45 m
Propulsión: Máquina de vapor compuesto de 2 cilindros
El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.
Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.
Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.
Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.
Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.
Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.
Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.
Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.
Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.
Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones
.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.
Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
Propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.
Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.
Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar conferencias, eventos de capacitación y fiestas
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